Buenos dias,
Me operó en septiembre con el Doctor Altabella. Pertenece al equipo del Doctor Sicilia y suelen operar por parejas, por lo que me operaria el con el doctor Sicilia o con el doctor Galache. Aún me lo tienen que confirmar. La cuestión es q he buscado opiniones sobre el y no encuentro ninguna, ni positiva ni negativa. Alguien se ha operado con el? Lo mío es un aumento de senos simple con protesis redondas politech. Un saludo a todas.
Aroa y qué te pones?
Cómo estás te realizaste la cirugía de aumento mamario como te quedo fue difícil el post operatorio
Yo voy hacerlo con Rocío Narros de clinica Narros Giménez.
Opera en infanta Luisa
Ufff, no me suena ninguno, y mira que soy adicta a los foros de aumento. Tienes cita con los tres?
hola, Derma83 que tal fue la operación?? tengo cita con el doctor Altabella en unos dias, tambien con el doctor Galache en clinica Londres y con el doctor Medina.....a ver cual me da mas confianza, algunas tenéis referencias de estos doctores? gracias
Chio ese el tradicional, el de toda la vida? Y el que dicen que más duele :(
Anónimo
Hola tenemos un grupo hecho las de septiembre por si te interesa derma83! Te dejo el enlace
https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-septiembre-26679
Aumento de pecho por debajo del músculo
Qué te hiciste exactamente?
Si tienes alguna duda mas encantada de ayudarte
Muchas gracias Chio!!! Me tranquiliza tu experiencia.
Buenas. A mi me operó el doctor Lopez junto al doctor Altabella en Viamed en junio. Bajo mi experiencia te puedo decir que son buenos profesionales
Muchas gracias Vicky. De ellos dos encuentro muy buenas opiniones pero del doctor Altabella no encuentro nada. Aunque supongo q si opera con ellos es pq será bueno.
Hola el doctor galaxe a operado a doa amigaa mias y anteriormente a una clienta mia por ella fue que les dije q fueran a clinica londres que es x dnd contctaron con el el dictor sicili tb hablan muy hien d el
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.