Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Sevilla 2018

Anónimo
Derma83
· Creación: 10 ago 2018 · Última respuesta 7 ago 2019

Buenos dias,

Me operó en septiembre con el Doctor Altabella. Pertenece al equipo del Doctor Sicilia y suelen operar por parejas, por lo que me operaria el con el doctor Sicilia o con el doctor Galache. Aún me lo tienen que confirmar. La cuestión es q he buscado opiniones sobre el y no encuentro ninguna, ni positiva ni negativa. Alguien se ha operado con el? Lo mío es un aumento de senos simple con protesis redondas politech. Un saludo a todas.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    7 ago 2019

    Aroa y qué te pones?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Cómo estás te realizaste la cirugía de aumento mamario como te quedo fue difícil el post operatorio

  • Anónimo
    AroaCarlos
    Miembro destacado
    17 jul 2019
    Mejor comentario

    Yo voy hacerlo con Rocío Narros de clinica Narros Giménez.
    Opera en infanta Luisa

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    1 oct 2018

    Ufff, no me suena ninguno, y mira que soy adicta a los foros de aumento. Tienes cita con los tres?

  • Anónimo
    sbe
    27 sept 2018

    hola, Derma83 que tal fue la operación?? tengo cita con el doctor Altabella en unos dias, tambien con el doctor Galache en clinica Londres y con el doctor Medina.....a ver cual me da mas confianza, algunas tenéis referencias de estos doctores? gracias

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    31 ago 2018

    Chio ese el tradicional, el de toda la vida? Y el que dicen que más duele :(

  • Anónimo

    Anónimo

    28 ago 2018

    Hola tenemos un grupo hecho las de septiembre por si te interesa derma83! Te dejo el enlace
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-septiembre-26679

  • Anónimo
    CHIO
    28 ago 2018

    Aumento de pecho por debajo del músculo

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    22 ago 2018

    Qué te hiciste exactamente?

  • Anónimo
    CHIO
    13 ago 2018

    Si tienes alguna duda mas encantada de ayudarte

  • Anónimo
    Derma83
    13 ago 2018

    Muchas gracias Chio!!! Me tranquiliza tu experiencia.

  • Anónimo
    CHIO
    13 ago 2018

    Buenas. A mi me operó el doctor Lopez junto al doctor Altabella en Viamed en junio. Bajo mi experiencia te puedo decir que son buenos profesionales

  • Anónimo
    Derma83
    11 ago 2018

    Muchas gracias Vicky. De ellos dos encuentro muy buenas opiniones pero del doctor Altabella no encuentro nada. Aunque supongo q si opera con ellos es pq será bueno.

  • Anónimo
    vicky243224
    11 ago 2018

    Hola el doctor galaxe a operado a doa amigaa mias y anteriormente a una clienta mia por ella fue que les dije q fueran a clinica londres que es x dnd contctaron con el el dictor sicili tb hablan muy hien d el

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio