Hola chicas! Estoy viendo clínicas para realizarme el aumento de pecho, dónde os lo habéis hecho? Me gustaría escucharos...
Buenas tardes Cristipink, hoy he hecho videoconsulta con galache y me ha gustado.
Ahora estoy en duda si De Daniel Marín o el que lio jeje
Hola Cristipink, tienes fotos del antes del después subidas?
Hola! Yo me operé con el Dr Joaquín Galache y solo tengo buenas palabras para el... gran profesional, muchísima cercanía, muy atento en todo el postoperatorio... si tienes cualquier duda me puedes preguntar! Un saludo!
Buenas noches LolaReyes1, me podrías dar tu opinión del Dr Marín?
Alguien me recomenda el doctor José ignacio ortega ? Hoy e ido a su clínica pero no se que hacer ayudarme por favor
El doctor Mario redondo, impresionante y maravilloso.. Tengo mi experiencia colgada de hace nada... Por si queréis ver las fotos!
Yo necesito que me aconsejeis de cirujanos de Sevilla no me quiero equivocar , tengo varias citas con cirujan@s , alguien me podría decir cual recomendáis , saludos 😘😘😘
Me operé ayer día 2 de agosto a las 16.00, he hecho noche en el hospital y hoy ya me darán el alta! Me he operado con el doctor marín en el infanta luisa.
Qué día de agosto te operas Lola?
Yo me opero en agosto con el doctor Daniel marín, la consulta la tiene en quiron de Triana y opera en el hospital infanta luisa. La seguridad que me dió desde el primer momento y resultados que vi en su página web me hicieron decidirme por el sin necesidad de visitar otros cirujanos. Te lo recomiendo y ya te contaré mi experiencia!!!
Ayer fui a la segunda cita con Dorsia y me salen allí a 4,250€ es aumento normal 400cc
Y el viernes tengo la primera cita con Quirón.
Cuánto os a salido la operacion?
Hola Lamari2
Yo en Sevilla visité clínica Londres y a Perez Temprano y me operé con él porque me gustó.
Yo necesitaba mastopexia así que mi caso era más complicado y fue el que me dió la solución que más me gustaba. Si tu caso es sólo aumento, te quedará mejor seguro.
Si haces click en mi nombre te saldrá mi experiencia, donde tengo fotos de mi antes y después.
Uqiero saber opiniones de Sevilla
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.