Hola chicas quería opiniones fe cirujanos en Valencia me han recomendado la doctora Marquina de la clínica Quirón.... me podéis ayudar y aconsejar?????
Conozco a mucha gente que de ha operado con el doctor Bechetti y muy bien
guapas como estais? Yazminnunez yo me opere con el Dr. Ivan mañero y me fue muy bien, el esta en San Cugat, puedes averiguar con el... porque si buscas en valencia no tengo idea jejeje un abrazo!
Alguna se ha operado con el Dr alessio bechetti?
Hola chicas buenas tardes quisiera que me aconsejaran un buen cirujano que necesito cambiarme las prótesis del pecho gracias
Hola Cristina con cual cirujano decidiste relaizarte la operación como pasaste el post operatorio ¿es difícil
Hola!!
Por fin he decidido operarme, soy mamá de 2 niñas y en mi caso al darles mas de 1 año el pecho ahora al adelgazar me han quedado como vacíos y caídos. No me gustan nada. Solía tener una 85B llena, pero ahora todos esos sujetadores me vienen grandes y me bailan. Mido 1´60 y peso 50kg.
He ido solamente a la clinica IMR pertenece a Quirón Valencia y me atendió el cirujano Camilo Betancourt.
Me explicó que lo mejor en mi caso son implantes de silicona marca Motiva ergonomix, y al rededor de unos 375cc, ya que quiero que queden naturales pero que también se note.
La intervención seria submuscular. El no pone drenajes solo vendas y el suje.
Me gustaría que me aconsejarais un poco y si alguna tiene experiencia con esta clínica o el cirujano.
No tengo ninguna referencia y no se si estoy eligiendo bien.
Porfa me ayudáis??
Hola chicas! Pues yo me he operado recientemente con Moltó en Valencia y la verdad que he quedado muy contenta tanto con el trato como con el resultado y las revisiones postoperatorias, un diez en todo
Yo desconozco si este ciru hace bien o no la mastopexia la verdad... has pensado en visitarle?
Hola.alguien me puede aconsejar un cirujano/a para una mastofexia en Valencia.
Me aconsejaron el Dr.Serra.
Hola chicas! Aquí podéis ver cirujanos de Valencia, en cada perfil están las experiencias y comentarios de las chicas que han pasado por sus manos https://www.multiestetica.com/centros/aumento-senos/valencia-ciudad ¿Qué tipo de aumento queréis haceros?
He oído hablar de varios pero no me han aconsejado aún. Si a ver si nos ayudan las foreras valencianas :))
Te han aconsejado alguno???? A ver si nos ayudan
Yo tmb estoy interesada en que me recomienden cirujano en Valencia
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.