Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Zurbano con Dorsia?

Anónimo
lidibel17
Alcorcón · Creación: 12 jun 2019 · Última respuesta 7 sept 2022

Hola, me opero en Zurbano con Dorsia y estoy un poco nerviosa, me gustaría encontrar a gente que se haya operado allí y me cuente que tal su experiencia a ver si consigo tranquilizarme jejejeje

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Irene_C_E
    7 sept 2022

    Buenas a todas!! Me opero en dos semanas en el Hospital de día de Zurbano con el doctor Fernandes Andrade, hay alguna que os hayas operado recientemente? Me da bastante miedo que no tenga Unidad de Cuidados Intensivos.
    Que tal vuestra experiencia en esta clínica?
    He leído críticas del doctor y son todas muy positivas pero aún así estoy bastante nerviosa.

  • Anónimo
    Nany88
    22 oct 2021

    Yo he oído algo sobre Zurbano y me da un poco de miedo,ya que no es un Hospital. Me gustaría un pose y luego más adelante otras cosas,si tengo buena experiencia... He leído que los alergicos al níquel no pueden operarse y que tienen que hacerse un Apollo pero claro, cuesta más...alguien alérgico por aquí?

  • Anónimo
    Nany88
    21 oct 2021

    Yo no entiendo como la gente se mete en una clínica a operarse sin unidad de vigilancia intensiva por si surge alguna complicación...a mí me da pánico.

  • Anónimo
    Ana111111111
    18 oct 2021

    Hola el 8 de octubre me opere con el Dr Pedraza cambio de implantes por rotura despues de 11 años, mido 1,69 peso 63 kilos me pusieron 415 estoy muy contenta, ah la verdad que la enfermera es muy pasota no te explica muy bien -

  • Anónimo
    RocioPorras
    21 abr 2021

    Yo también me operé en Dorsia Zurbano, el doctor que me opero fue el dr Jarques excelente profesional.Tanto el servicio y atencion muy bueno , la tencion de recepción y Directora muy buena y sobre todo la actitud, y atencion profesional de Katy la enfermera me ha dejado muy tranquila , ya que estaba nerviosa, estoy contenta por ello.

  • Anónimo
    Margarita289
    4 feb 2021

    Bea0990 te operaste finalmente en Zurbano 70?

  • Anónimo
    Bea0990
    1 feb 2021

    Yo también me voy a operar en zurbano, pero con el cirujano Laloumet .. alguna experiencia con el ?? Ya que no encuentro opiniones al respecto .. muchas gracias por lo comentarios a todas ya que sirven para hacernos una idea de lo que los vamos a encontrar al llegar allí.

  • Anónimo
    Margarita289
    1 dic 2020

    Que tal estais las que os hábeis operado en Dorsia Zurbano? que tal la operación?. Yo he visitado al Dr. Philippe Veleza para una maxtopexia, ¿alguna se ha operado con el?

  • Anónimo
    Nurvb
    25 oct 2020

    Yo me opere el lunes con Pedraza, he visto buenas opiniones de él, de momento lo que veo me gusta. Con respecto a la clínica bien, a mi tb me deba miedo operarme allí, está bien ves tranquila y pas rápido, me atendieron bien, pero es cierto que las enfermeras si no las llamas no van a verte mucho y como está el acompañante nada. Pero ves tranquila que pasa rápido.

  • Anónimo
    Jacki1986
    25 oct 2020

    Hola alguna que se haya operado con pedraza.. me da miedo no operarme en un hospital dicen que tienen quirófano en zurbano

  • Anónimo

    Anónimo

    11 oct 2020

    Yo llegue a casa a las 7 de la tarde más o menos. Y bien porque mi pareja hizo la cena tenía muchísima hambre y tolere bien todo. Antes de irme a dormir me tocaba la medicación y me ayudó a dormir. Es verdad que no dormí del tirón. de hecho mi cama es alta y preferí en el sillón. Si me hacía pipi llamaba a mí novio y el me ayudó a levantarme. Pero una vez intenté y pude levantarme sola. Diles q te expliquen cómo. Pero tienes q cruzar los brazos a los hombros y balanceo tirar de abdomen y un poco de pierna y te puedes incorporar. Yo las piernas a veces las arrastraba al suelo y ya ahí hacia como un ejercicio de abdomen para arriba. Tienes que dormir con muchos cojines y no te puedes tumbar del todo. Mi segundo día fue el más intenso del pecho y me vino la incomodidad de la espalda. Pero son 3 días más molestos luego ya te acostumbras.
    Eso sí pasado el mes he ido al fisio...y tenía un montón de contracturas. Pero ya duermo tumbada a ratos de lado y bieen. Ánimo que el tiempo pasa rápido,😘

  • Anónimo
    Nurvb
    11 oct 2020

    Gracias por tu comentario! Yo me voy a elevar como prótesis redondas (265/275/290). Que tal se pasa la primera noche en casa?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 oct 2020

    Nuevo lo que es la clínica y la zona de quirófano y la habitación me pareció genial ya que me enseñaron un vídeo y lo vi tal cual. Lo que comentamos abajo es que es una pena si justo te tratan peor por el personal. Yo tuve suerte. El equipo de anestesista enfermeras me parecieron muy amables. Yo también me operé con Pedraza. Es maravilloso sus resultados. Que te vas a poner ?? Vete tranquila . El acompañante no puede pasar hasta que le llamen. Mi chico fue a casa le llamaron cuando terminaron de operarme y cuando me llevaron a la habitación ya estaba el allí. Saludoss

  • Anónimo
    Nurvb
    10 oct 2020

    Hola, me opero en 9 días en zurbano, y amigas han sido operadas en hospital. Q tal esta zurbano? El cirujano es Pedraza, ya he leído buenas opiniones, me preocupa la clínica. Me podéis ayudar?

  • Anónimo
    Saritasara
    6 oct 2020

    Yo hablo sobre mi experiencia y lo que viví, y por supuesto es una pena que traten así a una paciente recién operada.
    Se por amigas que se han operado y han estado en hospitales que las trataron como se merecen ya que lo que pagas no es poco para que te traten de malas maneras parecían que las molestase que las hablaras o llamaras... en fin no lo recomiendo!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    30 sept 2020

    Yo tengo q decir todo lo contrario a un comentario que he leído abajo. Es una pena
    Pero a mí me pareció un sitio súper bueno. Bien desinfectado. La habitación muy amplia y cómoda . Las enfermeras me trataron genial. El anestesista era un solete. Y como no mi cirujano que cuando vino a pintarme me tranquilizó muchísimo.
    Llevo 340 perfil moderado

  • Anónimo
    jrpavon
    29 sept 2020

    Hola chicas, yo estaba interesada en una reducción y elevación de pecho, y me operaría el cirujano Alberto Jarque, no se si alguna me podría ayudar...

  • Anónimo
    Saritasara
    31 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas bonitas!
    Me operé en la clínica dorsia Zurbano, y no me gusto nada el trato!!! yo estaba como vosotras nerviosa y muy perdida al no tener ninguna referencia de allí y ahora vosotras podréis tener almenos una opinión!
    Os cuento, a mi me decepcionó hay mucha dejadez y las enfermeras son muy frías con el paciente, deberían saber que entras nerviosa/o y sales muy débil después de una operación... te hablan mal, no te ayudan a ir al baño, (si tienes que expulsar la anestesia te las tienes que ver tú sola) incluso conmigo me dejaron en la habitación sola y entro una de ellas diciéndome vístete que te vas ya y la tuve que decir si todavía no expulsé la anestesia.... (súper débil porque acababa de entrar recién operada!) alucinante.... pretendía echarme ya sin nisiquiera preguntarme qué tal me encontraba... no te dan agua.. ni mucho menos un zumo ni nada de comer después de expulsar la anestesia... te dejan débil tirada y te quieren echar lo antes posible para desocupar la habitación... sobre la habitación es normal con una pequeña televisión (sin mando) y la enfermera me dijo que no funcionaba rotundamente y no te la pone, y al irse di a un botón de la televisión y funcionaba...
    no intentan ayudarte en lo más mínimo...
    MUY MAL TRATO!!!! No entiendo porque esas actitudes tan malas no cuesta tanto ser amable y ayudarte.
    Por lo demás, la chica que te atiende en recepción es encantadora y muy amable.
    Suerte chicas!!!! yo ahora estoy con mi resultado gracias a mi cirujano que estoy encantada con el y es lo más importante de la operación

  • Anónimo
    Irie1
    31 jul 2020

    Holaa me opero en zurbano el 1 de septiembre, alguna experiencia? Me da cosa no ver nada al respecto 😅

  • Anónimo
    CamilaSantos
    13 jul 2020

    te operaste en la misma clinica ? es que me opero el dia 19 de agosto y me pensaba que era en un hospital pero me dijero que es alli mismo que ellos tienen quirofanos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio