Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas Febrero 2023

Anónimo
Rufin
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 29 ene 2023 · Última respuesta 19 dic 2023

Hola chicas, llevo muchísimo tiempo usando esta página muchas ya me conocéis 😊, y preguntando a muchas de vosotras vuestra experiencia para intentar tener mi resultado ideal y por fin después de mucho posponerlo voy a poder operarme este 8 de febrero🎉 y como no he visto ningún grupo de operadas en Febrero lo he creado , si os apetece uniros y vamos comentando 😊 Sobre mi : 1,57cm 55kl , 77 de tórax y 87cm altura pezon Cirujano: Dr Javier Valenzuela ( Malaga) En principio me pongo 400cc de perfil alto 😅 Según mi cirujano y otras chicas de estos foros que me aconjejaron muy bien ( Alipan, Blackpink, Nyo77 , Ariadnaa4, Matilde y otras mass) llegue a esta conclusión en cuanto a CC y perfil Soy madre de 3 retoños así que mis pechos súper vacíos , uso 90b ( sin rellenarlo ) y quiero un pecho con canalillo y ligero efecto push up sin sujetador .. Jeje aunque 400cc lo veo mucho mi cirujano me explico que tengo base de mamá 12,5 cm entonces tengo que rellenar esa base para conseguir el ansiado CANALILLO ( de todas maneras, le he dicho que si con 375 CC o 380 CC pudiese obtener el mismo resultado que no me ponga los 400)

Bueno pues de momento jeje hasta aquí si alguien se une o quiere preguntarme algo bienvenida sea 😊 Me encanta como nos apoyamos y ayudamos unas a otras en estos foros ❤️

174 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiestetica
    19 dic 2023

    Hola @Rufin sentimos mucho que estés teniendo problemas para publicar :( ¿Lo estás intentando desde la app? Si es así, estamos trabajando en una nueva versión mejorada. Mientras, te recomendamos acceder desde la web. Feliz día :)

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    17 dic 2023

    Hola a todas, he tenido muchos problemas con la página y no publicaba lo que escribía . Vamos a probar hoy jeje

    Este mensaje es para las FUTURAS OPERADAS:

    Yo me leia y releia el foro entero, así que si sois de esas sabréis más o menos mi caso en particular, solo comentaros que hace dos días fui a mi revisión de los 10 meses con el
    doctor Javier Valenzuela
    y cuál fue mi sorpresa?( aparte que siempre es súper amable) me dijo tumbate aquí y después de hacer un montón de preguntas de cómo me sentía, lo típico, si he hecho algún ejercicio / postura que me haya dolido , si se inflama cuando me viene el periodo , si notaba molestias de algún tipo, etc., me dijo que tenía las cicatrices superbién, ( y es cierto que me las noto súper súper bien ) pero que si quería me daba una pasada con un láser especial para ayudarlas a que fueran casi imperceptibles , así que le dije que si 😊total ya que estaba allí !!!!
    no pregunté ni precio ni nada y después de hacérmelo me comentó lo que tenía que hacer para seguir cuidándome la cicatriz y que nos veríamos en febrero al año y que ahí me haría una ecografía, que intentara coordinar mi cita de Ginecologa con la de el todos los años para revisiones ( y así supervisar a parte de las prótesis , temas de cáncer de mama que tan extendido está , por mi tranquilidad ) y me encantó porque es un tema que todo el mundo habla pero pocas personas tienen esa sensibilidad humana de involucrarse …. En fin no me enrollo más 😂
    Al salir le pregunté a la secretaria que debía y me dijo que por supuesto nada 0€ , que son servicios que ellos dan en los postoperatorios y los seguimientos anuales de ecografía también son gratuitos, cosa que no sabía cuando decidí operarme con el ,
    Así que me fui pensando lo gran profesional que ha sido ( por cumplir mis expectativas personales) y el trato tan estupendo que siempre me da !!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻😊
    Muchas, cuando nos ocurre algo malo, utilizamos nuestro tiempo para advertir a otras, pero creo que también cuando nos ocurre algo bueno hay que publicarlo!!!
    Besos para todas y os deseo que estéis donde estéis deis con un cirujano mínimo como con el que yo encontré !! 😘

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    11 dic 2023

    Hola Chloe , siii me acuerdo mucho de ti !
    Yo súper contenta , se juntó canalillo ( como me dijo el cirujano) y Me alegro mucho que estés contenta con el resultado pues todas luchamos por lo mismo , cuídate mucho Chloe 😘

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    11 dic 2023

    Hola Alyson, ve a intimisimi yo tengo una 85C y allí sin problemas

  • Anónimo
    Alysof
    10 dic 2023

    Hola Rufin gracias cuando vaya a decathlon le echare un vistazo,, mi cirujano me dijo que ya me puedo poner el sujetador que quiera que respecto a ese no me garantiza que gracias a el se puedan juntar mas,pero si quiero probarlo mal no me va hacer,, si te digo la verdad toy jarta de ir a tiendas y probarme sujetadores y no doy con uno de la 80C que se supone es el que me valdría solo me he podido comprar la 90B y no me va muy bien ,me va grande de contorno y un poco pequeño de pecho ,no pensaba que me iba a costar tanto encontrar de esa talla la verdad,,en casi todas las que he ido me dicen que la copa C las tienen a partir de la 95 , una putada la verdad pa las que somos estrechitas de espalda.

  • Anónimo
    Alysof
    10 dic 2023

    Hola Aida, a mi me pasa igual ,ya hice los dos meses y una semana jjj, también me las veo muy diferentes , yo sigo confiando en el proceso jajjaa todas dicen que han pasado por lo mismo ,hay que tener paciencia no hay de otra.

  • Anónimo
    Aida_
    5 dic 2023

    Qué bien que te vieran bien en la revisión Alysof! Yo hoy he tenido revisión y todo ok, aunque yo me las veo muy diferentes y me preocupa que esa diferencia tan marcada sea definitiva (que las dos se desinflamen por igual); supongo que solo queda esperar!

    Gracias a todas por compartir vuestra experiencia :)

  • Anónimo
    Chloe6534
    4 dic 2023

    Hola Rufin! Cuanto tiempo! Soy Chloe, me operé en enero pero tuve que borrar la anterior cuenta por problemas con la seguridad. Cómo te quedó al final el canalillo?
    Yo estoy muy contenta con mi resultado, ya casi un año qué locura, parece que las he tenido así toda la vida ya ni me acuerdo de antes jajaja

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    3 dic 2023

    Hola Alysof, llevo desde ayer intentando responder pero da problemas , me alegro que vayas muy bien 😊, esto es una carrera de fondo 💪🏻, no se si me dejará subir foto ( esto falla mucho) es el sujetador de decathlon alto impacto , lo había en rosa, negro y otro color , costaba 29€
    De todas maneras ( mi recomendación) pregúntale antes a tu cirujano vaya que te pueda perjudicar en algo
    A mi , mi cirujano dr. Valenzuela me dijo que me aceleraría el proceso de juntar canalillo y así fue 😁
    Ve contándonos , te leo 😘

  • Anónimo
    Alysof
    1 dic 2023

    Se me pasaba decirte Aida ,que ayer tube cita con el doctor y me dijo que todo va perfecto,que me vuelve a ver en 3 meses, que hay que esperar que siga vajando la poca inflación que me queda,lo que tengo mas inflamado es el esternón pues yo lo tengo muy pronunciado, nos suele pasar a las que somos tan estrechitas de costillas,por eso que a mi no se me quedara el ansiado canalillo,pues aunque en quirófano me trabajo mucho esa zona (por eso fue lo que mas dolor me causo el resto poca cosa) aún asi espero que se me unan un poquito mas cuando se quite del todo la inflamación ,se que solo llevo 2 mesesitos que aún es pronto para ver el resultado final ,pero bieno poco a poco. Por cierto Rufin que sujetador te comprastes en decathlon que te fue tan bien para el tema canalillo?

  • Anónimo
    Alysof
    1 dic 2023

    Hola Aida, pues mira yo estaba igual que tu , no sabía que hacer si 300 o 325,,al final me deje guiar por mi doctor que es Javier Collado,, al final me puso 325cc perfil alto,,al principio la verdad que me veía muy exagerada pero algunas amigas y Rufin me dijeron que tubiera paciencia,,el dia 3 de diciembre hace ya los dos mesesitos y la inflamación aunque sigue estando ,cada dia es menos y ya me van gustando mas,,es cierto que lo que dice Rufin nos pasa a todas creo ,,cada dia te las ves diferentes cada una va a su bola jajajja,,la cicatriz de la aréola va perfec, ya solo esperar que se vayan asentando con los meses.

  • Anónimo
    Aida_
    16 nov 2023

    Alysof cómo estás? Cómo te ves ahora que ha pasado un mesecito más? Yo mido y peso igual que tú y estoy entre 275-325! También Mentor, redondas. Las tuyas son de perfil moderado o alto? Yo voy mentalizada de que al principio me veré “mal” (porque quiero algo discreto), pero que hay que tener paciencia :)

  • Anónimo
    Alysof
    12 oct 2023

    Hola Rufin,gracias por contestarme e intentar calmarme un poquito jjjjj ,haber ya se que es pronto que todas coincidis q hay que esperar al menos 6 meses,pero me rayo un montón porque me veo unos pechote q no vea jajjaja,,haber hoy hace 10 dias de la operación,ayer tube cita con el cirujano y me dijo que todo esta como debe que tenga paciencia, me quito los puntos de aproximación y demas y hay llego el siguiente choc,,ains pobre de mis pezones,me veo todo el borde todo irregular ,(alguien se lo haya echo asi chicas eso se pone luego bien??). En fin Rufin,que es lo que tu dices a esperar no queda de otra,haber si todo va mejorando,eso espero con la ilusión que se lo hace una, después de tantos años en mi caso esperando .Un besito.

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    12 oct 2023

    Hola Alysof, de verdad que no te preocupes, ya verás como hay otras chicas que te dicen lo mismo que yo, esto es una carrera de fondo y muy psicológico y hasta que no me opere no me di cuenta por mucho que lo leí de otras chicas, te explico mejor jeje , al principio la percepción que tienes de ti misma al verte el cambio choca bastante, yo pasé de recién operada vérmelas súper normales(y ya te digo que soy una mujer que paso desapercibida por la vida , no me gustan las exageraciones y soy bastante clásica a la hora de vestir y nada de Postureo, E.T.C.)
    te comento mi propia experiencia .

    Recién operada 1-2 días me las veía bastante normal de tamaño , luego empezó el proceso inflamatorio y me las vi enormes ( y lo mío fue aumento simple que a ti te han trasteado un poco más , por decirlo de alguna manera) y después tuve la crisis del canalillo ( que recuerdo que estaba muy enfadada xq no se juntaban ) y cada vez que iba a mi Cirujano me decía lo mismo “paciencia para ver resultados”, creo que fue a los tres meses cuando todo se empezó a asentar de verdad , ya no quedaba inflamación y como que todo se colocaba en su sitio y las prótesis bajaban y se adaptaban/colocaban en el cuerpo y ahí llegue a verlas hasta pequeñas ( que un poco más no me hubiera importado , yo !!! que antes de operarme entre en crisis con la decisión de los CC porque no quería pasarme 😅) en fin … después con los meses me las he visto cada vez más bonitas consiguiendo cumplir mis expectativas con tamaño y mi ansiado canalillo 😊 ,ahh también pasé por verme una más grande que otra, y formas diferentes un pecho y otro , tenía uno como un poco más forma de gota y otro mucho más redondo y eso me preocupaba también la verdad, todo me preocupaba …😂😂, mi marido me decía que me dejara de hacer fotografías y que dejara que entrar en el foro durante un tiempo, porque me estaba afectando en mi día día al darle tantas vueltas a la cabeza, y así hice , desconecte un poco y dejé pasar el tiempo
    Y ahora que ha pasado el tiempo ( 8 meses) te puedo decir que no te preocupes que todo cambia , que tendemos a compararnos con otras experiencias y es un error , que todo es un proceso , que te bajara el tamaño que tanto te preocupa , y que la percepción de ti misma y tú aumento también cambia
    cuando pase el tiempo ya no te verás tan exagerada ya lo verás, como me decía mi cirujano ten paciencia , mucho ánimo 💪🏻😊😘

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    12 oct 2023

    Hola Alysof, de verdad que no te preocupes, ya verás como hay otras chicas que te dicen lo mismo que yo, esto es una carrera de fondo y muy psicológico y hasta que no me opere no me di cuenta por mucho que lo leí de otras chicas, te explico mejor jeje , al principio la percepción que tienes de ti misma al verte el cambio choca bastante, yo pasé de recién operada vérmelas súper normales(y ya te digo que soy una mujer que paso desapercibida por la vida , no me gustan las exageraciones y soy bastante clásica a la hora de vestir y nada de Postureo, E.T.C.)
    te comento mi propia experiencia .

    Recién operada 1-2 días me las veía bastante normal de tamaño , luego empezó el proceso inflamatorio y me las vi enormes ( y lo mío fue aumento simple que a ti te han trasteado un poco más , por decirlo de alguna manera) y después tuve la crisis del canalillo ( que recuerdo que estaba muy enfadada xq no se juntaban ) y cada vez que iba a mi Cirujano me decía lo mismo “paciencia para ver resultados”, creo que fue a los tres meses cuando todo se empezó a asentar de verdad , ya no quedaba inflamación y como que todo se colocaba en su sitio y las prótesis bajaban y se adaptaban/colocaban en el cuerpo y ahí llegue a verlas hasta pequeñas ( que un poco más no me hubiera importado , yo !!! que antes de operarme entre en crisis con la decisión de los CC porque no quería pasarme 😅) en fin … después con los meses me las he visto cada vez más bonitas consiguiendo cumplir mis expectativas con tamaño y mi ansiado canalillo 😊 ,ahh también pasé por verme una más grande que otra, y formas diferentes un pecho y otro , tenía uno como un poco más forma de gota y otro mucho más redondo y eso me preocupaba también la verdad, todo me preocupaba …😂😂, mi marido me decía que me dejara de hacer fotografías y que dejara que entrar en el foro durante un tiempo, porque me estaba afectando en mi día día al darle tantas vueltas a la cabeza, y así hice , desconecte un poco y dejé pasar el tiempo
    Y ahora que ha pasado el tiempo ( 8 meses) te puedo decir que no te preocupes que todo cambia , que tendemos a compararnos con otras experiencias y es un error , que todo es un proceso , que te bajara el tamaño que tanto te preocupa , y que la percepción de ti misma y tú aumento también cambia
    cuando pase el tiempo ya no te verás tan exagerada ya lo verás, como me decía mi cirujano ten paciencia , mucho ánimo 💪🏻😊😘

  • Anónimo
    Alysof
    10 oct 2023

    Hola Rufin,al final me opere con el doctor Javier Collado ,ayer hizo una semanita, fue por detras del músculo una pexia periarolar por quitarme un poquitin de piel ya que tras los embarazos y lactancia se me qedaron super vacios,,en fin ,,al final nos decidimos pon unas Mentor 325cc y ahora mismo estoy que no se si la he cagado pues me las veo enormess, to mido 1'57 y peso 48k y de contorno partia de 82,, ademas me veo una mas grande que la otra me veo super inchada,,ya mañana paso consulta con el a ver que me dice,,os paso foto para ver que opinais ,,porque me veo muy ezagerada,,espero que esto vaje 🥹

  • Anónimo
    Yoga
    10 may 2023

    Hola chicas
    Hace ya tres semanas de mi operación.
    Al final 325 perfil moderado
    Os dejo foto para q veáis...
    Tengo molestia en el pecho izdo porque la cicatriz tiene algo de fibrosis y me tira del pecho y se me inflama más.
    Pero estoy contenta con el resultado teniendo en cuenta q va a bajar algo.
    Es pronto lo se pero no tengo paciencia 🤣

  • Anónimo
    Maitemgr
    Miembro destacado
    9 may 2023

    MaruQ me tranquiliza leer que baja, yo llevo 4 meses operada y me las veo grandes y aue le falta forma, también noto que el músculo me duele y como se inflamara, de tanto en tanto me dan pinchazos sobretodo en el pecho derecho, a vosotras os pasa que tengais molestias?
    Gracias chicas

  • Anónimo
    Maitemgr
    Miembro destacado
    9 may 2023

    MaruQ te he leido, y llevas 9 meses operada, yo llevo 4 meses y me preocupa eso que baje y es lo que quiero, me las veo enormes y me puse 350cc y estaba plana, plana.
    Yo no sé a vosotras al día de hoy no me duele, pero si me molesta el movimiento depende cual y como que se inflamara el músculo, pinchazos y una sensibilidad en el pezón.
    No se si os pasa algo parecido a vosotras

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    9 may 2023

    Hola chicas, qué tal como estáis desde el 4 de abril no escribo, es cierto que esto de la vuelta a la rutina te quita mucho tiempo jeje
    Bueno, comentaros que ayer hice tres meses operada, y súper contenta, el tema canalillo perfecto es cierto que se me ha juntado y también he notado como que han crecido jeje se me ven más grandes y estoy súper contenta 😁con el tamaño, para quien no quiera leerse todo desde el principio decir que al final me puso 375 en un pecho y 350 en otra perfil Ultra alto, sobre el Cirujano
    Dr Javier Valenzuela solo decir que, mira que estaba mosqueada al principio con el tema Carmelilla y el siempre con una sonrisa y con palabras amables, y segui todas sus recomendaciones y a día de hoy, cumplió mis expectativas al 100 × 100 de lo que yo quería y otra cosa que para mí ha sido muy importante es que siempre ha estado disponible tanto por WhatsApp como presencial cuando lo he necesitado, hace una semana le envíe una foto de lo que parecía a priori que estaba expulsando un punto Y me dijo que fuera al día siguiente a su consulta . Así que en atención un 10 y en cumplir los expectativas otro 10
    Las demás cuando podáis, contarnos cómo vais😘

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio