Buenas tardes!! Abro este tema ya que me han aceptado para operarme de mamas tuberosas por la seguridad social con el doctor Javier Fernandez-Palacios Martinez en Las Palmas de Gran Canaria y quería saber si alguna se ha operado con el de aumento de senos o de mamas tuberosas y podría hablarme de que tal le ha ido ya que he encontrado poquita información suya y toda es buena pero para quedarme más tranquila... Gracias chicas!!!
Holaa alguna con novedades de este doctor ?
Holaa!! Me quiero operar con el Dr Palacios, pero aún no estoy muy convencida, a las operadas que tal les ha ido con él?? La cicatriz bien??
Hola a todas!! Q tal les va a las operadas? Yo me voy a operar dentro de poco con el Dr Javier Palacios, me gustaría saber que tal la experiencia con el, y si alguna pudiera subir una foto se los agradecería.
Mi médico de cabecera me ha derivado al ginecologo y a ver que me dicen, hasta octubre nada... Que nervios!
Cómo estás ¿como fue el post operatorio.
Me alegro mucho Elena... Yo era tuberosa pero yo si tube que pagar 5000 euros para quitarme ese gran complejo... No todos te hacen caso y entienden tu problema, pero me alegro por las que si lo consiguieron
Hola Elena!! Que tal tu recuperación?
Me pusieron 200cc en el pecho que tenía más grande y en el más pequeño 275cc, anatómicas y la marca mentor. Desde que este un poco curadas las heridas subo foto chicas que ahora entre los puntos la hinchazón etc impresiona un poquito jajajaja Alejandra, estarán al llamarte seguro así que ten todo preparado porque a mi me llamaron un lunes para operarme al lunes siguiente ósea que tranquila que te queda poquito y la espera merecerá la pena!!! Aroasi, ya nos vas comentando guapa!!! ❤️
Que bien Elena me alegro muchísimo! Cuando puedas y te cures por favor sube el resultado me gustaría mucho verlo porque me supongo que me harán lo mismo aunque yo las tengo peor que las tuyas😥 Yo sigo esperando a que me llamen ya llevo un mes y medio desde que me hicieron el análisis y no veo la hora de operarme 😄😘
Me alegra mucho que estés tan bien en tan poco tiempo y que estés contenta con el resultado ! Desde que vaya a mi médico de nuevo, voy comentándoles mi experiencia :)
Sabes lo cc que te pusieron y la marca ? Y si puedes poner foto del resultado ( aunque entiendo que de vergüenza.. jeje)
Mucho ánimo en el post operatorio !
Y si, me arreglaron también el surco inferior ❤️❤️❤️
Hola chicas!!! Me operaron en el hospital doctor negrin en las palmas de gran canaria el cirujano Javier Fernández-Palacios Martínez. Me abrieron por debajo para ponerme prótesis para corregir tanto la mamá tuberosa como la asimetría y luego me hicieron reducción de areola. El tamaño en principio yo no lo elegí pero porque él me dijo que sería una prótesis pequeña para poder arreglar ese problema y como yo no quería tener mucho pecho sino corregir la forma no le dije nada con respecto al tamaño pero antes llevaba una 95B (porque tengo mucha espalda, de pecho no rellenaba nada) y ahora mismo el sujetador que estoy usando es una 110C, supongo que cuando baje la hinchazón me quedaré sobre la 100C o así. Según baje un poco la hinchazón y se me cure algo los puntos trataré de subiros fotos chicas!! Está yendo todo genial, no siento dolor en las cicatrices solo un poco de picor como que están curando y sensación como de agujetas. Lo mas lata que me ha dado son los drenajes que me los dejaron puestos y me mandaron a casa pero más bien por la incomodidad de los tubos colgando y tener que ir con las botellas en las manos para todo. Muchísima suerte chicas la espera merece muchísimo la pena y si os opera mi cirujano bajo mi experiencia os puedo decir que estáis en muy buenas manos porque al día siguiente de operarme me vi el pecho y ya se veían genial y eso que estaba recién operada. Besos chicas!!!😘❤️
Ay Elena en serio? Me haces sentir un poco más esperanzada. Tengo las mismas preguntas que Aroasi, en qué clínica te operaste? Te hicieron reducción de areolas? Lo puedes elegir o solo la opción que el médico opine? Gracias chicas por sus ánimos voy a coger cita con mi médico y a echarle valor a ver qué pasa...
Alejandra ! Mil millones de gracias, lo volveré a intentar a ver que me dice e iré informando.
Elena quien te operó, en qué clínica y cómo te ha ido ? Te corrigieron la forma del surco inferior y reducción de areolas ? Avísanos si subes fotos o experiencia, que ayudaría mucho !
GRACIAS !
Yo las tenía muy parecidas a la foto que subió smexp y me lo aceptaron, de hecho me operaron el lunes y me pusieron 200 en un pecho que tenía más grande y en el otro 275, tuve q intentarlo 3 veces hasta q me dijeron que si así que no se den por vencidas porque la ss si las opera porque se trata de una malformación congénita, muchísima suerte ❤️❤️❤️
Pero no se si aceptarán mi caso creo que tengo más miedo a que me digan que no que a la vergüenza en sí
Se me asemeja en que tengo una diferente a la otra también y en la forma de La foto que sale más de lado tengo como plano el pecho y de repente sale la mamá en forma como de pico raro y horrible🤦🏻♀️😭
A mi cuando el médico me dijo que me las tenía que mirar a ver que era lo que me pasaba me dio mucha vergüenza pero me dio igual porque era por mi bien y cuando me las vio lo único que dijo fue que me iba a mandar al cirujano 😂 Así que no tengas vergüenza que ellos habrán visto de todo!
Te pongo una foto para que veas más o menos como las tengo. Es de internet pero las tengo parecidas a esas!
Bueno, mirando ahora mismo la información de internet creo que me asemejo más al grado 3
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.