Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas Mario redondo Sevilla

Anónimo
GloriaV
Sevilla (Ciudad) · Creación: 23 may 2022 · Última respuesta 24 sept 2022

Hola buenas, estoy buscando opiniones de chicas operadas en Sevilla con el doctor Mario redondo. Me gustaría saber experiencia y resultados con este doctor, ya que estoy pensando en operarme con el en septiembre. Necesito vuestra ayudaa Muchas gracias

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GloriaV
    24 sept 2022

    Oye porque no nos damos el tele. Fono y hablamos mejor por *****. ****..******** hablame

  • Anónimo
    MarianRM
    23 sept 2022

    Uisss que le he dado sin querer a enviar, pues eso que como está controlado pues espero y si veo que sigo igual ya le comento, puede que sea algo de hemorragia o del esfuerzo de las incorporaciones o nose... En fin. Que de momento ahí vamos soportandolo por ahora cada vez mejor, las noches es lo que más temo, que tengo que estar pidiendo que me muevan cada dos por tres. Pero bueno, era de esperar. 😊 Cuánto tiempo tardaste en poderte incorporar tu sola y acostar de la cama? Y dormías con una sola almohada? Yo duermo con dos no se si hago bien, y nada, Martes siguiente quitan vendaje. 1que tal sigues? Tu ya terminaste tus vacaciones??

  • Anónimo
    MarianRM
    23 sept 2022

    Holaa! Pues segundo día y ahí vamos... Mi intervención fue por la tarde sobre las 16.00 entre en quirófano e hice noche allí porque no soy de Sevilla. Le dijeron a mis padres y pareja que de quirófano me llevaron directamente porque me desperté en seguida. La cena la hice con mucho apetito y todo muy bien, lo único insoportable el dolor de espalda y las subidas y las incorporaciones y bajadas del torso a la cama...en la cama no aguanto ni dos horas... Allí en el hospital tenía que sentarme mientras esperaba la medicación porque no aguantaba. Esta mañana he vomitado en mi casa, supongo que puede ser la anestesia y hace una semana y media que terminé con la regla y estoy desde ayer que llegue a casa manchando un poco. Ya parece que va mejor, se lo comenté a Fátima por si debía asustarme o entraba dentro de lo normal o le comentaba al doctor y me dijo que no le daba importancia, pero que si me quería quedar más tranquila que se lo comentara a Mario. Pero como ha seguido igual y parece que va a mebosy no va a más pied esperaré

  • Anónimo
    GloriaV
    20 sept 2022

    Yo tenia 2 papeles, el de como me lo tenia que tomar y otro que esta sellado por el y se supone que es tipo receta, pero si ya lo tienes solucionado mejor.
    Ay mañana ya es tu dia nooo?? No estes nerviosa que todo va a salir bien y cuentame en cuanto te encuentres mejor coml a ido todo.
    Yo hoy voy a revision otra vez asi que te contaré como a ido todo.
    Mil besitoss

  • Anónimo
    MarianRM
    20 sept 2022

    Ai GloriaV lo que me has salvado la vida!! Fui nada más leerte a una farmacia corriendo y negativo, me dijeron que no, que necesitaban receta con un código o algo que ese papel era lo que me habían mandado de cómo me lo tenía que tomar y que en todas las farmacias me iban a decir lo mismo... Viendo la situación me acerqué al médico para receta y hasta el miércoles no me daban y después de insistir me han dado telefónica para hoy, que trabajaré pero intentaré cogerlo...de camino me fui a otra farmacia y... Si me los dieron!! 🥳 Así que si el de cabecera me las receta eso que me encuentro y casualmente diciéndome en la pharma que si me llaman de la clínica para darme las recetas 🫣 ya más tranquila la verdad porque necesitaba ultimar detalles y la tranquilidad de que te llamarán y te dijeran pues que todo está en orden y sigue en pie para ... mañana! 😬
    Gracias, gracias mil. 💜

  • Anónimo
    GloriaV
    19 sept 2022

    Pues la verdad que espero que lo lleves igual que yo el post.. Lo que mas me dolia al principio el incorporarme que a pesar de que me ayudaban me dolia pero todo soportable y ya cada vez mejor, aun estoy sin poder levantar los brazos y me desespero el no poder hacer muchas cosas por mi misma pero es lo que hay.. Yo es que también soy muy activa y el verme limitada me agobia.
    Cuando me las vi de tamaño muy bien, muy compensado con mi cuerpo, si tenia ematomas morados en el pecho derecho en el izquierdo casi ninguno. Me pusieron el sujetador y hasta mañana no me lo puedo quitar para nada, (mañana voy otra vez a consulta)
    En quirofano me dijo que me pondria drenaje al ser una mastopexia pero sali del quirofano sin drenaje y le explico a mi pareja que no me los había puesto porque habia sangrado super poco en la operación y eso por lo visto es bueno.
    Respecto a los medicamentos a mi me los dio en un papel el dia de la última visita en la clínica. Supongo que te darían un sobre grande con toda la documentación no? Pues ahi esta el papelito con los medicamentos y su sello, (yo llame a mi médico de cabecera para que me los recetara) pero con ese papelito vas a la farmacia y te lo dan.
    Y si.. En el papelito ese que te digo esta el valium(diacepan) que hay que tomarlo por la noche.

  • Anónimo
    MarianRM
    18 sept 2022

    Que alegría escuchar eso de que lo estás llevando bien, que esperanzador 🤩 jejeje camisa si, tenía pensado de botones y creo que me llevaré alguna de mi madre que tiene una talla más que yo, porque me da pena comprarme algo solo para eso, que sé que luego no lo usaré... Como te vas viendo el resultado? Te impactó mucho? Te salieron muchos ematomas? Drenajes no te pusieron no? Por cierto, cuando te mandaron los medicamentos? A mi no me han contactado aún...como hay que tomar Diazepam la noche de antes digo yo que hay que comprarlos antes ... Mañana intentaré contactar porque es que el teléfono no lo cogen casi nunca ..😭😭

  • Anónimo
    GloriaV
    17 sept 2022

    Holaa pues el post lo llevo bien, creia q iba a ser mas durillo pero es soportable.
    Alli te dan la tipica bata de hospital, yo no me lleve ningun pijama.
    Respecto a la ropa me lleve un pantalón de tiro alto de estos que son anchitos, y me cerraba bien. Yo también suelo ir ajustada siempre pero me lleve uno que es anchito, el único que tengo jaja.
    De camiseta te recomiendo una que se abriche delante con botones. Yo llevaba una de manga corta con botones alante y lica para que te kede bien con las vendas.
    Piensa que no vas a poder levantar los brazos para ponerte otro tipo de camisetas tipo manga corta o tiranta, asi q te recomiendo esa.
    El martes pasado me quitaron las vendas y me pusieron sujetador que si me llego a tiempo y ahora hasta el martes sin quitarme el sujetador para nada. Asi q nada.
    No te pongas nerviosa que todo va a salie bien. Son super simpáticos y agradables y te hacen sentir muy comoda asi q mucho animo.
    Verme contando.. Y para lo q necesites y te pueda ayudar ya sabess

  • Anónimo
    MarianRM
    16 sept 2022

    Gracias GloriaV! Ya no me queda nada espero que el postop pase igual de rápido que lo rápido que ha pasado todos estos días!! Cómo sigues?? Una pregunta, pijama me quería llevar pero lo mismo allí te dan no?? Para no llevar ropa extra demás en la maleta 🥲 y tú propia ropa te quedó buena para salir de allí o sales tan hinchada que no? Mi hermana me dijo que no me iba a estar pero yo uso sujetadores de triple relleno por lo que creo que puede ser que me valga mi ropa pero también es verdad que no uso ropa holgada ... Me trae esa duda ... Ya me dices para orientarme. Y qué tal vas? Ya te pudiste ver? Que tal el suje de shock absorber te pudo llegar a tiempo?

  • Anónimo
    GloriaV
    10 sept 2022

    Pues el me dijo que se iba a llevar la proyección alta y la extra moderada plus y de esas 2 llevaria 3 tipos distinto de cc al final se decanto por la extra moderada y de esas se llevl 370 405 440 y decidio al final 405.. Y aun no me. Las he visto ya te contaré el martes aver como me las veo
    No te pongas nerviosa, en quirofano son todos súper buena gente y te hacen sentir muy comoda asi que tranquila y para lo que sea me preguntas 😉

  • Anónimo
    MarianRM
    10 sept 2022

    Sii se han subido los dos.. a mi me pasó igual🥲
    Si yo ando muy nerviosa ya...y me quedan aún 11 días ufff🫣
    Pues justo me pedí ayer dos sujes para que me llegarán bien de tiempo y con plazo por si los tengo que descambiar en brabracoa y acabo de entrar y son los de la letra pequeña solo en el medio, los que valen ahora 29.95 son igual que el modelo que salía en la tarjeta que me entregó en consulta.
    Me alegro muchísimo que lo estés llevando tan bien! Campeona!
    A mi me comentó que me quitaría también de la más grande para igualarlas y entonces el tamaño de los tres que te propuso el más pequeño no? Yo confiaré en lo que él vea bien para mi caso que seguro que acierta 😊 ánimo y a seguir recuperandote tan bien!

  • Anónimo
    GloriaV
    9 sept 2022

    Holaaa he dejado antes un comentario pero no se ha subido.. Nose si se subiran al final los dos jaja
    Ya llevo 2 diitas operada, al final 405cc perfil xtra moderado plus y me han quitado 20gr de un pecho para compensar...
    Yo por ahora estoy bien lo q mr duele al incorporarme aunque me ayuden es lo q me duele muchisimo. Pero bueno poco a poco ira mejorando.. O eso espero jaja
    Estoy con las vendas hasta el martes.
    El sujetador me lo compre en la web q me dijiste y he comprado el nuevo y me ha dicho mario que le gusta mas el antiguo.. El mio tiene la parte de abajo escrito shock absorber muchas veces y el antiguo solo lo pone en el medio en chico te lo digo pot si aun lo puedes descambiar.. Yo me he comprado tb el antiguo pero nose si me va a llegar a tiempo para el martes. Asi q ya te contaré..
    Tu como llevas los nervios

  • Anónimo
    GloriaV
    9 sept 2022

    Holaaa pues ya estoy operada jaja llego mi dia. Todo bien. Me hizo la mastopexia periareolar, me quito 20gr de un pecho para igualar.. Y al final las protesis de 405cc extra moderado plus y ahi voy con las vendas.
    Hasta el martes no voy a consulta.
    El postoperatorio lo llevo mas o menos bien. Me duele muchísimo al incorporarme pero despues estoy sentada en el sofa y no me duele.
    Lo unico lo que te digo, el incorporarme duele bastante pero bueno, solo llevo 2 días y poco a poco supongo que ire q mejor.
    Tu como vas?? Y esos nervios??
    Ah por cierto.. Me compre el sujetador el la web que me dijiste y cuando lo ha visto el cirujano me ha dicho que ese es el modelo nuevo y que ese no le gusta tanto, el mio pone lo de sock absorber por la parte de abajo muchas veces y el que a el le gusta es el que pone sock absorber en chico solo en el medio. Te lo digo por si lo has pedido y es el mismo que el mio..

  • Anónimo
    MarianRM
    7 sept 2022

    GloriaV increíble pero ya llegó tu día... Aiiiii como pasa de rápido esto...espero que te haya ido muy bien y que tengas una magnífica recuperación!! Mucho ánimo!!

  • Anónimo
    MarianRM
    26 jul 2022

    🙄🙄🙄🙄 no me puedo estar creyendo que ahora se hayan subido todas... Vaya por Dios... Perón por la chapa, es que no se pueden eliminar ya 😓😓😓

  • Anónimo
    MarianRM
    26 jul 2022

    ...(Parte 2) Su sujetador fue como dices, que se abrochaba por delante y es que el Shock Absorber no es sujetador postoperatorio sino que es uno deportivo con muchísima sujeción. La nacionalidad de la talla era por verificarlo contigo a ver qué tal te lo ves tú en tu caso cuándo te lo pidas, Fátima de la recepción me indicó que era correcta pero yo aún así me lo veía extra pequeño aunque tuviera que comprar el prolongador...Yo tengo unos 21 días de vacaciones y espero que vaya bien con eso porque en mi entorno laboral no he dado explicaciones y quiero seguir sin tener que darlas... A ver qué tal nos va ... Mi trabajo en sí no es forzado pero lo malo son las horas de pie que apenas nos podemos sentar y algunas veces tenemos que llevar maletas, que si son de ruedas ok pero si son de coger en peso a ver...(le iré dando pataditas 😅, es broma jajaja) soy recepcionista y cuido muy bien el equipaje de mis clientes 🤪

  • Anónimo
    MarianRM
    26 jul 2022

    (Parte 1) voy a escribirlo en dos partes porque creo que me excedo de palabras y es por eso que no se me está publicando...
    No recuerdo si la chica tenía mamas tuberosas pero por si te ayuda a identificarla (que no me gusta poner su username sin permiso) antes de la operación tenía foto con piercing en el pezón. Yo creo que la apariencia de como queden no depende tanto de los CC sino más de la proyección. He leído muchas experiencias y la mayoría coinciden con que se hubieran puesto más, así que eso, tal y como me aconsejas le diré que dentro de lo que se adecúe a mí siempre que no quede desorbitado que tire para arriba o para el medio 😅 Tema post...yo creo que al fin y al cabo depende también del umbral del dolor de cada una...hay gente que dice que sienten dolor tipo agujetas muy fuertes y que sienten molestias y presión en la espalda; hay otras que lo llevan peor... esperemos ser de las primeras 🙏Mi hermana de operó hace más de 10 años con otro cirujano y su post fue doloroso, tenía 15 días de vacaciones y tuvo que pedir más porque no se encontraba bien. Sus medidas son un poco más pequeñas que las mías y de bajo pecho tenía menos cm aún y le dijeron que le pusieron lo máximo que le podían poner y a día de hoy ella no está muy contenta con el resultado y dice que se hubiera puesto más.

  • Anónimo
    MarianRM
    26 jul 2022

    Sisi he leído muchas experiencias y casi todo el mundo coincide en que se hubieran puesto más... Yo le diré eso, que lo que él vea mejor en mi caso, pero que tire para arriba si es que no queda exagerado. Yo creo que en definitiva la diferencia no es tanto los CC sino el tipo de proyección en si... Todo esto es un mundo muy diverso 😅
    La chica del foro no recuerdo si tenía mamas tuberosas pero por darte una referencia, ya que no me gusta poner por aquí su username sin permiso, llevaba antes de la operación piercing en el pezón. El sujetador, era por verificar contigo porque... ya te digo, me compré talla española y no me cerraba y tampoco veía yo ahí en la copa mucho cambio, por eso lo devolví porque pensé que me equivoqué y le pregunté a Fátima y me dijo que era correcto y que en mi caso debía comprarme un prolongador para cerrarlo en la espalda, pero yo sigo pensando que es muy pequeño 🥴 ya me cuentas cuando te lo cojas qué tal te lo ves en tu caso...😅
    Tema post...ufff creo que cada cuerpo es diferente y el umbral del dolor en cada uno se siente de una manera u otra ...hay chicas que cuentan que solo sienten presión, dolor más en la espalda y agujetas fuertes, otras sin embargo, lo pasan peor... esperemos ser de las primeras 🙏 mi hermana se operó hace más de 10 años con otro cirujano y su post fue complicado...tuvo 15 días de vacaciones y tuvo que pedir más porque no se encontraba en condiciones 😐 su altura y peso es algo menos que el mío y le pusieron lo máximo que le podían poner (o eso le dijeron), su contorno de bajo pecho es más pequeño aún que el mío y a día de hoy ella dice se hubiera puesto más también 🙄 y en su caso el sujetador es como tú decías que se abrochaba por delante... Es que el Shock Absorver en sí, no es sujetador postoperatorio sino que es uno deportivo con muchísima sujeción. Yo de vacaciones tengo unos 21 días espero que vaya bien con eso porque no he dado explicaciones en mi trabajo y no quiero verme en la necesidad de darlas. Mi trabajo en sí no es forzado, solo las horas de pie y apenas sentarnos y a veces tengo que recoger maletas, que si son de ruedas ok pero si son de coger en peso a ver qué tal 🙄 (le daré patadas 😅 jiji es broma!!) Trabajo en recepción y soy muy cuidadosa con el equipaje de mis clientes 🤣

  • Anónimo
    MarianRM
    26 jul 2022

    No recuerdo si tenía mamas tuberosas pero sí que tenía un piercing en el pezón (por si te ayuda a identificar, que recuerdo su username más o menos pero me da cosa escribirlo por "protección de datos") Mi hermana se operó hace más de 10 años y también usó sujetador abierto por delante, eso también me extrañó a mí... El post es un mundo...hay gente que lo pasa tolerable como agujetas y otras que dicen que en un mes se siguen encontrado con dolores...mi hermana fue de las últimas 😅 lo pasó complicado tuvo 15 días que le dieron de vacaciones y tuvo que pedir que le dieran más porque no se encontraba bien... Es como todo...el umbral del dolor para cada uno es diferente...espero que seamos de las que notan agujetas 😅 yo tengo unas 3 semanas de vacaciones y también ando rallada con eso porque yo en mi entorno laboral no he dado ni quiero dar explicaciones, así que espero que salga bien todo 🥴 mi trabajo no es forzoso, lo malo que casi siempre he de estar de pie pero lo que me preocupa es que a veces tengo que transportar maletas y mientras sean las de carrito ok pero si son sin ruedas y tenga que cogerlas a ver...😖 Soy recepcionista. La talla le entendí cuando me dijo que talla española, pero era por verificar contigo porque como te dije me la compré y no me cierra de espalda y tampoco le vi a aquello gran cosa 🤷🏼‍♀️ así que le pregunté a Fátima y me dijo que si que española y que tenía que comprar en mi caso prolongador para poder cerrarlo. Ya me dices si te lo compras como te lo ves en tu caso 🙂

  • Anónimo
    GloriaV
    26 jul 2022

    Claro ami de diametro me dijo que estaba en 12 y maximo 13 y eso tambien va en función de los cc que te pueda poner.
    Yo creo que tambien vi el post de la chica de los 295 qie creo que eran mamas tuberosas no?
    Yo pienso que cada cuerpo es un mundo y que a cada persona le tiene que quedar de una forma u otra.. Nose..
    Lo de la talla de francesa, europea o española.. A mi no me comentó nada.. Solo me dijo cual era el sujetador y la talla 95C, lo que veo raro es que siendo un sujetador post operatorio no se cierre por delante, mis amigas tenían el cierre delante.. Es que piensa que no vamos a poder ponernos el sujetador solas hasta que no pasen unas semanas y estemos mejor.. Nose.. Yo de todas formas me compraré ese que es el que nos ha dicho.
    Tu de todas formas con el tema de los cc dile que tire para arriba porque al principio están muy inchadas pero luego baja bastante y pienso que ya que pasamos por esto que se note sin llegar a pasarse.
    El post operatorio me trae ami loca jaja tengo 2 semanas de vacaciones que quizas pueda alargar 3 pero espero estar por lo menos medio bien para trabajar.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio