Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas mes abril 2024

Anónimo
Clau772
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 28 mar 2024 · Última respuesta 24 abr 2024

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro con un tema y que mejor para empezar que contar un poco sobre cómo nos sentimos a las que nos queda nada para operarnos este mes. Yo me opero el día dos, o sea que en nada y menos, tengo una asimetría y mamá tuberosa. En principio estoy entre dos medidas que por lo visto tampoco se llevan mucho, son motiva perfil full redondas 375cc o 400cc, seguramente aunque no sea mucha diferencia cogeré las de 400cc, la incisión será por el pezon y será subglandular. Tengo cero nervios pero muchas ganas de que llegue el día. Otra cosa me la hago con Dorsia en Zaragoza. Y también comentar que soy más rellenita, peso 62.5kg y mido 1,60, decirlo para ver si a alguien le sirve ya que por lo general no veo muchas chicas con mi complexión. Ya siento el texto tan desorganizado pero es que tenia ganas de compartir y contar un poquito sobre mi.

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lefty84
    24 abr 2024

    Hola chicas! Me paso por aquí para actualizar un poco. Hoy tuve la revisión de las 2 semanas y salí super contenta.

    Todo va genial y le pregunté a mi cirujano por el tema de la inflamación. Jajaja ahora mi nueva trabada era perder mucho volumen, porque me he acostumbrado a verme los melones.. y no me gustaría perder demasiado.

    Me explicó que en mi caso ya la inflamación que queda es casi nula, porque él trabaja de manera cuidadosa, se toma su tiempo y hace todo muy delicado para evitar que haya mucho líquido y tener que usar drenajes, y también para evitar lo máximo posible la inflamación. Obviamente se inflama, pero es una inflamación mínima, así que el tamaño que tengo ahora a penas va a cambiar. Así que estoy super contenta.

    Las tengo bastante tiesas aún, pero incluso así las amo.

    Se las enseñé hace dos días a mi pareja jajaja me daba un poco de vergüenza y tb me preocupaba que al verlas tan tiesas se sintiera incomodo o pusiera cara rara… pero cuando se las enseñé tuve casi que salir corriendo a esconderme jajajaja él no quería que me operase, o bueno, prefería que no lo hiciera pq le preocupaba la intervención y eso, pero ahora está super feliz jajaja y yo también!!

    Les dejo foto reciente.

    Un abrazo!! Espero que les esté yendo tb super bien a todas

  • Anónimo
    Lefty84
    20 abr 2024

    Hola chicas!
    Beatriz, tienes tooooda la razón. Y me gustaría apoyar lo que dices, porque me pasó.
    Yo llevaba queriendo hacer esto desde muy joven. Ahora tengo 40 (que cumpliré en junio), y llevo muchos años leyendo y leyendo sobre este tema.
    Al final aprendí que donde más descubres la realidad de una operación de pecho es en estos foros.
    He visto muchas muchas fotos del antes y después de chicas como nosotras que comparten su historia, he visto justo el resultado tras la intervención y luego el resultado después de 6-8 meses o incluso 1 año después.
    Lo que todas repiten siempre, incluso las que no se sienten nada conformes al principio tras la operación (incluso se deprimen) es que con el tiempo el pecho va cambiando.
    Estoy totalmente de acuerdo con eso de que no nos preparan para este resultado inicial. Es un shock vernos al espejo al principio porque tenemos dos cosas apretadas, super arriba y aplastadas, y tenemos que imaginarnos nosotras como van a quedar.. aunque en realidad no lo sepamos.
    En mi caso entré al quirófano muy consciente de que al principio iban a estar raras e incluso feas. De que es cuestión de tiempo y el verdadero “confía en el proceso”.
    Eso me ha ayudado a no cogerme un trauma, porque el cuerpo cambia y deja de ser como lo conocías.
    Sobre lo que dije en mi otro comentario, de verdad que lo he visto muchísimo. El implante al principio “no tiene espacio” y queda “escondido”. Poco a poco el cuerpo le va haciendo sitio, la piel y el músculo ceden y la prótesis baja y se proyecta.
    Les deseo una super pronta recuperación.
    Yo hoy estoy haciendo 9 dias de operada y ya pude dejar los analgésicos.
    Estoy super contenta y fue todo un acierto (en mi caso) hacer lo de la lipofilling.
    Ufff y hace 2 meses me iba a operar con otro cirujano que 1 semana antes de la operación me dejó tirada y me canceló, y no saben lo muchisimo que me alegro de que haya salido todo así. Con ese cirujano habría quedado fatal pero fatal.


    Les mando un super abrazo a todas!!

  • Anónimo
    Clau772
    19 abr 2024

    Si me tengo que hacer a la idea la verdad.
    Pues ya lo siento que no os salga, pero creo que si os metéis directamente a historias en vez de en mi perfil os aparecerá.

  • Anónimo
    BeatrizFernandezNava
    19 abr 2024

    Clau, a mi tampoco me sale tu historia.
    Y lo del tamaño opino lo mismo que lefti. Tengo una amiga que se operó y me acuerdo que al principio ella me decía q ls tenía hinchadas pero es q no se le notaban con la ropa, sin embargo al tiempo es como q bajan y salen hacia afuera y supongo q a nosotras nos pasará lo mismo.
    En mi clínica me repiten constantemente que esto es un proceso y creo que es importante recordarlo.
    Le gente le da muchas vueltas al tamaño que ponerse y al dolor pero yo estoy aprendiendo muchas cosas que no esperaba y me hubiera gustado mentalizarme más para ello como por ejemplo no esperar ver resultados rápidos.
    Mucho ánimo con los picores lefties.
    Yo ya hoy 15 días de mi operación y voy a esta revisión con muchas esperanzas de que me dejen hacer ya prácticamente vida normal.

  • Anónimo
    m1789
    18 abr 2024

    chicas que bien que haya salido todo estupendamente! A mi me quedan 12 días para operarme y quiero que llegue ya!

    Clau772 no me sale tu historia! :(

  • Anónimo
    Lefty84
    18 abr 2024

    Hola Clau! Y también a las otras chicas! No te trabes mucho con lo del tamaño, porque se supone que al principio las protesis están como “escondidas” por estar debajo del músculo (si es que te las pusieron así). Con el tiempo van “saliendo” y proyectando más según va el cuerpo haciéndoles sitio.

    Alejandra, muchas felicidades a ti también! Espero que estés pasando un buen post operatorio.

    Beatriz, uff fue bastante duro los primeros 3 días. Se me juntó un gripazo también y entre eso y los dolores intensos que tuve en el pecho izquierdo… Flipé en colores. Pero ya al cuarto día empecé a mejorar con rapidez, hasta hoy que se cumple la primera semana.

    Voy ahora a la revisión con mi cirujano. Creo que todo va genial. A ver qué opina él cuando me vea.

    Y por cierto, tengo unos picores en la zona del top, por los costados que flipaaaan. Dios, qué ganas de rascarme con un rastrillo de 3m.

    Muchas ganas de que me quiten esparadrapos y darme una ducha de cuerpo entero!!

    Un abrazo a todas, les seguiré informando. Vayan contando ustedes tb!

  • Anónimo
    Clau772
    17 abr 2024

    Chicas ya he subido mi historia por si os ayuda.

  • Anónimo
    Clau772
    17 abr 2024

    Chicas siento no escribir ya con la vuelta a la rutina muy liada. Me alegro muchísimo que os haya ido bien en la operación Lefty se te ven preciosas y Alejandra que bien se te ven bien con el sujetador. Yo la verdad que ahora después de dos semanas me las veo un pelin, pero sólo un pelin chiquitas, me gustaban un poquito sólo más hinchaditas, de capricho solo porque creo que están muy bien y conforme a mi cuerpo. No me olvido de que tengo que subir mi historia.

  • Anónimo
    AlejandraBernal1
    17 abr 2024

    Yo me opere el 10 de abril igual mido 1.62 , pero peso 68kg me puse nagor 330 y 360 perfil alto

  • Anónimo
    BeatrizFernandezNava
    13 abr 2024

    Lefty, me alegro de que todo fuera bien. Te han quedado Preciosas! Ánimo con la recuperación

  • Anónimo
    Lefty84
    12 abr 2024

    Hola chicas!! Ayer me operaron y todo salió genial. Al final me pusieron anatómicas 425cc perfil extra alto de la marca Polytech. El cirujano me explicó que aunque dice extra alta en realidad equivale a la proyección alta de siempre.

    Me envió fotos del antes y el después recién operada y ME ENCANTAN!!! Ahora mismo las tengo inflamadas y la izquiera me duele bastante porque en esa me trasteó un poco más.

    Además al final me hizo lipofilling (me sacó un poco de grasa del interior de los muslos) y la usó para rellenar algunas zonas y perfeccionar donde pudiera sospechar que podía hacer rippling.

    Pasé la noche en el hospital y ya hoy estoy en casa. No noto tanto esa presión en el pecho. Obviamente hay presión, pero me esperaba mucho más la sensación. En mi caso es bastante pasable. El pecho derecho lo tengo super bien. No me duele.

  • Anónimo
    BeatrizFernandezNava
    12 abr 2024

    Hola chicas! Siento estar tanto tiempo sin escribir. Voy por partes.
    Noelia, mucho ánimo con la espera, a mi se me hizo el mes más largo de mi vida y ahora no me parece q ya haga una semana. Todo llega y es una incertidumbre q no te quitas de encima pero ya mismo lo tienes aquí
    El tema de los hijos, yo tengo uno de 4 y uno de 2 y q suerte tener vuestros casos porque a mi es lo q más me ha rallado desde que decidí operarme. De hecho la tenía programada para el 21/09 del año pasado y una semana antes me eché atrás por mis niños porque me sentí como si ya iba a renunciar a poder cogerlos para siempre hasta que de repente me di cuenta de que esto es algo temporal y en nada voy a volver a ser la de siempre. Hablé con mi hijo mayor que lo entendió y me ha dado un montón de lecciones en este tiempo, y el pequeño lo mismo porque lo está llevando con una entereza increíble, a veces me dice “me coges…” pero enseguida ya el solo desecha la idea. Estoy yo ya deseando poder hacer más cosas con ellos pero me estoy recuperando tan bien que sé que para el mes que viene todo esto quedará atrás.
    Respecto a los miedos de la operación, yo iba tan mentalizada a todo q no tuve miedo, y viví todo mejor de lo esperado. Por eso mi único chasco hasta el momento es vérmelas tan feas los primeros días, porque era algo a lo q no me había mentalizado y mira q me lo habían dicho. Pero yo veía fotos tan bonitas de la primera semana q ya me veía así. Pero no fue mi caso y es que cada persona somos un mundo y cuando nos dicen que esto es un proceso pues es real y yo ya en una semana veo muchísimo cambio así que no me imagino en 6 meses.
    Ánimo chicas! Ue todo va a salir perfecto! Aquí estoy para lo que necesitéis.

  • Anónimo
    LusiNav
    11 abr 2024

    Hola chicas! Ayer fue mi operación, la noche de antes sí que tuve un poco de miedos por la anestesia pero nada, todo muy rápido y te despiertas en recuperación, sí que sentí un poco de náuseas pero me pusieron un medicamento y se me pasó.
    Eso sí, la noche horrible, estaba súper comprimida con el vendaje, no habré dormido más de tres horas.
    Hoy ya me cambiaron al sujetador postoperatorio y menuda diferencia, estoy encantada.

  • Anónimo
    Clau772
    11 abr 2024

    Noelia te entiendo y se hace largo yo para motivarme un poco me puse una cuenta atrás en el móvil y así se me hacía más ameno ver lo poco que me quedaba. El miedo a la anestesia el “día de” es yo creo que lo que menos sentí, ya que ves caras nuevas, caras ya conocidas, que están preparando todo y es mucho movimiento en poco tiempo. Y por lo de los peques la mía tiene 3 añitos y medio pasados y se lo explicamos todo con mi marido, que mami se iba a hacer un cambio por estar feliz con su cuerpo y que después tendría pupa, la verdad que lo ha entendido muy bien y se ha portado bien.

  • Anónimo
    Clau772
    11 abr 2024
    Mejor comentario

    Hola Lefty muchísima suerte y ya verás lo bien que irá, yo la verdad sólo tengo flashes después de la anestesia por lo grogui que aún iba pero tuve suerte porque lo que les pasa a algunas de vomitar y eso nada. Y no jaja creo que después de dos mastitis no será peor, también lo que me comentaron que si es por debajo del músculo es mucha más tensión. Ya nos irás contando guapa y que todo vaya muy bien hoy.

  • Anónimo
    Lefty84
    11 abr 2024

    Hola chicas!! Pues justo estoy en el coche esperando por mi padre que me lleva al hospital. Hoy me opero!! Estoy super nerviosa y un poco rayada con el tema de despertarme de la anestesia, las sensaciones en el cuerpo que voy a tener, etc. Pero estoy bastante tranquila. Ojalá pudiéramos ver por un agujerito hacia el futuro cómo nos van a quedar las tetas antes de operarnos jajaja. El cirujano va a decidir sobre la marcha si me pone 380 o 425, que es el tamaño que le sigue. También va a decidir, una vez me vea puestos los implantes, si me hace lipofilling (transferencia de grasa, pero muy poquita), para retocar y reforzar puntos concretos donde él pueda sospechar que me puede salir rippling. Ya les iré reportando también!

    Clau, justo ayer estaba pensando en eso que dices, sobre que es posible que el dolor o molestia que se siente en el pecho sea como la subida de la leche. Yo tuve 3 mastitis… jajaja así que, no creo que sea peor que eso (espero).

  • Anónimo
    NoeliaRodriguez89
    10 abr 2024

    Hola chicas,q envidia me dais,yo contando los dias que me quedan,que la verdad con la rutina del dia a dia se me pasan rápido porque no paro. me dais mucha envidia chicas,yo tengo mi miedo a la anestesia y a la operación pero imagino que como todas,yo si he dado el pecho y s cual es esa sensación espero q yo tambn sienta eso y no más,el tema niños…m preocupa xq es un tiempo largo sin cogerles y poder hacer muchos movimientos pero bueno.contarme como vais estando.
    Un saludo
    Noelia

  • Anónimo
    m1789
    10 abr 2024

    Clau772, me encantaría que compartieras historia. Yo también parto de pecho tuberoso y tengo mucho miedo de que quede mal... Me opero el 30 y se me está haciendo tan eterno, junto con los nervios, la espera está siendo horrible!

  • Anónimo
    Clau772
    9 abr 2024

    Hola Bea, pues a ver yo no creo que pueda ser muy objetiva ya que yo partía de pecho tuberoso y una asimetría muy marcada, y ahora estoy contenta con el resultado porque me veo una diferencia impresionante. Al final me tuvieron que poner en una 375 y en la otra 400, pero si que es verdad que me pasa como a ti, tengo una que es “más bonita” redondita y con caída y la otra que parece súper estirada, más inflamada y más arriba( de hecho está segunda no tengo sensibilidad). Pero lo que comento, de como las tenía antes esto me parece un milagro. Ahora lo que dice Noelia esperar hasta al menos 6 meses o el año a ver los resultados finales, yo sé que cuesta pero para eso estamos, hablar entre nosotras y darnos apoyo.

  • Anónimo
    Clau772
    9 abr 2024

    Hola chicas ya lo siento pero me he querido esperar hasta la semana justa después de la operación y contaros todo. Hoy he tenido la revisión con el cirujano, pero la verdad que estoy muy pero que muy contenta con el resultado, me ha dicho que la recuperación va genial y yo la verdad que cero dolores tras la operación… de hecho creo que lo que peor he llevado es la garganta que fueron 3 días de bastante dolor y de vez en cuando la sensación en los pechos de no se , si alguna habéis tenido peques y le habéis dado el pecho yo creo que os podréis hacer a la idea, es una sensación de como cuando te sube la leche y llegas a sentir calambres de lo llenos que tienes los pechos, es una sensación rara pero pasajera. Aún así intentaré subir mi historia por no alargarme tanto por aquí y os seguiré contando.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio