Hola! Es la primera vez que escribo en el foro con un tema y que mejor para empezar que contar un poco sobre cómo nos sentimos a las que nos queda nada para operarnos este mes. Yo me opero el día dos, o sea que en nada y menos, tengo una asimetría y mamá tuberosa. En principio estoy entre dos medidas que por lo visto tampoco se llevan mucho, son motiva perfil full redondas 375cc o 400cc, seguramente aunque no sea mucha diferencia cogeré las de 400cc, la incisión será por el pezon y será subglandular. Tengo cero nervios pero muchas ganas de que llegue el día. Otra cosa me la hago con Dorsia en Zaragoza. Y también comentar que soy más rellenita, peso 62.5kg y mido 1,60, decirlo para ver si a alguien le sirve ya que por lo general no veo muchas chicas con mi complexión. Ya siento el texto tan desorganizado pero es que tenia ganas de compartir y contar un poquito sobre mi.
Hola chicas!! cómo lo estáis llevando?
Hola otra vez! Quería compartir que estoy muy contenta porque lo que me tenía un poco plop que era ponerme tops y no poderme juntar las tetas, y no verme canalillo, parece que ya puedo y solo era cuestión de darle tiempo al pecho para irse soltando.
Lo cuento por si pasa alguna por el foro y anda con el mismo tema en la cabeza, por si le ayuda 😊🩵
Hola! Yo las estaba usando pero no veía diferencia.. Como son unas tiras que puedes usar incluso en cicatrices que ya tienen años, he decidido probar a que mi cuerpo cicatrice él solo con el aceite Bio Oil, y si con los meses veo que lo necesito entonces las volveré a usar.
Hola chicas como vais? yo ayer tuve la revision de los dos meses y me han mandado las tiritas de trofolastin para las cicatrices! alguna más usandolo? que tal vais?
Eso es Lefti si es que no a todos los cuerpos le pegan lo mismo y yo que antes tenía y luego las perdí después de dar el pecho, veo que lo que tengo es lo que me pega.
Veremos a ver cómo se ven de aquí a unos meses.
Yo estoy contentísima con el resultado pero aún me da cosa enseñarlas por estas cosas.
Patricia te veo genial las tuyas para el poco tiempo que hace.
Vamos a quedar todas divinas :)
Hola Lefty!!
si, yo también lo espero, pobrecita..
yo me puse redondas, todo el mundo me decía que me pusiese anatómicas, que las redondas se ven más artificiales, etc
yo la verdad estoy súper contenta con el escote que tengo y la forma en general y eso que aún tienen que seguir poniendose en su sitio jajaj
a mí las tuyas me gustan mucho, te las han dejado genial y has tenido una evolución súper buena por lo que he ido viendo
yo de lo que más ganas tengo es de recuperar toda la sensibilidad, noto que vuelve pero despacito 😭
*****.. de nuevo me aparece el comentario como Sara 🥲 Soy Lefty84
Hola Patricia! Acabo de leer tus comentarios en el post de la chica que tiene una pareja terrible (espero que lo deje y lo mande a cagar).
Tu pecho está super bonito! Lo veo similar al mío 🫶🏽 Te habías puesto anatómicas? Yo tb me trabo a veces con quizás haberme puesto un poco más, pero en realidad cuando me veo desnuda al completo compruebo que ponerme más me haría ver desproporcionada..
Lo que me he dado cuenta es que el tipo de protesis que llevo (anatómicas) tienen que cuando estás vestida y te pones un escote sencillo, a penas se notan, a diferencia de las redondas que rellenan mas el escote por arriba.. Pero cuando me veo desnuda me veo dos melones y se me pasa jajaja
Es muy extraño porque hay días que las miro y las amo, y otros que me las veo y no me terminan de convencer (me las veo separadas o con el escote poco pronunciado). En cualquier caso estoy 1000 veces mejor que antes.. Estuve mirando mis fotos del antes y flipé de cómo tenía el pecho… Madre mía..
En cualquier caso, llevo (y llevamos) solo 2 meses y el pecho seguirá cambiando.. Así que toca darles tiempo.
Hola chicas!! dentro de nada hace ya 2 meses de mi operación y estoy cada vez más contenta, el otro día por fin me quité el sujetador para ir a un concierto y verme con mi ropa me dio la vida porque no suelo ir tan tapada como voy ahora para que no se vea el sujetador.
a veces me rallo un poquito por si a lo mejor me tendría que haber puesto un poquito más pero igualmente estoy contentísima.
os voy a dejar unas fotitos para que también me digáis vosotras cómo lo veis y como veis las cicatrices (yo personalmente estoy muy contenta)
Hola Bea! Están super bonitas! Es verdad que se nota que todavía tienen que asentarse y bajar. De ahí esa forma cuadrada que te ves, pero te van a cambiar y va a quedarte un pecho redondito y junto 🙌🏽 Me encantan! Solo dales tiempo. Definitivamente en cada cuerpo la evolución es diferente y a veces eso nos da vértigo. Yo ya estoy mejor con lo del escote y el vérmelas separadas, porque en pocos días han cogido más movimiento y ya me las puedo juntar mas. También es verdad que depende del tórax, y en mi caso es la forma natural que pide mi pecho. Adjunto fotos que ayer cumplí los 2 meses.
Hola chicas! Erika y m1789 os han quedado genial y súper naturales! Enhorabuena! Yo en foto me las veo regular aún es verdad q en persona estoy contenta pero se me ven muy raras aún. Lo que si estoy contenta es con lo que lefti echa en falta y es que me quedaron muy juntas. Pero lefti tú las tienes mega Preciosas! Ojalá cuando pase el tiempo necesario a mi me queden así porque me las veo muy cuadradas aún. Os mando una foto de ayer para que veáis como están ahora.
Hola m1789! Están super bonitas y naturales ❤️ felicidades!
A mí mi cirujano me dijo que como tenía el pecho muy vacío y había prácticamente nada de grasa, podía tener rippling. No era seguro porque aunque yo no tenía nada, la protesis al ser de perfil extra alto significa que está mas rellena y entonces forma menos pliegues. Cuanto mas bajo es el perfil menos rellena esta la protesis y mas riesgo de rippling. (Igual estoy equivocada con eso, pero tengo entendido que es así). De todas maneras, para asegurarse me hizo lipofilling.
Si tu cirujano practica el lipofilling y, aunque no se noten los surcos a la vista te preocupa que se sientan al tacto, igual podrías plantearle que te ponga un poquito de tu propia grasa para que deje de sentirse. Podría ser una opción guay y menos complicada de resolverlo.
De todas formas es pronto. Yo he tenido unos días un poco trabada, supongo que es porque ahora estamos atravesando otra fase nueva que es.. empezar a ver resultados después de casi 2 meses. Ya empezamos a ver el pecho sin inflamación, las protesis se colocan, el pecho cambia..
Espero que sigamos todas contentas con nuestra operación 🙏🏽❤️🩹 y no hayan sorpresas desagradables.
Chicas! Os dejo una foto de las mías. Yo me puse 255 cc anatómicas mentor y llevo 40 días operada. La verdad es que estoy muy contenta, partía de nada y tuberosas y se ha quedado natural!
Lo único que me estoy preocupando es que en la mama izquierda cuando la toco noto relieves de la prótesis y creo que es rippling… no se ve pero si se nota al tocar. La semana que viene tengo cita, se lo comentaré pero espero que no haya ningún problema😢
Pd: lo que tengo blanco es crema hidratante que me tengo que dar en el pezon jeje
Hola lefrt84 espero que estés muy bien me encanta como te quedó el resultado y tú cirugano hizo muy buen trabajo...
Chicas me voy a animar a compartirles foticos llevo 7 días operada me he puesto 420 CC perfil alto ( pero viendo las medidas del modelo del implante casi no tiene mucha proyección tiene 4,5 cm y 13 de ancho y largo). Yo hubiera preferido una prótesis extra alta y al principio me deprimi mucho incluso lloré...porque quería un escote bien marcado y bonito y sentía que habian quedado aplastadas... Pero hoy viendo los resultados me está encantando cada día más siento que el pecho está más unido que la parte de. Abajo se ve bastante redonda así que me animé y di gracias por lo que conseguí que antes no tenía nada jajaja..
la verdad la recuperación muy bien ya puedo mover los brazos incluso vestirme sola .. lo único que no hago porque me da miedo e impresión es hacerme las curaciones esas me las realiza mi esposo y eso que estoy operada por el surco parte baja del pecho jaajaj y aún así es pequeña la herida ..
Bueno quiero compartir las fotos para ver qué opinan y como las Ven .. realmente se me han desinflamado mucho y todos los días me aplico la crema trofolastin que me ha ayudado bastante para la piel ...
Chicas no sé si les ha pasado a veces las veo muy redonditas y otras veces como en punta ..
Otra vez me pasó, que soy Lefty84, pero al publicar el comentario me sale q soy Sara 🤪 Pos no! Soy lefty, coño ya jajaja
Hola Bea! Pues a mí el ciru me puso justo después de la cirugía el que me ves en la foto que subí hoy (el negro). Es de la marca Nuha y él me puso la 90C.
Los sujetadores que mencioné hace unos días, los de Lefties, no llevaban tallaje normal de sujetador, sino que eran S,M,L… y yo cogí una S para que me quedara bien apretado, aunque creo que me quede corta porque se me salen los pezones jajaja
Mi ciru me dijo que todavía no usará sujetador normal tipo aro, así que honestamente no tengo ni idea de qué talla llevo actualmente..
Pero quiero probarme en alguna tienda la próxima vez algún sujetador normal de aro simplemente para quitarme la curiosidad y ver cual me va bien.
Leftie que talla de sujetador te cogiste? Yo he usado en el post quirúrgico la 85B pero ahora no sé cuál debo coger
Por cierto, justo les iba a decir que si no les importaba poner fotos para que podamos tb ir viendo vuestro avance, pero entiendo que les de cosa o reparo. Yo las animo a que lo hagan, que eso siempre ayuda, pero obviamente es personal. 😊
Hola Noelia y Beatriz! Les contesto a las dos, porque es el mismo tema.
Yo con mis tetas en general estoy muy contenta, especialmente porque es que antes no tenía nada y eran dos huevos fritos… Pero es verdad que estoy un poco "decepcionada" con la zona central del escote, porque no me hace canalillo. Es decir, es normal que cuando estás desnuda no te veas las tetas super juntas pegadas.. que se separen es “normal”, pero me da rabia cuando me pongo un top deportivo, por ej, que se supone que recoge bastante el pecho y te lo puedes juntar, porque parece que no tengo mucho pecho y no se me forma canalillo.
Mi consuelo, por así decirlo, es que todavía no he cumplido los 2 meses y el pecho va a seguir cambiando algo. Obviamente no se me van a juntar mágicamente.. lo que hay es lo que hay y los cambios serán sutiles, al menos en mi caso.
Lo que espero que suceda es que ganen todavía más movilidad y podérmelas juntar cuando me ponga un top.
Yo de perfil y de frente me siento contenta de tamaño y forma. Entiendo que es porq me pusieron una proyección extra alta.. pero la pega que tiene esta proyección es que el pecho no queda tan ancho y este punto era importante para mi.
Entiendo que en base a como era mi torax y mi pecho, obviamente mi cirujano (que lo hizo espectacular) pudo llegar hasta donde mi cuerpo le permitió. Con lo cual, no me quejo para nada de él 🙏🏽 Es mi pecho que dio hasta donde pudo.. y me habría gustado un escote o canalillo mas generoso.
He pensado que quizás dentro de un tiempo, porque tampoco es algo que me quite el sueño, me haga un retoque con grasa para rellenar esa zona interior y repita el lipofilling.
Adjunto fotos de hoy, que ya cumplo 1 mes y 25 días (prácticamente 2 meses).
Hola Noelia! A mi me pasa exactamente igual, aunque me han bajado creo q me tienen q bajar bastante más, y de frente es que me veo plana, por eso nunca subo fotos porque se me ven aplastadas y de lado tampoco me entusiasma porque me las veo muy redondas
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.