Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas motiva ergonómix.

Anónimo
RocioVic
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 21 nov 2018 · Última respuesta 26 ago 2019

Hola chicas soy rocío y me opero en seis días, mi cirujano me pondrá motiva ergonómix de 260/340 cc ,me gustaría que las que estén operadas me cuenten qué tal es todo,ya que los nervios me comentó. gracias.

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Hola Rocío por qué numero de copa te decidiste realizar el aumento de senos como realizaste los cuidados de la cicatriz se notan

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Yo llevo años operada y no me han mandado nada por correo

  • Anónimo
    Strawberry
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Muchas gracias Julia. Quizás me lo han dixo pero como siempre voy tan nerviosa

  • Anónimo
    Julietal26
    23 nov 2018

    Buff mil gracias Albant!!! Menos mal estaba muy preocupada!!! Strawberry lo que yo tengo entendido de la garantía es que hay que registrar las protesis en la web y te mandan el correo electrónico de confirmación donde te dicen lo de la garantía! O al menos eso es lo que he hecho yo...registrarlas con la tarjeta que nos dieron el día del alta!

  • Anónimo
    Strawberry
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Y el tema de la garantía como se tramita?

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Hola Julia a mi no me han enviado nada y no creo que puedan por que yo tampoco les di mi direccion, supongo que si tienen que ponerse en con tacto contigo lo haran por correo electrónico

  • Anónimo
    Julietal26
    23 nov 2018

    Holaa chicas!! Acudo aquí xq yo también llevo motiva y me gustaría que alguien que lleve un tiempo operada me diga si les mandan información o algún documento a casa!! Resulta que estoy empadronada en un sitio donde ya no vivo y no me gustaría que quien vive en ese domiclio se enterara de que me he operado!! Yo la unica vez que tuve que dar mi dirección fue en el hospital y le dije a la chica que no era la direccion del DNI si no otra. Y la apuntó. Pero no sé si se envia a esa dirección o la empresa "motiva" manda la informacion a la dirección del dni. Se que otras marcas mandan información a parte de la tarjeta que te dan al darte el alta y quería saber si motiva también lo hace! Gracias por vuestra ayuda! Xcierto, registré las protesis en la pagina web y en ningún momento me pidió dirección, solo me pidieron correo electrónico! Las protesis de momento van genial, pero no soy fiable xq no llevo ni un mes operada y supongo que el resultado definitivo no se ve hasta pasados unos meses!!

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Gracias Strawberry, ya veras como si, yo al principio me rayaba por que estaban súper duras y en su sitio, vamos que no las podías mover ni aunque quisieras y luego dan un cambio de 180 , las mueves como quieras , botan y todo jajajajaa

  • Anónimo
    Strawberry
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Preciosas albant. Se ven supernaturales. A a ver sinse van ablandando un pokito...jajaja

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Muchas gracias ! No te preocupes por eso, al final 20cc no se notan de diferencia, a mi me iban a poner 360 cc y al final me quede con 320cc por que mas grandes no me entraban....

  • Anónimo
    RocioVic
    23 nov 2018

    *****!! Preciosas Albant!!! Muy naturales!! Yo viendo los tamaños y cc no me hago una idea del tamaño que me quedarán,a 340cc me dijo que intentaba, ahora espero que me entren jaja

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    23 nov 2018
    Mejor comentario

    Yo empecé a notarlas cono mias a partir del segundo mes, que es cuando se me quedaron blandas del todo, ahora me ha quedado una 85C 90B depende del sujetador

  • Anónimo
    RocioVic
    23 nov 2018

    MaríaCL intenté unirme pero no pude, soy nueva aquí y no me entero mucho.

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    RocioVic estas en el grupo de operadas en noviembre?

  • Anónimo
    Strawberry
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Hola,
    Hace una semana me operé. Llevo 340 y 285 por asimetría. Perfil demi.
    Ahora mismo bien bien...no las veo. Estsn muy duras.
    Albant cuando empezaste a notartelas tuyas?
    Tienes fotos actuales? Que talla te quedo?

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Yo me puse perfil demi, pero creo que tus medidas son también de ese perfil , la a verdad es que estoy encantada con estas prótesis son una a maravilla, ya veras como quedas genial !

  • Anónimo
    RocioVic
    23 nov 2018

    Albant!! Estás super bonitas!!!! Ojalá me queden así porque no están ni exageradas ni pequeñas. Y mira,,,que perfil te pusiste,a mí el doctor no me dijo nada.saludos.

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    Hola Rocío, yo llevo 320 cc y estoy encantada con ellas!! El tacto es súper natural y están muy blandas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio