Hola chicas me gustaría ver cuantas somos las que nos operamos en noviembre :) Podemos poner donde nos operamos que día y que es lo que nos vamos a poner. Gracias
No mee nada hasta la noche😢 y cuando me dijeron de sondarme ya me incorpore poco a poco y porfin mee
Anónimo
Entonces te pusieron la sonda no?? O no measte nada de nada hasta la noche??
Ah y tambien soy muy muy meona cada 15 min me estoy meando y no aguanto un viaje de 45 sin parar a una gasolinera! 😢
Hola indecisa9999 yo me desperté de la anestesia con mucha hambre y super bien nada de vomitos ni mareos me dieron un zumito que m lo bebi en dos segundos y ya me dieron la comida que no deje ni una miga pan jejejejej lo que me opere a las 8 de la mañana y a las 9 de la noche aun no habia ni vomitado ni meado la anestesia. Me dijeron que me ivan a sondar y entonces ya con mucho dolor me levante y fui al baño pero tube que concentrarme y todo era como si tuviera dormida la vejiga.
Anónimo
Hola chicas, yo me voy a operar en enero pero me gustaría preguntaros a las que ya os habéis operado si alguna tuvo algún problema el mismo día de la operación con el tema pipí... es que me han dicho que hay gente que por la anestesia y tal ese día no pueden levantarse porque se marean o vomitan, y tienen que mear en una sonda, o que a veces hay gente que también se ha despertado de la anestesia meada... se que es una tontería pero yo que soy muy meona me gustaría saber si a alguna le pasó
Yo me he operado el 15 de noviembre partía de nada y pecho vacío me puse 375cc perfil alto marca mentor y estoy súper contentísima com el resultado me he operado en sevilla en clinica montecarmelo con el doctor marin
Ok, ahora miro el hilo de noviembre, gracias. Si mastopexia tb. Pero aún no tengo decidido los CC ni la proyección
Han abierto un hilo de noviembre por si os quereis meter!!! Estoy ya pensando en mas bien 375-400... pedire cita de nuevo para comentarlo.
También mastopexia? Pat 77?
Hola Mari 333, yo me operó el 4 de noviembre en dorsia Barcelona
Buenas tardes,me opero el 5/11 en dorsia córdoba.alguien que se opere en dorsia?
Anónimo
Hola Nina.. Entonces es tu segunda operación... Pero no t vas poner mucha diferencia de cc no?? De 340 a 375 igual ni lo notas no? O cambias el perfil y todo?
Yo tenia muy poco por eso me operé. Pero ahora ll que tengo es sitio hecho oara rellenar
Yo me voy a poner motiva redondas, pero todavía no tengo decidido los CC ni el perfil..... Tu ya partias de pecho??
Pues cambiar texturizadas a lisas y aumentar tamaño a unos 375cc aprox. Llevo 340
Hola Nina85!! Y tu que te vas a hacer??
Hola!!! Yo me opero el 12 de nov.
Anónimo
Pero es cierto q aquí usan más las texturizadas q las lisas.... No se el motivo la verdad. En teoría las texturizadas tienen menor riesgo d moverse, pero unas lisas colocadas submuscular tampoco deberian tener riesgo.
De todos modos yo cuando vaya en octubre al ciru le preguntaré y ya os diré q me pongo. En principio me dijo q anatómicas microtext. Pero cuando vaya le voy a decir q redondas, anatómicas me dan miedo por el rollo d la rotación y pq después de muuuucho ver me gusta más la forma redonda. Ya os iré contando
Anónimo
Perika yo tb me llevo informando desde junio más o menos.... Yo me opero el 4 d noviembre... Pero por lo q leo a las mayoría de las chicas se las ponen microtext. Muy pocos las ponen lisas, si q es verdad q las suelen poner más en las segundas operaciones más q en las primeras, pero eso ya depende d cada ciru. Yo tengo una conocida q se ha operado hace una semana y le han puesto lisas es q ya depende de lo q tu ciru crea oportuno para ti y demás.
Copiado de la página de motiva argentina
OPCIONES DE SUPERFICIE
Tradicionalmente las superficies de los implantes mamarios han sido lisas o texturizadas. Las superficies texturizadas han sido creadas proyectando sal, azúcar u otros materiales particulados en la cubierta del implante. Con el tiempo se demostró que estas superficies tienen efectos secundarios en pacientes con estilos de vida activos.
SilkSurface® y VelvetSutface® de Motiva Implant Matrix® son superficies únicas obtenidas sin el uso de materiales extraños como sal o azúcar, en un proceso controlado que garantiza una mayor biocompatibilidad.
Además, estas micro y nano superficies promueven una interacción más natural entre el implante y los tejidos que lo rodean, adaptándolo a los movimientos normales de los senos.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.