¡Hola, chicas! He visto que somos muchas las que tenemos pensado operarnos (o, al menos, lo estamos sopesando como una opción) con Cabrera, en Córdoba. Por eso, abro este tema para que tanto las que se hayan operado con él como las futuras y las dudosas podamos compartir experiencias, dudas, miedos, inseguridades... y, en definitiva, darnos consejo y apoyo, que en estos momentos de mil dudas siempre viene bien :).
Creo que este tema también puede ser útil para tener en un mismo sitio todo lo referente a dudas, consejos, etc sobre las citas de valoración, postoperatorio, mamas tuberosas y cómo las trata... con este doctor. Así que si os parece bien, nos vamos bien también por aquí :D.
Puedo moverlos desde primera hora y cada vez mejor, al ppio solo podia hasta la altura de la nariz y muy despacito, pero hacer pipi y eso sola podia. Hoy por la mañana me he vestido sola y hecho una coleta, a mi ritmo, pero he podido!! Asi que ya hay mejoría, hoy por ejemplo ha sido la primera vez que no me he tomado paracetamol, ya que lo recetan solo si t duele, y hoy lo he esquivado, a ver cuanto me dura...jajajaja
Vale genial, muchas gracias por toda la información. Espero q esa inflamación se te baje rapido y vayas mejorando pronto..oye y movimiento con los brazos puedes hacer? O nada? A mi se me va a hacer la semana eterna,ya tengo ganas de que pase todo ...imaginate! Pues cuando puedas me vas diciendo, me tranquiliza leer tus comentarios, por lo menos tengo una idea de cómo será...jej
Anda que te han adelantado, que bien!! más nerviosa estarás aun...jejej
Pues mira ingresé a las 7.30h, luego te meten en una sala a ti sola (box) donde una enfermera te pone la vía y ahí tienes que esperar a que llegue Cabrera, a mi se me hizo eterno, estuve cerca 1 hora. Mientras tus familiares stan sperando en la sala de espera de quirófanos a que les digan los celadores la habitación que te van a asignar, que en mi caso tardaron mucho igualmente en decirselo, (11.30 o así) y yo subí a la habitacion para las 12h.
El alta me lo dieron a las 9h del día sig, y la sesion de indiba no te la dan hasta la primera revisión, que en mi caso es el lunes por la tardee.
Doler, duele el primer día, por lo menos a mí, todo lo que es el músculo pectoral, a partir del día sig es muuuucha presión y pinchazos de vez en cuando, pero aguantable, lo que si estoy demasiado Hinchada desde ayer, y me duele mas que el pecho, lo que tengo hinchado, que es todo lo de alrededor: barriga, clavícula, cuello,esternón, laterales....me duele como si tuviera un cardenal gigante y no se me pudiera ni soplar. No te preocupes, parece exagerado pero es aguantable igualmente.
También tengo que hacer pausas para hablar, es como que me cando pronto, por la presión que ejercen a mis pulmones. Con respecto a la muela, no puedes tomar ni ibuprofeno ni aspirina, pero creo que paracetamol si, llama a la clínica y pregunta. De todas formas no te preocupes que la anestesia te lo va a quitar todo...jajjjajaja la muela va a ser lo de menos.
En mi perfil tienes la historia con mas detalle contada.
Mucho ánimo y no tengas miedo!! que es 1 día chungo, pero a partir del 2o ya todo mejora y piensas: ojalá todo sea esto, aguantar el mal estar!!!
Hola Decidida! M alegra muchisimo que todo haya ido genial y el resultado haya sido tan bueno, espero que me pase igual, y claro, si ya las ves bonitas despues de un dia, imaginate cuando se baje la inflamación...que guay!!!
Pues si,me gustaria q me dijeses cuando puedas todo...estoy súper nerviosa! Al final me la adelantaron al lunes 11.. a que hora te operaron? Y el alta te la dieron a las 9 de la mañana? A mi me dijo que despues tendría que ir a la clinica a darme la sesión de indiba, imagino que tuviste q ir también no?
Bueno y de movimiento que tal? No has podido hacer nada los primeros dias?? Yo estoy un pelin preocupada, tengo molestias en una muela, no es dolor ni es constante....pero m preocupa un poco,llamare el lunes..es que ibuprofeno no podemos tomar,pero no se si se puede tomar otra cosa! Sabes algo del tema?
Bueno espero que sigas recuperandote así de bien...y cuando puedas me cuentas todo!!! Jeje un besito
Hola Menive!! cierto fue ayer y ya estoy en casita gracias a Dios. Ha ido todo muy bien, ahora me he dado cuenta en las buenas manos que estamos con Emilio, todo un profesional. En el mismo día si tuve dolor, mas que nada porque no encontraba la postura en la cama del hospital, me dolia el pecho junto con la espalda. Ya hoy está siendo mas llevadero, mas que dolor es presión...pero aguantable, me he dado hasta mi paseito por indicación del Doctor, me dieron el alta a las 9. Asi que puedes estar muy tranquila, se pasa todo muy rápido. Me ha puesto 295cc anatómicas y ahora mismo están bonitas pero de pico, como es normal al ser tuberosas, dice Emilio ue iran cambiando la forma. Una enfermera me dijo que se me vieron espectaculares en quirófano, muy rellenas y muy acordes...asi que estoy muy contenta!! ya contaré aki mi historia entera más completa. De todas formas m puedes preguntar tooooooooodo lo que quieras y cuando quieras, siempre alegra tener un consejero cerca que ya haya pasado por lo que vas a pasar tú. Gracias por preguntar!! a ti te tocaba el 14 no? veras como todo va a ir genial
Hola Decidida! Si no me equivoco,hoy era tu operación!! Como ha ido? Espero q genial... cuéntame cuando puedas!!
Hola Decidida! Si,tenia el dia 4, bien me resolvió la duda que te conte,puede ser que marquen distinto volumen dos protesis de la misma cantidad..pero estoy igual que tu,le propuse 350 porque pienso q va a ser poco 330 y me dijo que no las había,tendria que ser 380 y eso era demasiado pra mi,see saldría por los lados...creo que nos quedaríamos mas o menos igual, porque tu partes de un poquito de pecho con 295cc estarias con unos 330 como yo...yo es que no tengo pecho, mi talla es una 85 pequeñaa y aun asi me están algunos olgeros...asi que imagino que quedaríamos igual.. él me dijo que si queria resultados naturales esa era la cantidad, que no se iba. Anotar que mi pecho fuese operado porque aparte lo tengo muy unido a pesar de tener tan poco.... No se, confio en él...pero creo que 350 /360 me hubiese dejado convencida..ya a esperar!!
Hola Menive, que tal la segunda consulta? La tenías el día 4 si mal no recuerdo no? Yo me fui de la mia con no muy bien sabor de boca por el tema de las prótesis que iba a elegir para mí, que no me quedó claro, como que no le estaba dando importancia. Se que me pongo en sus manos fielmente, pero me gustaría saber bien que decisión va a tomar conmigo, por lo menos las opciones que tiene en mente, mas qque nada por el dinero que he pagado. Tu lo tienes claro?
Si te iré informando, yo también pienso que cuando no hay nadie que diga en redes que se arrepiente de no haberse puesto mas, es porque acierta 100%. De hecho también me pasa como a ti, cuando veo sus fotos y fotos d otros casos o por ejemplo lo que te contaba de mis amigas...pienso que alguna diferencia hay. Confiemos!!!!jej
Bien, veremos tus resultados en nada, ve informandome de todo el proceso porfii que detras voy yo!!!!jiji
jajajaj te entiendo perfectamente, a ver que te dice. Yo lo que si veo es que en sus casos de antes y despues parece los volumenes mayores que en otros casos que veo por otros lados con la misma cantidad de cc, no se si es que es un máquina haciendo las fotos o yokse jajajaja. Lo que sí tengo claro es que me fio 100% de su criterio y segun él una talla mas se me saldría por los lados y no tendriamos el resultado que buscamos ambos (literal dicho por el), asi que creo que tenemos que confiar. Ya me contaras que te ha dicho el viernes!! te pongo unas fotos de mi pecho actual, para que veamos las diferencias en el futuro. (Lo hago para que luego no opine que están iguales y que parece que no me haya operado..xD)
Hola Decidida! Si te sirve de consuelo,ya somos dos!! Jaja estoy igual que tu, las fotos de los antes y despues de la web me las sé de memoria....yo estoy con ganas de que llegue el dia 4 tengo una duda con el tamaño porque me pasa como a ti...hay protesis de 330 q veo perfectas y otras super chiquitas...ademas tengo una duda y es si dos prótesis por ejemplo de 300 pueden verse con diferente volumen si son d marcas diferentes...te cuento esto porq tengo una amiga q mide como yo pero un pelín mas delgada, lleva 370 anatomicas politech yyo la veo genial,no las veo para nada exageradas y tengo otra amiga muy bajita medirá 1.60 si acaso y lleva 330(lo q él me recomienda) anatomicas politech...y las veo super chiquitas..a ella en concreto n la veo mal porq es muy bajita pero yo mido 1.72...por eso pienso en que es muy poco...a no ser q al ser otra marca o algo cambie...asi q voy a proponerle 350 si me dice que es lo mismo una marca que otra con respecto al volumen....no se si te he liado mucho...a ver que me dice el viernes!!!
que tal Menive, nerviosa? yo creo que me he chupado el 100% de los videos de youtube y me se el foro este de arriba a abajo...estoy agobiada porque no encuentro mas info que pueda calmar el mono de esta obsesión que tengo jajajaja solo quiero oír experiencias!!
Estoy un poco rayada por el tamaño, ya que a algunas 295cc le quedan estupendas y hasta generosas, y a otras para mi gusto algo pequeñas como para haberse sometido a una operación. Pero en fin, es lo que hay, yo tenia una idea de unos 315 o así, tampoco se le difiere mucho, así que voy a confiar plenamente en su criterio.
Subiré alguna foto de mi forma actual para que luego veamos las diferencias (me da mucha pereza esas cosas, pero luego me alegro cuando yo encuentro fotos de otras personas).
y tu que tal, te comes mucho la cabeza o haces lo que deberíamos hacer todas y no estas buscando info por internet para imaginar todos los escenarios posibles? xD
Holaa!!! Me alegra mucho que todo haya ido genial..te queda poquisimo!!! Pues yo muy bien, me han llamado hoy para decirme que me han podido hacer hueco para el 14 de noviembre, el dia 4 voy a las pruebas que tuviste tu ayer, a ver que tal... Me dijo que sería un aumento simple, anatómicas y 330. Aprox yo soy alta y mi idea era esa 330/ 350 ya que no tengo apenas pecho.. ahora a esperar al viernes a ver que concretamos con el tamaño...la verdad que muy contenta...
Hola Menive!! me alegro mucho, nos vamos a poner en las mismas manos!! ya tengo toda la PRE hecha y creo que todo ha salido bien, así que la operación va hacia adelante. Sin duda me las va a poner anatómicas, 295cc, moderada plus, surco submamario, y plano dual. Me ha vuelto a medir y no me cabe más de 295cc ya que se me saldría por los lados. De todos modos buscaba algo muy discreto y que no me entorpeciera para hacer deporte, ya que yo estoy acostumbrada a estar muy ligera..xD. Así que nada, nos vamos contanto. TUu que tal? tienes fecha estimada?
Hola Decidida! Como ha ido tu cita?yo he salido bastante contenta,me he decidido por el sin duda!!!!
Yo estoy mas decidida con él por los comentarios que he leido también, espero salir contenta...pues por lo que me dices imagino q será imposible noviembre...espero tener suerte!!!!
Pues yo tambien tengo el 23..lo mismo nos encontramos,jeje se me va a hacer eterno el mes....
tengo cita el 23 de Septiembre, te mantendré informada.
Fui al Doctor Redondo también, y me mencionó lo de la tuberosidad, me dijo que solo la tenía en un pecho y que me valdría las redondas y me cabrían unos 315, y la verdad no me gustó ni el diagnóstico ni el trato que tuvo, así que decidí por Cabrera sí o sí, me dio mucha mas confianza. Me hizo unas fotos en varios ángulos y luego las analizamos, al igual que me probó una sola prótesis que tenía en consulta, del tamaño similar al que me pondría (295cc). Espero que me haga mas pruebas el siguiente día.
Ah! y le dije de operarme en Noviembre también, pero que tenía ese mes muy apretado, así que la pasamos al 30 de Octubre, para que te hagas tus ideas. Quizá cuando vayas vuelve a tener algún hueco para Noviembre o principios de Diciembre y te venga bien. Ten en cuenta que si las tuyas son normales la operación es más rápida (unos 45 min) así que la recuperación también lo será. La mía me dijo que sería un poco más tediosa, por el tema de hacer bien el bolsillo en el polo inferior, para que coja una forma bonita y natural y que duraría 1h45min
Que dia tenias tu cita?
Hola Decidida! Gracias por la información, yo creo que es aumento simple porque en el mes de agosto tuve cita con joan benitez por tener otra opinión ya que ha operado a varias amigas mias y me dijo que era simple y me pondría anatomicas,pero claro imagino que cada cirujano tiene su criterio a la hora de valorar...me dijo q me pondría 350cc..aunque yo en el que estoy interesada es en Cabrera...tu has ido a alguno mas? De precio me imaginaba que rondaba los 6000/7000 pero claro,lo mismo me encuentro con la sorpresa de que las mias son tuberosas y no lo sé como t ha pasado a ti... Mi idea es operarme en noviembre por tema de trabajo, colegio...etc pero no se si podrá ser, esa es la preocupación q tengo...otra pregunta, te hizo las fotos con crisalix?
Hola Menive, yo la primera consulta la tuve en Julio y tengo cita para operarme en Octubre. También es verdad que yo elegí la fecha de la operación, pero mas o menos son 3 meses desde la primera cita. Pues primero te hace unas preguntas para saber que es lo que buscas, luego te hace una valoración, (yo pensaba que mi pecho era "normal" y buscaba un aumento simple y resulta que es tuberoso leve) así que él me dijo el tipo de prótesis que necesitaba para que se vieran lo más naturales posibles, así como el tamaño máximo que mi tórax tolera. Para ello me tomó unas medidas y me valoró que lo mejor para mí son las anatómicas y no mas de 295cc, pero que ya concretaríamos el tamaño más adelante, porque quizá el día de la operación se da cuenta que tolero más....o menos. Así que nada, mi presupuesto ha sido de 7200€ (los tuberosos son mas caros que los no tuberosos), pero para que te hagas una idea será en torno a 6800 o así.
En fin, estoy deseando tener la siguiente cita en Septiembre para la preanestesia y hacerle muchas más preguntas que se me han ido ocurriendo conforme he estado mirando videos y leyendo historias.
Suerte chica!! si quieres podemos ir actualizando nuestra history!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.