Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas o Futuras Operadas con Dr. Cabrera (Córdoba)

Anónimo
Aguacate06
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 28 sept 2020 · Última respuesta 10 mar 2024

¡Hola, chicas! He visto que somos muchas las que tenemos pensado operarnos (o, al menos, lo estamos sopesando como una opción) con Cabrera, en Córdoba. Por eso, abro este tema para que tanto las que se hayan operado con él como las futuras y las dudosas podamos compartir experiencias, dudas, miedos, inseguridades... y, en definitiva, darnos consejo y apoyo, que en estos momentos de mil dudas siempre viene bien :).

Creo que este tema también puede ser útil para tener en un mismo sitio todo lo referente a dudas, consejos, etc sobre las citas de valoración, postoperatorio, mamas tuberosas y cómo las trata... con este doctor. Así que si os parece bien, nos vamos bien también por aquí :D.

302 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Holaholii
    10 mar 2024

    Hola, te operaste ?

  • Anónimo
    Belenj
    4 nov 2023

    Hola a todas, me quiero operar con el Dr. Cabrera y quería saber más o menos cuánto tardasteis en agendar la cirugía, el tiempo de postop hasta poder volver a tener vida "normal" y precio para mamá tuberosa (dependerá de los CC pero aproximadamente).

    Gracias a todas chicas 😘

  • Anónimo
    strxs
    9 sept 2023

    Como puedo entrar o ver resultados con Emilio, m operé hace 3 días y me gustaría estar

  • Anónimo
    Dulce04
    12 ago 2023

    Hola.

    Me quisiera operar de mama tuberosa, con el doctor Cabrera cuánto es el precio aproximado ? Gracias

  • Anónimo
    mrg22
    18 may 2023

    Marsanch10 me encantaría hablar contigo y que me informes mas de tu operación, porque yo creo que tengo que hacerme la misma al tener el pecho caido y tengo muchas dudas, si fueras tan amable!

  • Anónimo
    mrg22
    18 may 2023

    Hola! Me gustaría meterme en el grupo.

  • Anónimo
    IsabelSanchez15
    22 dic 2022
    Mejor comentario

    Hola! Alguien sabría decirme cuál es la lista de espera para el doctor cabrera? Sería para un aumento de pecho. Gracias!!

  • Anónimo
    Lola1985
    23 abr 2022

    Llevo operada 3 semanas y media y tengo mucho dolor en las mamas.. dolor como agujetas constantes y al tacto como tocar un hematoma. A alguien le paso??

  • Anónimo
    VeronicaAsensio
    4 feb 2022

    Buenas, alguna operada de mamás tuberosas? Podría contarme si es así su experiencia...muchas gracias!
    Una duda tengo la ribera cita en abril, en esa primera vez te atiende el mismo Dr. Cabrera?

  • Anónimo
    CaroRo
    20 oct 2021

    Una duda para las chicas que ya se han operado: ¿Es verdad que en la realidad cuando te operas se quedan más pequeñas que las prótesis que elegiste en la prueba del sujetador? Es que he leído que al ser submuscular por lo menos son 50cc menos pero en cambio hay otras que dicen que cuando se desinflaman se quedan igual.

  • Anónimo
    CaroRo
    20 oct 2021

    Maca64 entonces mejor preguntar directamente a la clínica para que te resuelvan eso del presupuesto porque no entiendo entonces esa diferencia. La verdad es que no conozco sitios en Córdoba...

  • Anónimo
    Maca64
    11 oct 2021

    No debe ser porque no viene incluido en el presupuesto y además me dijo que podía hacerlo por mi cuenta. No lo entiendo porque además Las redondas dicen que son más baratas que las anatómicas 🤷🏼‍♀️.
    Mj baeza y que vas a hacer? Yo es que dudo si redondas o anatómicas la vd... no quiero que se me quede en plan pelota. Puedes hablarme y cuando vayas a la cita el 15 me dices un poco qué te ha dicho? 687cc 173 cc 001 cc

  • Anónimo
    Maca64
    11 oct 2021

    Que va, porque no sale en el desglose del presupuesto y además me dijo que me lo podía hacer con ellos que era 90€ o fuera. No sé aunque sean 90€ me da coraje, le preguntaré. Además me extraña aun más porque las anatómicas encima dicen que son más caras🤷🏼‍♀️.
    Y que vas a hacer Mjbaeza? Yo es que tengo dudas😣
    CaroRo, conoces de algún sitio donde la pcr sea más barata?

  • Anónimo
    CaroRo
    9 oct 2021

    Maca64 tiene pinta que esos 90 € de diferencia es por la PCR, ya que yo no me la haré con ellos y por eso no está metida en el presupuesto. A mí me las pondrá anatómicas.

  • Anónimo
    Mjbaeza
    9 oct 2021

    Buenas Maca64 amí igual el presupuesto para aumento simple. También me recomendó protesis redondas pero no sé cuántos cc, el 15 voy a la segunda consulta...

  • Anónimo
    Maca64
    9 oct 2021

    Otra cosa CaroRo. Que te pones anatomicas o redondas? A mi es que me dijo que me pondría redondas

  • Anónimo
    Maca64
    9 oct 2021

    Lo pregunto porque a mi me presupuestaron la semana pasada 5990..🤷🏼‍♀️

  • Anónimo
    CaroRo
    8 oct 2021

    Maca64 un aumento simple es 5900€, por lo menos ahora

  • Anónimo
    Maca64
    8 oct 2021

    Hola. Alguien me podría decir que precio tiene un aumento de pecho SIMPLE con el dc. cabrera? Gracias

  • Anónimo
    Mjbaeza
    3 oct 2021

    Hola chicas, me opero en noviembre y me gustaría conocer experiencias con el doctor Emilio Cabrera.

    Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio