Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas o futuras operadas por Leopoldo Cagigal (Málaga)

Anónimo
saramln
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 6 nov 2020 · Última respuesta 19 feb 2024

chicass me encantaria que compartieseis vuestras experiencias, consejos, recomendaciones, etc. Las que os vayais a operar con el como yo podemos apoyarnos y compartir nervios y dudass!! estare encantada de leeros

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maripaz98
    19 feb 2024

    Estoy buscando cirujano en Málaga. Por ahora solo tengo cita con García Rodríguez, de quien me ha gustado mucho su IG, pero me gustaría saber qué otra consulta no me debería perder. Gracias.

  • Anónimo
    Irene1985
    22 ene 2024

    Hola yo me opero con el doctor Cagigal el 7 de febrero me haré una maxtopexia con cambio de implantes ya que tengo uno roto porque llevo 20 años operada de prótesis mamaria. Estoy algo nerviosa la verdad pero el doctor Cagigal es un encanto y la verdad te da mucha confianza y seguridad desde el minuto 1. Ya os contaré cómo me ha ido.

  • Anónimo
    Ariadnaa4
    Miembro destacado
    30 ene 2021

    Muchas gracias sole!! Me alegro que te haya ido genial ♥️

  • Anónimo
    Sole123
    Miembro destacado
    16 ene 2021

    Hola laura de primera hora estan como piedras pero con el paso del tiempo se van ablandando.
    Ami todabia tienen que ablandarse mas pero las tengo blanditas. Yo estoy muy contenta von el resultado la verdad. Yo no me puse mas cantidad porque no me cabía mas.

  • Anónimo
    Ariadnaa4
    Miembro destacado
    16 ene 2021

    Que bienn!!!# super bonitas sole me alegro mucho! Ese tipo de prótesis quedan muy duras al tacto? Tu cómo te las sienntes? Gracias guapa!!

  • Anónimo
    Sole123
    Miembro destacado
    13 ene 2021

    Hola chicas el dia 19 de enero hago 3 meses que me opere con el doctor cagigal. Tenia pecho tuberoso. El post operatorio casi sin dolor solo un poco la espalda y estoy super contenta cob el resultado. Yo me puse 375cc eurosilicone y perfil moderado. No me cabia mas porque tengo la piel muy dura .No tenia nada de pecho ahora tengo una 95c. Se me han quedado super naturales hay gente que no sabe que me opere y no lo ha notado ya que yo antes usaba sujetadores con mucho relleno y por ahora sólo puedo usar sujetadores sin aro y sin relleno. Cuando pueda usar aro para alguna ocasion especial se me notara mas pero por ahora apenas se nota. Os dejo foto de ahora a los 3 meses casi

  • Anónimo
    Ariadnaa4
    Miembro destacado
    7 ene 2021
    Mejor comentario

    Yo tengo cita con él el día 9/03/21, alguna operada que diga su experiencia con él y si puede ser que nos enseñe fotos? Muchas gracias!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio