Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas octubre 2022

Anónimo
IrisJimenez
Argentona · Creación: 17 oct 2022 · Última respuesta 7 nov 2022

Hola yo me opero el día 29, con el Dr Danilo Rivas en Barcelona por dorsia, tengo unos nervios... Mido 1'63 y peso 60 kg, le pedí al Dr un pecho grande, ya que no tengo nada de nada, tengo el pecho como una niña. Al medirme me dijo que de ancho sería 13cm con 500 o 13,5 con 550, marca motiva perfil full. Me da algo de miedo de verme demasiado, las quiero grandes pero tampoco verme gorda por arriba... Yo fumaba muchísimo, y de momento me fumo un cigarro dos la día... Es lo que peor llevo. Si alguna tienen mis medidas y puede decir cuánto lleva...

Estaría bien que cada una cuente su historia, lo que se va a poner, y sus medidas

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IrisJimenez
    7 nov 2022
    Mejor comentario

    Yo llevo ya 9 días operada, 500 CC al final perfil full, cada día ves cómo van cambiando. Los 4 primeros días fueron los peores.

  • Anónimo
    Nelawen89
    20 oct 2022

    Iris, ahora mismo mis pechos están un poco deforme porque mi musculatura está muy desarrollada y aún no se ha deshinchado del todo, no son redondos como muchas chicas de las de aquí, apenas el viernes hago 3 semanas. Pero en cuanto al volumen te diría que no es exagerado (claro que yo soy alta).
    Las mias aún tienen que bajar el hinchazón.

  • Anónimo
    IrisJimenez
    19 oct 2022

    Nelawen89 haber si puedes dejar foto por favor!!! Yo me opero en 10 días y me gustaría ver resultados así, ya que casi nadie se pone tanto, a mí tampoco me a dejado elegir me dijo directamente 500 p 550, yo solo le dije que las quería grandes

  • Anónimo
    Nelawen89
    19 oct 2022

    Hola! Yo me opere hace casi 3 semanas. Yo partía de 0 volume pero si vacío por las lactancia. Yo me asusté mucho porque mi cirujano no me dejó elegir el tamaño, me dijo que era una persona alta y ancha de espalda (nido 169 y peso 57 kilos) y me ha puesto 510 full corsé.
    Según me explico, la cantidad que te ponen va en proporción a tu contorno.
    Yo me veo el pecho normal, no exageradamente grande y aún tiene que bajar mucho el hinchazón.

  • Anónimo
    Nickynicky
    18 oct 2022

    Buenas y que tal lo llevas? Yo tengo dos semanas de la operación y mido 1,60 peso 60 y me he puesto 400cc full motiva y la verdad creo que están bien ni muy grandes ni muy pequeñas...a partir de 400 son grandes...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio