Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas Octubre 2023

Anónimo
Maritara
Albacete (Ciudad) · Creación: 17 sept 2023 · Última respuesta 11 mar 2024

Hola! Me opero el 27 de octubre! Alguna más? Podemos compartir historia! Yo mido 1'72 y peso 52 kg. El cirujano me ha recomendado 320/340 cc Yo quiero un resultado natural. Me pondrá prótesis ergonómicas de la marca Motiva. Alguna más? Gracias

121 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlexHD
    Miembro destacado
    11 mar 2024

    Muchas gracias Marina y Lola, me habéis dejado más tranquila!!🤗
    Un abrazo para las dos

  • Anónimo
    MarinaRamirez2
    10 mar 2024

    Si, yo también tengo las cicatrices muy vistosas, pero bueno, será cuestión de paciencia supongo jejeje

  • Anónimo
    Lola33458
    10 mar 2024

    Me operé en septiembre, yo solo la tengo en el surco, pero aún se ve, incluso tengo una que a lo largo del día me puede molestar un poco. Esta la cicatriz Blanca y alrededor algo rosa y aún con textura, no llama la atención en exceso, pero ver se ve aún

  • Anónimo
    AlexHD
    Miembro destacado
    9 mar 2024

    Hola chicas! Yo me operé el 9 de octubre, me hicieron mastopexia con T invertida y aumento de pecho! Estoy bastante preocupada por las cicatrices, aún se notan mucho y ya han pasado 6 meses y me las he cuidado mucho desde el primer día!!
    Alguna en mi misma situación?
    Gracias

  • Anónimo
    MarinaRamirez2
    2 mar 2024

    Hola chicas! Qué tal váis? Yo estoy ya en el 5 mes de recuperación y la verdad que cada día las veo más bonitas y mejor.

    Ya he empezado a hacer deporte de forma normal (teniendo cuidado con el pecho inte Tando ir de forma progresiva) y estoy encantada.

    Las noto ya prácticamente mías, aunque noto la derecha un poco diferente en sensaciones, pero creo que es normal porque cada una lleva su ritmo. Y ya voy recuperando poco a poco la sensibilidad en la piel cercana a las cicatrices, aunque tengo zonas que no tengo sensibilidad aún.

    Luego a ver si subo una foto para que veáis el progreso jejeje

  • Anónimo
    Lola33458
    24 ene 2024

    Hola Marina, yo lo que uso es kelo-cote para la cicatriz 2 veces al día y yo que tuve drenajes ya ni se notan. Si no te llama mucho la atención ese te recomiendo más que el aceite de rosa Mosqueta la crema cicapost de isdin que contiene este aceite y más cositas específicas para la cicatriz

  • Anónimo
    MarinaRamirez2
    23 ene 2024

    Hola chicas! Estoy contentísima! He tenido revisión esta mañana con mi cirujano, llevo ya casi 4 meses operada.
    Me ha dicho que va todo fenomenal (el pecho izquierdo parece mío de super, el derecho si que noto el implante al agacharme y hacer cosas, pero bueno, lleva su propio ritmo jajaja).

    Pero me ha dicho que ya puedo hacer deporte incluido raquetas, comba y de todo, estiramientos etc así que estoy muy contenta por fin. Hasta los 6 meses no puedo dormir boca abajo y cosas así.

    Y como ya tengo las cicatrices curadas a tope (tuve el sustillo del seroma pero todo ok) me ha dicho que me eché aceite de rosa mosqueta para la cicatriz, vosotras qué estáis usando? Recomendáis algo que vaya mejor? Esque no me gusta mucho el olor que deja el aceite jajaja

    Qué tal váis las demás?

  • Anónimo
    MarinaRamirez2
    9 ene 2024

    Hola Marita! Pues ya está todo perfecto. Estuve tomando antibióticos y demás por si acaso para prevenir posibles infecciones y complicaciones y me dijeron que lo tuviese tapado con un apósito y lo fuera limpiando con Betadine y eso. Pero ya se ha cerrado el agujerito y va todo perfecto. Cómo lo llevas tú?

  • Anónimo
    Maritara
    4 ene 2024

    Marina que te paso al final con el líquido? A mí me pasa algo similar!!! Estoy algo preocupada, pero me han dicho que está todo bien y que haga vida normal!!

  • Anónimo
    Hellotru33
    7 dic 2023

    Hola Criscrisc me alegro un montón!!!
    Yo llevo un mes y pico y me cabe un dedo en el canallilo, espero que no se me separen másss, a las demás también os ha pasado lo mismo??

  • Anónimo
    Criscrisc
    7 dic 2023

    Hellotru33 yo llevo dos meses y una semana operada antes me cabía un dedo en el canalillo y ahora que se han desinflamado caben dos. La caída es mucho más natural aunque tengo rellena la parte de arriba no salen tan redondas parecen naturales y eso que no llegan a los tres meses. Me puse 335 ergonomicas. Pero ya te digo que ese cambio lo he empezado a notar hace un par de semanas.

  • Anónimo
    Ticherita
    6 dic 2023

    Buenas tardes chicas,
    24 días operada. Aún siento molestias por las mañanas y me pica y duele por la noche. Me alivia mucho ducharme y echarme la crema que me han mandado de vitamina e. Aún no he empezado con los parches cicatrizantes. tengo cicatrices inflamada en la parte debajo del pecho pero me dice mi cirujana que se atenuarán con los parches cicatrizantes. Me gusta como me está quedando, los pezones están rosita, yo pensé que se quedarían más blancos. Cono me pusieron injertos aún no se han caído todas las postillas. Aún no he conducido, no he hecho ningún ejercicio. No se cuando podré... espero que la semana que viene me de permiso para hacer cosas.

  • Anónimo
    Hellotru33
    5 dic 2023

    Si chicas, me refiero a la caída del pecho en torno al canalillo, ahora las tengo normales, ni juntas ni separadas. Aunque la forma las tengo alto inflamadas todavía y no tengo una caída natural como a mi me gusta.
    Gracias por la info!!!

  • Anónimo
    Lola33458
    5 dic 2023

    Yo llevo ya dos meses y medio operada y llevo mucho sin ningún tipo de dolor ni molestia, no siento absolutamente nada. Las cicatrices tampoco me pican ni noto nada, visibles son, eso si, sigo con la crema cicatrizante y eso.

    Luego lo que preguntas del canalillo, creo que lo preguntarás por la separación. En función de lo que partieras se quedan más separadas o más juntas, hasta donde sé, cuando pasa un poco más tiempo al ablandarse y caer un poco más quedarán con más movimiento y no tan separadas, pero si es si muscular dicen que tarda bastante

  • Anónimo
    MarinaRamirez2
    4 dic 2023

    Hellotru, a qué te refieres? A desde que me operé? Las veo más o menos igual, más abajo (antes estaban casi en la garganta jajajaja) pero las veo bien, no sé.

  • Anónimo
    Hellotru33
    4 dic 2023

    MarinaRamirez2 en cuanto al físico, te ha cambiado la forma del pecho por la zona del canalillo??
    Me alegro que estes poco a poco mejorr!!

  • Anónimo
    MarinaRamirez2
    4 dic 2023

    Hola Hellotru!
    Si. Es normal, cada pecho va a su ritmo, ya te digo. Yo tengo el izquierdo con un agujerito en la cicatriz q me sale líquido ajajja estoy con antibióticos aún, pero ya se va cerrando y poco a poco mejor. Las punzadas de dolor a mí me dan a veces y llevo ya casi 2 meses. Hay que tener paciencia, y si tú cirujano está tranquilo todo va bien!!! Ánimo y a disfrutar de nuestro nuevo yo!

  • Anónimo
    Hellotru33
    1 dic 2023

    Hola chicas!! Hace un mes me operé de aumento submamario por debajo del músculo. 350cc, mido 1.60 y peso 50kg.
    El pecho derecho no para de fastidiarme.. está mucho más inflamado y los puntos de debajo del pecho derecho me dan unas punzadas increíbles, mi doctor dice que es normal, que llevo poco tiempo…
    Quería saber si a alguna más le ha pasado esto.
    Lo demás todo perfecto, me encanta mi nuevo pecho!! 😊😊

  • Anónimo
    Aida_
    28 nov 2023

    Yo ya tengo menos molestias, aunque sigo bastante limitada en el movimiento de los brazos, creo que no tanto por el dolor en pectorales como por los puntos en las axilas (me operé por ahí).

    Me siento los dos pechos super inflamados (el derecho más que el izquierdo) y artificiales, así que intento no mirarlos mucho confiando en que ahora están muy diferentes al que será el resultado final 😅

    Gracias a todas por responder! Ayuda mucho contar con la experiencia de las que ya habéis pasado por ello!

  • Anónimo
    MarinaRamirez2
    26 nov 2023

    En teoría a partir de los 3 meses ya se ve el resultado más o menos real que terminan teniendo y más natural.

    Yo llevo 2 meses y las voy viendo súper bien :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio