Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas partiendo de pecho vacío sin mastopexia?

Anónimo
Pand0ra
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 20 nov 2018 · Última respuesta 26 ago 2019

Buenas chicas, estoy hecha un lío y cada vez mas! Cada vez que visito un cirujano tiene una opinión distinta y esto se complica mucho. De 4 que he visitado, 2 me dicen que necesito mastopexia, y los otros 2 que no hace falta. Estos que dicen que no hace falta justifican que no tengo el pecho caído, que solo lo tengo vacío, mi pezon está por encima del surco y dicen que solo con poner los implantes ya subiría el centímetro o dos que necesitan. Alguna estará operada de aumento pariendo de pecho vacío sin que os hayan hecho mastopexia? Me podríais contar vuestra experiencia y enseñar fotos? Me sería de gran ayuda

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Cómo estás te realizaste la cirugía cómo estás ahora que ya pasó tiempo

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Pand0ra coincido con tu respuesta, yo tambien me haria mastopexia pensando en un futuro y para que no te tengan que reintervenir. Te han dicho como seria?

  • Anónimo
    Pand0ra
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Muchísimas gracias Lauritap! Dios si que te dieron opciones! Que locura! Yo creo que me decantaré por la mastopexia, porque a mi caso le tengo que añadir que perdí 50kg, por eso esta vacío.. pero aún así no me ha quedado mal, lo tengo pequeñito y está firme solo que un pelin más bajo.. Yo tengo 31 años aún no he tenido hijos, y pienso que igual queda bien sin mastopexia pero si en uno años tuviera niños y se estirara más otra vez quizás tendría más riesgo de que se me quedara caído después de la lactancia, entonces creo que la mastopexia será lo mejor.. gracias por contar tu experiencia! :)

  • Anónimo
    Lauritap
    22 nov 2018

    Respecto a las fotos, no son muy fiables porque me operé hace menos de un mes y tienen que cambiar mucho y no sé cual será el resultado final...Pero bueno aquí te pongo. Xcierto del " antes "solo puedo enseñarte esto perdoname, perdí mi movil y mis fotos antiguas asi que te hago un pantallazo de cuando pregunté en este foro...y no se xq sale solo la mitad....pero para que te hagas una idea.

  • Anónimo
    Lauritap
    22 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola!! Yo ya estoy operada y leyendote, me siento muy identificada contigo!! Tras mi visita a varios cirujanos, las opciones eran: mastopexia periareolar subglandular, aumento simple subglandular, aumento simple submuscular, mastopexia en t invertida submuscular. Es decir, todas las opciones jajaja imaginate mi cabeza!!!Yo te voy a decir como es la teoría(no soy medico pero x lo que me dijeron a mi)si tienes mas de 21 cm del huequito de la clavícula al pezón, dicen que necesitas una maatopexia si o si, y ya depende del grado de caída sería periolar, vertical o en t-invertida. Si tu pezón esta a la misma altura que el surco submamario o por debajo también la necesitas. Yo tenía 21 y 22, es decir, en la teoría la necesitaba, aunque mi pezón estuviera por encima del surco! Yo al final acabé guiandome por mi cirujano preferido que me puso todos los pros y contras pero me ayudo en la elección. Me dijo que para " quitar piel" siempre hay tiempo. Que él estaba seguro que con un aumento simple submuscular se arreglaba porque estaba al límite y mi pecho estaba más vacío que caído. que ya había operado a muchas chicas así(me enseñó muchas fotos) pero que no sabía al 100% como iba a a reacionar mi piel, mis tejidos con el peso de la protesis. Que el si quería me hacía una mastopexia pero que él con mi pecho y mi edad(26) no lo haría. Me expuso todo lo que me podía pasar, pros y contras tanto con una técnica como con la otra. Me ofreció hacerme una mastopexia en un futuro si yo la necesitaba. Al final decidí hacerme un aumento simple, pero sabiendo en mi cabeza, que puedoeñ tener que volver a pasar x quirófano en un futuro más próximo que las chicas operadas normales. Si tu quieres pasar por quirofano solo una vez(eso es un poco incierto porque casi todos los cirujanos creen que es bueno recambiar la protesis en 10-15-20 años) vete a lo seguro, mastopexia. Si tu te ves el pecho vacío, no caído y algún cirujano te ha dado opción de aumento simple solo y tu quieres tu mismo pecho pero relleno( no se te va a levantar, lo vas a tener como ahora pero más grande) pues aumento simple. No se, yo preferi lo simple, xq como dice mi cirujano, para quitar piel, siempre hay tiempo. Porque iba a tener que pasar x una operación más complicada, con mas cicatrices...si con un aumento seguro se soluciona? Y si no se soluciona...por lo menos lo he intentado. Y ya pasaré por quirofano otra vez como el 99% de chicas que se operan a mi edad. Pero claro es mi opinión,había gente que me decía"otrq vez z quirofano que horror ni en broma" Por cierto si pones foto en este foro a los médicos, ellos también te aconsejan. A mi todos los de aquí me dijeron que aumento simple submucular. Espero no haberte comido la cabeza mucho, pero al final la decisión la tomas tu y tienes que estar muy segura!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio