Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas pecho Dr Mira Valencia

Anónimo
Valencianita86
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 20 jul 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola! Estoy buscando chicas operadas de aumento de pecho por el Dr Mira en Valencia. Me llama la atención que opera sólo con sedacion, y me atrae esta técnica por huir de la anestesia general. Alguna experiencia? Gracias!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Alguien a quien le hayan hecho la cirugia sin dormirla?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    Yo creo que hay que perder el miedo a la anestesia, que ahora está megacontrolado. Tú te ves aguantando despierta mientras te operan??? Yo es que ni me lo planteo, que me duerman y me despierte con mis Tetis nuevas

  • Anónimo
    Valencianita86
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    Gracias por vuestros comentarios. Sabéis cuál es el problema? Que los defensores de la general t dicen q los de la local son uno temerarios y los de la local te dicen q es porq no saben manejar bien esta modalidad. Yo no sé si informarme bien en un cardiólogo o anestesista independiente que no tire en defender intereses d nadie y q sea más imparcial...

  • Anónimo
    BlancaVal
    24 jul 2018

    Yo estoy operada en Clinica Noval y me explicaron que la sedación es más peligrosa por si tienes alguna reacción alérgica a los antibióticos o cosas así. A mi me lo hicieron con mascara laringea y esa tarde me fui a casa.

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    Es una tonteria, riesgos hay igual, es lo mismo simplemente combinando esas dos cosas

  • Anónimo
    Valencianita86
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Puff porque me da pavor. Estoy viendo q hay muxos cirujanos q operan con local y sedación y me da más seguridad...

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Ni idea sobre este doctor, pero por que quieres huir de la anestesia general?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio