Hola chicas! Hoy he visitado al Dr. Nebrada y mañana visitaré al Dr. Juan Martínez por seguir contractando opiniones. Respecto a la cita de hoy me ha gustado más de lo que pensaba, he notado experiencia, seguridad, confianza y profesionalidad. Me gustaría que alguna chica de Granada me comentara si su operación ha ido bien con este cirujano recientemente e incluso ver fotografías del antes y después. Gracias por ayudarnos entre todas en esta comunidad.
Hola Lou , noo, entró el verano de lleno y lo tuve que posponer, ya mismo la tengo.
Hola Lucia, al final te has operado ya?
Luciarm yo me opere con maritina y es una gran profesional. También visite a Juan Martínez, pero no me gustó.
Yo tambien estoy buscando cirujanos en Granada, pero no me decido así que no puedo ayudarte mucho! Me quedo por aquí leyendo guapa
Bienvenida Luciarm
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.