Operadas pecho Granada

Anónimo
Luci90
Miembro destacado
Córdoba (Ciudad) · Creación: 27 may 2021 · Última respuesta 9 sept 2021

Hola chicas! Hoy he visitado al Dr. Nebrada y mañana visitaré al Dr. Juan Martínez por seguir contractando opiniones. Respecto a la cita de hoy me ha gustado más de lo que pensaba, he notado experiencia, seguridad, confianza y profesionalidad. Me gustaría que alguna chica de Granada me comentara si su operación ha ido bien con este cirujano recientemente e incluso ver fotografías del antes y después. Gracias por ayudarnos entre todas en esta comunidad.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    9 sept 2021

Hola Lou , noo, entró el verano de lleno y lo tuve que posponer, ya mismo la tengo.

• Anónimo
    LOU1687
    Miembro destacado
    19 ago 2021

Hola Lucia, al final te has operado ya?

• Anónimo
    Fenomena
    Miembro destacado
    16 jun 2021

Luciarm yo me opere con maritina y es una gran profesional. También visite a Juan Martínez, pero no me gustó.

• Anónimo
    maaaa1508
    Miembro destacado
    7 jun 2021

Yo tambien estoy buscando cirujanos en Granada, pero no me decido así que no puedo ayudarte mucho! Me quedo por aquí leyendo guapa

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    28 may 2021

Bienvenida Luciarm

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio