OPERADAS PECHO NEBREDA GRANADA

Anónimo
Agranada
Granada (Ciudad) · Creación: 28 sept 2021 · Última respuesta 30 sept 2021

Hola chicas!! He ido a consulta con el Dr Nebreda y Dra Ana Moreno, el que más me gustó es Nebreda, salí súper contenta y decidida en operarme con él pero ahora me surgen muchas dudas de si me quedarán naturales y no con bola... Si en poco tiempo se me romperán o surja cualquier problema... Si en ese caso habría que pagar como una operación de 0, etc... Alguna operada con él que quiera darme consejos y contarme su experiencia? Os lo agradecería 🙏🏽 Mil gracias🥰

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Agranada
    30 sept 2021
    Mejor comentario

Pues me pensaré a ver que hago... Quiero preguntar también las garantías de las prótesis de Nebreda.
    No te preocupes guapa, el paso más importante ya lo has dado piensa que todas las que ya se han operado nos animan a hacerlo porque después no es nada!!! Cuando menos te lo esperes estás en casa con tus tetis preciosas y descansando para recuperarte 😘😘 mucho ánimo que vas a quedar espectacular!!!

• Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    29 sept 2021

Guapa yo estoy planisima también y busco naturalidad absoluta, que no se note que estoy operada, el cirujano es quien te valora cuando te ve en consulta realmente tu pecho qué forma es y qué necesita y te enseña fotos de cómo te quedará según sus trabajos, Nebrada no me gustó que solo redondas y punto, le da igual tu forma de pecho básicamente y tu que estás plana lo mismo necesitas anatómicas como me explicó Martínez. La garantía sólo las da la marca mentor, en caso de rotura o que pase algo ajeno a tí, sólo pagas los gastos de anestesista o a tu cirujano, que ya no es lo mismo y si miras en todos los foros y ranking es la mejor marca. No es barato la verdad, pero yo pago su precio que es 5.850€ , todo incluido sujetador y pruebas, incluso si te quieres quedar esa noche allí, pero yo me voy pitando a casa jajaja. Es caro pero mi tranquilidad que voy a lo seguro y de calidad no tiene precio. Claro que sí yo te voy contando todo, yo ya estoy sufriendo los nervios precios y dudas y tamaños y todo, pero intento siempre mantenerme firme con las ganas y la ilusión por encima del miedo, he dado este paso de reservar el para alante, la operación me dijo este médico que es muy rápida y segura, es un aumento sencillo.

• Anónimo
    Agranada
    29 sept 2021

Luci90 y el precio de Dr. Martínez Gutiérrez?

• Anónimo
    Agranada
    29 sept 2021

Pues me estás convenciendo mucho para ir a la cita con él... Jeje
    Sabes que garantía tienen las prótesis? En caso de que se rompan o se produzca un encapsulamiento, rotación, etc... Habría que pagar una operación de 0?
    Yo estoy plana y ese resultado es el que busco también!! Con una caída más natural 😍
    A tí ya te queda nada, que guay te van a quedar genial, porfi cuando te operes cuéntame que tal ha ido y como te vas y vas avanzando 🤞🏽

• Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    29 sept 2021

En el tema de las redondas quería decirte que aunque parezcan naturales a simple vista no dejan de ser redondas y el escote más pronunciado, yo en mi caso prefiero anatómicas y el doctor me ha dicho que la probabilidad de que roten es mentira en cinco mil operaciones que lleva no ha rotado ninguna y que a mí me sentarán genial , te mando más o menos una foto de lo que busco

• Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    29 sept 2021

Guapísima te entiendo perfectamente yo llevo mucho tiempo con esto, con muchísimos miedos, el hospital y todo en general me da pánico y hasta cuándo me saco sangre soy un poema, y por eso llevo tiempo haciéndome a la idea, leyendo mucho y viendo experiencias para dar el paso y la verdad que después de mucho investigar es una operación muy sencilla, por lo menos para mí que solo es aumento sencillo, yo estoy plana y quiero algo muy sútil y natural, las chicas que he leído con Juan Martínez todo es maravilloso, mi operación ingresaría a las 8, dura 45 minutos que no te enteras de nada con anestesia general y para las 9 ya estoy operada y en sala de reanimación, la anestesia no hace nada a casi ninguna, ni vómitos ni nada, y a las 2 me voy a casa, es ambulatoria, sin drenajes que para mí es importante y todo muy rápido, y las recuperaciones están siendo en todas buenísimas, así que allá voy me opero el 8 de oct para aprovechar el puente de descanso en casa, me pongo 295 CC marca mentor con garantía y anatómicas, pues quiero máxima naturalidad y la gente dice que esas pueden rotar pero el doctor Martínez tiene muchísima trayectoria, está en pleno apogeo, el doctor Nebrada ha dado un bajón, todas dicen que ya no es lo que era y lo que tiene es mucha fama pero a nivel de experiencia si miras bien en doctor Martínez en doctoralia se ha llegado premios y todo, en reconstrucción mamaria es experto y trabaja en Madrid, Málaga Marbella y Granada, es un experto y aunque parece serio y te aseguro que da una seguridad que me da tranquilidad ponerme en sus manos. Tranquila y tomes la decisión que tomes que tú te sientas plena. Ánimo

• Anónimo
    Agranada
    29 sept 2021

Luci90, Sí solo pone redondas porque trabajó con anatómicas y no le gustó,aunque sean redondas al final lo importante es como las coloque para que quede mas o menos natural (según el gusto de cada uno) lo que me convence de él es su larga trayectoria, creo que es de los más veteranos en Granada por lo que sabe lo que viene bien y mal y eso me da mucha confianza. Juan Martínez tengo cita a finales de octubre pero no sé si ir o dar el paso ya con Nebreda... Juan Martínez me gustan las fotos que publica en instagram pero creo que no tiene tanta experiencia como Nebreda y casi todas las opiniones que leo son buenas pero de gente operada recientemente, quiero decir que con el tiempo no sé si habrá más porcentaje de problemas que con otro... No dudo en que con cualquiera de los dos quedaría genial pero odio tanto el tema hospitales, quirófano y me da tanto miedo que una vez que de el paso a elegir a uno quiero estar súper convencida.
    Cuando te operas? Que iluuuuusion Y que ganas de estar ya con fecha como tú
    Y al final que tipo de prótesis y cc?
    Gracias por tu comentario!!!

• Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    29 sept 2021

Hola guapa, yo soy de Granada, el doctor Nebrada también lo visité en junio y me gustó, lo que pasa que solo pone redondas, eso limita mucho porque no te da opción de otros tipos de prótesis y además trabaja con marcas que no son del todo las mejores. Yo finalmente me opero con Juan Martínez, después de mucho investigar y estudiar, sus casos son expectaculares y si lees opiniones de Nebrada no habla mucha gente bien, mira la página de Juan Martínez, trabaja con mentor y polytech que son las mejores del mercado y además te da opción de ponerte anatómicas o ergonómicas, según tu forma de pecho, con Nebrada solo te puedes poner redondas, pero que también respetable y cada una con quién más confianza sienta.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio