Hola me gustaria saber si alguien se ha operado con el dorcor Alexo, estoy pensando en cambiarme protesis y hacerme abdominoplastia, alguna experiencia?
Disculpa mavytoya , no vi tu pregunta, igual ya te has operado con él.
Espero te haya ido bien.
Lo mío fue blefaroplastia superior e inferior. Coincidió que justo me operaron y a la semana nos confinaron por la pandemia. Dio tiempo a quitarme los puntos (que no lo hizo él) a la semana de la operación y mandarme a casa. Tuve un postoperatorio horroroso, con mucho dolor, inflamación, ectropión de un párpado inferior (caída para entendernos) y en esa situación de indefensión, no tuvieron ni el detalle de llamarme o mandarme un whatapp para ver cómo iba. Ya asustada, llamé al cabo de mes y medio y me dieron cita telefónica para 15 días más tarde. Me dijo que me pusiera una tirita para sujetar el párpado y las fibras me acabaron ulcerando la córnea. En fin, el oftalmólogo me dio cita presencial antes que él.
En septiembre ya habíamos vuelto a la vida "presencial" con mascarilla y me dieron la primera cita presencial. Me vio, me dijo que paciencia que la cosa se arreglaría y que la siguiente cita mejor telefónica...sin comentarios.
Me quedó hueco debajo de los ojos, un bultito al lado de un párpado y una cicatriz visible al lado de uno de los ojos. Después de rogarle mil veces, me quitó el bultito casi cuando finalizaba el periodo de un año al que tienes derecho para revisiones.
En fin, en mi caso un ********. Por los comentarios de otras personas, las operaciones suelen salirle bien, pero cuando le salen mal, como fue mi caso, balones fuera y falta de empatía y responsabilidad.
Hola, mi pregunta es para Che. Yo estaba pensando en hacerme una blefaroplastia completa con el Dr. Carballeira pero después de ver tu comentario tengo dudas. Me podrías decir por qué no quedaste contenta con el resultado? Fue Blefaroplastia inferior, superior o completa?
¿Alguien se ha realizado una frontoplastia con el doctor Alexo?
Yo me operé con él hace un año de una blefaroplastia y no he quedado contenta.
Supongo que no es su especialidad.
Hola, si todo va bien, me opero en marzo con él. ¿Alguna opinión?
Buenas , me preguntaba un precio orientativo de aumento de pecho con el doctor Alexo Carballeira
Mimidu guapa yo me opere con el Dr. Ivan Meñero en San cugat por eso te preguntaba el precio de tu doc...
Hola Lolita, pues sobre el precio no sabría decirte y si el presupuesto que me dió es cerrado o se podrá negociar cuando me vea en persona y se valore mejor, lo mio es un cambio de protesis y seguramente me haré tambien abdominoplastia,me alegra saber que a tí te ha ido muy bien es bueno tener experiencias de alguien que se ha puesto en sus manos, la verdad que sus trabajos que yo he visto son por las redes sociales son muy buenos.Lolita, otrabpregunta más!!! Que tal el hospital? Oprera en Fontana verdad?
Mimidu guapa yo me opere hace tres meses y me costo 6.500 pero estoy muy contenta y lo mejor del cuento es que el post fue maravilloso, claro que yo estaba muy prevenida con eso, pero me fue demasiado bien!
Si, me dió precio .Yo te recomiendo hacer una consulta online, te orientas un poco y no te tienes que desplazar hasta la consulta y ya sabes precios y demás , lo mio es un cambio de protesis y el presupuesto fueron 5.800, tambien quiero visitar a Carlos Tejerina me han hablado muy bien de él.
Mimidu como estas guapa? oye en linea te dio el precio? pero me imagino que eso se negociara en la valoracion personal no?
Cgl ,por supuesto, si me decido por él me tendrá que ver en persona ,aclarar dudas y explicarme con detalle como sería la operación ,lo de la cita online fue un poco orientativo y darme precio,y por la situación del covid-19 claro,si voy a su consulta ya te contaré que tal.
Anónimo
No q va, sólo de haber leido hablr de el por internet, y de ver fotos en *****. Pero lo de la cita online no me convence mucho no se.. prefiero que me vean en persona
Pues tuve una cita onlinecon él y me psaron presupuesto, pero me gustaría tener algún testimonio,Cgl, tu conoces a algien que haya operado el doctor Alexo?
Anónimo
A mi me gustaría coger cita con el, tu has tenido cita??
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.