Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas por doctora Goitia en clinica diego de león?

Anónimo
Miriam2208
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 ago 2019 · Última respuesta 21 nov 2021

Hola chicas, estoy barajando la idea de operarme en la clinica Diego de león por la doctora Goitia, alguien que se haya operado mediante esa clínica y con esa doctora? Y también si os habéis operado en el hospital la milagrosa en Madrid. Gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngieRuiz1
    21 nov 2021

    Hola a mi hija ella le hizo aumento de senos y le quedaron muy bonitas

  • Anónimo
    Klino
    Miembro destacado
    21 ago 2020

    ¿Al final te operaste con la doctora? yo me opero el 9 de septiembre con ella, ¿Que tal la experiencia?

  • Anónimo
    susanna82
    12 jul 2020
    Mejor comentario

    Me han dejado el pecho muy feo, el tamaño apenas se aprecia el cambio, me duele mucho y no se hacen resposables de nada. Sólo mandan antiinflamatorio. Es la peor decisión de mi vida.

  • Anónimo
    susanna82
    12 jul 2020

    No se operen con la Dra. Goitia. El resultado de mi cirugía ha sido lamentable

  • Anónimo
    Lili86
    12 may 2020

    LilianaEremin
    Hoy 15:59
    Hola jojo yo también tengo una cirugía pendiente con la Doctora Goitia me atrevo a escribir en busca de información igual que tú, yo me tenía que operar el 3 de abril 2020 pero dadas las circunstancias se canceló, después al principio de este mes me llamaron para realizar la cirugía me hice todas las pruebas y la condición era hacer un test de covid-19 pagado por mi ; lo hice y salió positivo, me cancelaron la sita y ahora me dijeron que tengo que esperar un tiempo. yo no he tenido en ningún momento contacto con nadie enfermo de covid 19 y tampoco síntomas. Pero las pruebas son la que tiene la última palabra; Espero una respuesta esperanzadora que la operación tarde o temprano se realizará no quiero perder el dinero un salido

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    22 oct 2019

    Hola chicas ¿Cómo están?

    Tenemos en nuestra comunidad una chica que está pensando en operarse con el Dr. Diego de León ¿Alguna de vosotras finalmente se operó con él?
    Estaría muy bien chicas que si pudieses le echaraís una mano, así sea para contarle un poco la opinión. ¡Es importante informarnos bien antes de operarnos! 😉
    Podéis hablar con ella aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/mastopexia/alguien-operada-de-mastopexia-con-protesis-en-clinica-diego-de-leon-38252

  • Anónimo
    Miriam2208
    Miembro destacado
    20 ago 2019

    Muchas gracias 🤗

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    20 ago 2019

    Mucha suerte... ¡ya nos contarás! :)

  • Anónimo
    Miriam2208
    Miembro destacado
    20 ago 2019

    Muchas gracias, el dia 3 de septiembre tengo cita con la cirujana pero mi idea es a finales de año como muy tarde a primeros del otro

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    20 ago 2019

    Hola Miriam, :)
    Te dejo este enlace parecido al tuyo, estoy segura de que te será muy útil ;) -> https://forum.multiestetica.com/mastopexia/mastopexia-doctora-leipzing-goitia-28581

    ¿Cuándo quieres operarte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio