Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas por Yvan Pacheco en 2023

Anónimo
Belen091
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 25 mar 2023 · Última respuesta 12 dic 2023

Hola chicas!! Me opero el28 de abril de este año y quería saber si ya se han operado o cuánto les falta y en definitiva, hacer una red de apoyo para las que nos operamos con este mismo cirujano. Cuánto se van a poner? Que ganas tengo!

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    12 dic 2023

    yo dos meses por lo menos

  • Anónimo
    CarmenTorresmadeiro
    11 dic 2023

    Buenas que tal ya me opere todo genial solo saber que me han puesto la banda y saber por cuánto tiempo la llevaron puesta un besito 😘

  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    13 sept 2023

    depende de lo que tu desees cielo
    a mi las corsé no me gustan nada. pero también depende de la talla, una corsé 300cc quizás queda mejir que una corsé 450cc pero yo no queria al menos las tetas siempre para alla arriba, sino menos marcadas y cuando me pongp sujetador ya se notan monton! me parece bastante feo el resultado se las corsé pero sigo diciendo que influye mucho el tamaño, tu anatomía y otros factores

  • Anónimo
    Eli2199
    13 sept 2023

    Hola chicas, ayer tuve la cita con el doctor, me recomendó ponerme redonda corsé. Estaba mirando y es el perfil más alto así que no se si quedará demasiado alto o mejor elegir la full

  • Anónimo
    Carla460
    11 sept 2023

    Hola Eli el té dirá lo mejor que te viene según tu cuerpo yo me operó en noviembre 🥰🥰que ganasss ya

  • Anónimo
    Eli2199
    11 sept 2023

    muchas gracias belen091, yo tengo mañana cita con el doctor.
    A mi realmente me gustaría el pecho junto pero se que por mi estructura no va a ser posible porque yo tengo muy poquito y me tendría que poner bastante para que se me viera junta(y tampoco quiero muchísimo)
    me gustaría saber si a ti te operaron por el pezon porque me dijo la asesora que a mi me lo tendrían que hacer por el pezon porque tengo mama tuberosa

  • Anónimo
    PaulaS95
    10 sept 2023

    Hola chicas!! en cuanto al tacto y movilidad de pecho cómo se lo notan? Notan mucha diferencia?

  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    9 sept 2023

    vale tienes lo mismo que yo 400cc full acabo de leer

  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    9 sept 2023

    cuanros cc tienes belen?
    efectivamente tienes q tener muy claro lo que quieres. yo eatoy contenta pero me faltó un poco parq decir 100% era lo que queria

  • Anónimo
    Belen091
    5 sept 2023

    Eli2199 lo deja bien pero tienes que ir tú segura de lo que quieres. Mira su perfil de ********* que hay un montón de ejemplos de chicas, a unas les gusta que se vea exagerado y otras no, más natural. Yo soy del equipo de la naturalidad, que se vean lo menos artificial posible. Subo fotos de mi resultado, yo no quede 100% a gusto porque no llegué a la copa C bien llena que quería, se me quedó en una b y un poco separado porque ni tórax es ancho y seguramente si tenía una prótesis más ancha de base y más grande de CC no habría el efecto de la separación. Tampoco te pueden poner tanto desde el principio porque la piel cede hasta cierto punto, pero si file bien claro lo que buscas y el resultado que esperas conseguir. No estoy del todo desconforme pero no es lo que buscaba, eso sí, yo me lo veo natural.

    Llevo 4 meses y medio de operada.

  • Anónimo
    Eli2199
    4 sept 2023

    Hola chicas, estoy sopesando operarme con el doctor Pacheco, y me gustaría saber si lo recomendais. Si lo deja natural y no como dos bolas

  • Anónimo
    Carla460
    27 jul 2023

    Gracia Belén por contestarme siempre la última pregunta te fue muy fastidiado el post o más o menos pudisteis hacer vida a los pocos días
    Gracias

  • Anónimo
    Belen091
    27 jul 2023

    No son reabsorbibles, a los 15 dias aprox te dan cita para quitártelos.

  • Anónimo
    Carla460
    26 jul 2023

    Buenas me operó en nov con Pacheco y tengo dudas de si los puntos normalmente son reabsorbible yo no me haré la T
    Gracias

  • Anónimo
    Belen091
    18 jul 2023

    Si Carla, pero es que depende solo de tu gusto. Si quieres que se vean falsas pues elige corsé, si quieres que se vean naturales pues full. Mira fotos en google y decides la forma.

  • Anónimo
    Carla460
    17 jul 2023

    Buenas chicas entonces recomiendan mejor proyección full que corsé
    Gracias

  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    16 jul 2023

    yo tenia 95D ahora 95C porque tenia mucho pecho y caído. y ahora tengo lo mismo que antes pero en su sitio. si es verdad que también hubiera optado por 420/450. pero yvan me dijo que no me cabía mas. aunque el quería ponerme 350cc xk soy delgada jajaja asi q creo q al final ha sido lo mejor asi.
    para mi el corsé es muy artificial

  • Anónimo
    Carla460
    13 jul 2023

    Buenas necesito saber de gente operada con motiva perfil corsé si es muy artificial
    ??? Saludos

  • Anónimo
    Belen091
    12 jul 2023

    Yo tengo igual que Carla3434, 400cc perfil full. Es la proyección del pecho, el tipo corsé como dice ella, se nota muy artificial y no era el resultado que yo quería. Con el tipo de prótesis estoy contenta porque parecen completamente naturales, pero me veo poco pecho para lo que yo quería, al tener mucha espalda me veo poca cantidad que quizás en otra chica de tórax más estrecho se le nota más. Aumenté de la 95 a vacía, porque prácticamente no tenía casi nada de pecho, a una 95b bien llena, porque la copa c me queda suelta. El pecho me lo veo precioso pero no es el tamaño que yo buscaba. Igualmente es complicado porque la piel estira hasta cierto punto, no sé si se me podría haber puesto más o no. Yo me operé el 28 de abril.

  • Anónimo
    Carla460
    11 jul 2023

    Hola Carla3434 porque no te gusto como te dejo ? Lo de tipo corsé a qué se refiere como más canalillo pasa fotos porfi si puedes gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio