Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas que continúen utilizando relleno?

Anónimo
Damarisberria
Cabañas de Polendos · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 10 may 2017

Hola chicas. Yo me operé hace unos meses y me quede corta para mi gusto. Me quedo una 90B y me las veo pequeñas. Sigo utilizando sujes de relleno y nose porque me hacen sentir mal. Cuando me ven con suje normal y me dicen que no me he puesto tanto que me las ven muy normales me deprime, en cambio cuando quiero poner escote uso sujes push up y la gente entonces si dice vaya peras! que mal :(

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ginebra41
    10 may 2017

    Hola, Llevo cinco años operada de aumento de pecho. En todo este tiempo, ni el más mínimo problema. Ahora, estoy pensando si ponerme un poco más. Ese fue mi único fallo la primera vez, no calcular bien que volumen quería. Me quedé un poquito escasa. Natural y bonito sí me quedó, pero noto que por debajo de mis expectativas. Me han dicho que la segunda operación es aún más sencilla, así que creo que en cuanto ahorre un poco, me pongo en ello. Y sí, uso relleno!!

  • Anónimo
    Sarita_Boo
    10 may 2017

    Vale más que sean bonitas no muy grandes y en su sitio k uñas grandes caídas que se deforman

  • Anónimo
    nineta
    6 abr 2017

    pues mira que 280cc es un tamaño bien pequeño mary! de qué talla partías? jolin tu marido ya podría apoyarte no ayuda que te esté diciendo eso...tienes pensado quitártelas? ánimo guapa, quizás es porque no estás acostumbrada, hace poco que te operaste?

  • Anónimo
    Mary2502
    5 abr 2017

    A mi me sucede al contrario. Quería rellenar un poquito y me pusieron 280 .
    Yo tengo como el esternón un poco echado para delante, con lo cuál, parece que sólo se me ven tetas en el cuerpo. Cuando me desnudo las veo normales, pero vestida me parece horroroso y ordinario. Tengo que decir que a mi marido tampoco le gusta y me lo repite constantemente y me acompleja. Además parezco mucho más gorda.

  • Anónimo
    nineta
    18 mar 2017

    hombre, usar relleno después de operarte de aumento ... es un poco raro y no tiene mucho sentido por que para algo te operas, salvo que no te hayan crecido nada. El fallo está en eelegir una cantidad no adecuada, que muchas chicas por no pasarse prefieren ponerse menos y luego claro, es menos de lo que pensaban

  • Anónimo
    Vitapadin
    6 mar 2017

    pq sobra mi comentario Anonima1849?? esto es un foro para expresar libremente las opiniones no?? pues esa es la mía si no te gusta es lo que hay....

  • Anónimo
    Anonima1849
    Miembro destacado
    2 mar 2017

    damarisberria no tengas problemas siempre menos es más. Puedes ponerte relleno y jugar con el escote, piensa q te hubieran puesto más de la cuenta eso es mucho peor

  • Anónimo
    Anonima1849
    Miembro destacado
    2 mar 2017

    Tu comentario sobra vitapadin no te has dado cuenta que no hay quedado satisfecha. Yo te animo que te pongas relleno yo me lo voy a poner, yo los quería pequeños porque m gustan discretos pero cuando quiera jugar con el escote pues usare rellenoy así voy tetona jajaja no tiene nada de malo

  • Anónimo
    Vitapadin
    28 feb 2017

    pues eso de usar relleno... si te operas no entiendo para qué. Eso lo que hay que hacer es ponerte la cantidad que de verdad quieres para que te queden grandecitas y luego ya no tienes que usar relleno para nada

  • Anónimo
    Damarisberria
    26 ene 2017

    gracias a todas por comentar en mi tema. Susi lo tuyo es elevación con prótesis o sin prótesis? yo no sé qué hacer...volver a operarme me da pánico...

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ene 2017

    Yo chica, estoy como tu, y si no pongo de los gordos no los quiero. A mi di que no se me nota nada. Hice una elevación y volvieron. A caer estoy asqueada

  • Anónimo
    Atenasuja
    5 oct 2016

    mucho animo wapa! siempre puedes volver a operarte! yo lo hice por el mismo motivo y en la segunda vez ya quede bien, como a mi me gustaba

  • Anónimo
    Taniasevane
    5 oct 2016

    otra mas por aqui con el mismo problema. Eso nos pasa a mucha, que nos fiamos de la recomendacion y luego nos queda un pecho mas pequeño de lo que nos gusta. yo pasare por el quirofano para volver a operarme

  • Anónimo
    Dominiquecolmenero
    5 oct 2016

    A mi me paso como a ti y no quede nada conforme, por eso siempre recomiendo a todas que en caso de duda siempre se pongan de mas que de menos

  • Anónimo
    Beatavambres
    5 oct 2016

    Pasa de la gente y mucho animo!

  • Anónimo
    Roselinaarmiaga
    5 oct 2016
    Mejor comentario

    No tienes porque sentirte mal. mucho animo wapa!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio