Hola, me opere el lunes 11 y hoy al quitarme las vendas me veo el pecho como muy aplastado y sin proyección, llevo puesto prótesis Sebbin redondas perfil moderado, mido 1,70 y peso 68, creo q es una prótesis grande y el resultado es q me veo un pecho pequeńo y con poca proyección, os ha pasado a alguna? Se proyecta el pecho al cabo de los Días? La verdad estoy un poco decepcionada
Mafaldaoo Me ha pasado exactamente como a ti, me operé en 29 de marzo de este año y cuando me quitaron las vendas muy bien todo, pero al mes ya notaba el pecho izquierdo como desplazándose hacia abajo y quedando más bajo que el derecho, conforme pasaron los meses se me fue bajando la prótesis hacia abajo quedándome el pezon mirando hacia la axila y la prótesis muy desplazada que hasta con movimientos se me movía, hace dos semanas me intervino por segunda ves para arreglar lo de las prótesis que se me bajaron y me ha dejado peor de lo que estaba, tengo el pecho muy junto, el pezon sigue hacia un lado, tengo un buquete en la cicatriz, todo el pecho con arrugas (rippling), y un pecho más grande que otro y todavía está más bajo que el derecho, un desastre.
Hola Mafalda,
Soy nureleton, hemos hablado por el foro se operadas 2019
Me ha salido dos notificaciones tuyas pero te las han borrado.
Las mías si que están, pero al principio no me salían.
A lo mejor hay algún problema en ese foro con los mensajes
Hola chicas, escribo para contaros mi experiencia, como os conté, me pusieron banda para que se bajara una de las prótesis que estaba más alta, dos ańos después siguen igual y ahora se nota mas aún que una de ellas está mas desplazada hacia la axila que otra, que otra, tengo un agobio impresionante y he leído que este cirujano no se hace cargo de los malos resultados.
Como vais vosotras?
Muchas gracias :) la verdad que me deja más tranquila saber la opinión de alguien más, porque llevo desde antes del confinamiento, comiendome la cabeza por si me quedarían pequeñas..
Muchas gracias ☺️
Espero que te vaya bien a ti también !!!
Elite hola, pues el perfil va en función de gustos más q otra cosa,
El perfil alto si te pones prótesis grande para mi gusto marca bola arriba, hay he te q le gusta ese efecto
Con la medida que te han recomendado, te van a quedar bien los dos perfiles, en realidad suele aumentar un centímetro.
Tu dile a tu cirujano el objetivo final y el
Te va a saber aconsejar.
A mi los tres q me vieron me aconsejaron moderado, pero yo tampoco quería verme un pecho exagerado.
Yo mido 1,70 y ahora en el confinamiento he cogido unos kilos y peso 67kg uffff.
Mi espalda no es estrecha, pero tampoco ancha!!!!
Yo me pondría los 420 si te entran y perfil moderado.
Buenas he estado leyendo comentarios tuyos, ya que me meto mucho por aquí..
Y no soy de hablar por estas cosas, pero la verdad que la información se agradece.
He visto que te has colocado Sebbin, redondas perfil moderado y ahí está mi duda, en el perfil.
Mido 1,68 y peso 58kg mi dra. me recomendó de 380 - 420cc que más no me pondría... como lo ves? Soy normalita de espalda y creo que a día de hoy no tengo talla de sujetador jaja.
No se si podrías ayudarme
Lolita 2323 la banda elástica es para q me baje un pecho q quedo un poco más alto!!
Mi operación fue recambio de prótesis por encapsulamiento y rotura , Ese pecho estaba más inflamado y más alto, por esos pusieron la banda, para que bajara.Ya las tengo casi iguales me lo quitarán el jueves, subiré foto
Ruby 10 cuantos días llevas operada?
A mi si me han proyectado, me las veo cada día más bonitas,
Llevo aún la banda hasta el
Jueves q viene que voy a revisión.
Anónimo
Selpi06 no te preocupes, yo no me operé con nebreda! pero aún así dejale bien claro lo que quieres porque sino al final te vas a arrepentir como yo
Hola Ruby10, pero tu hablaste con el doctor el tema de la proyección y demás? Es que según me dijo a mi me pondría lo que el viese conveniente, solo me dijo que unos 300cc, y cuando yo le hable de proyeción y demás pues como que no me hizo mucho caso. En definitiva me dijo que me gustaría el resultado y que confiara en el.
Anónimo
Mafaldaoo a mi me pasa lo mismo. El tamaño no lo veo mal (me puse 325cc moderado) pero el surco no me lo veo nada relleno y no noto nada de proyección (y eso que yo quería un pecho natural). Además el surco me lo veo como recto en vez de redondito 😩😩
Mafalda guapa tienes que tener paciencia, llevas muy poco de operada, animate que con el tiempo te vas a comenzar a ver estupenda! la vanda para que es? te la quitas en que momento?
Hola Mafaldaoo que tal la operación y como llevas el post? Yo también tengo pensado operarme con el doctor nebreda de mastopexia con prótesis. Como ha sido la operacion en estos momentos? Yo sigo indecisa por todo! Veras como al final vas viendo los resultados, llevas unos implantes bastante bien de tamaño, así que dale tiempo! Besos!
Aita 85 gracias por tu comentario, ojalá sea así y puede subir una foto feliz, ahoea estoy un poco decepcionada 💕
Son buenos cc no te preocupes, hace muy poco q te as operado tiene q ceder el musculo y se te proyectará más, hay q tener paciencia, q se q es lo q menos se tiene en estos momentos😁
Hola q cantidad llevas??? Mafaldoo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.