Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas septiembre 2020

Anónimo
Meliss
Miembro destacado
Villalbilla · Creación: 4 ago 2020 · Última respuesta 5 ago 2020

Hola chicas. Aquí un nuevo grupo para las OPERADAS para septiembre y las que quieran también. Ánimo a todas y espero que esto sirva para muchas dudas y darnos ánimo a todas. Me uno con la que quiera ya que me operara en septiembre también.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IreneDelaRosa
    5 ago 2020

    Yo tbien me opero en sept y tengo dudas con el tamaño

  • Anónimo
    Asdop
    5 ago 2020
    Mejor comentario

    ¡Hola! Yo también me opero en Septiembre, me queda por concretar el tamaño.
    Parto de casi nada de pecho y leve tuberosidad en ambos, a parte de que se me marca mucho el esternón. No quiero un resultado muy exuberante ni mucho menos, sólo algo acorde a mi cuerpo y que quede natural. Vamos, que no se sepa que estoy operada jajaja

  • Anónimo
    Meliss
    Miembro destacado
    5 ago 2020

    Xuu yo creo que un pecho como el que quieres es muy y bien. Yo no lo veo nada vulgar. Más o menos es como lo quiero yo. Ya que tb después de dos partos con lactancia el último lo poco que tengo está vacío en la parte superior. Mido 1.64cm y peso 48kl y mi espalda es estrecha. Mi doctor me dijo que mas de 370 el no me recomienda si no quiere verme artificial. Y al querer redondas que ya me van a dar bastante volumen creo que optar como mucho por 355.
    Yo también e usa toda la vida sujetadores con relleno pero ahora después de la lactancia todos me quedan mal. Se me quedan huecos de arriba super mal.

  • Anónimo
    Xuuu
    Miembro destacado
    5 ago 2020

    Hola! También yo!
    No me decido con el tamaño, no quiero nada vulgar, pero mi doctor dijo que 400 (en la más pequeña, y unos 300 i pico en la más grande) que quedaria bien y que incluso podría ponerme un poquitin más. Tengo miedo que sea demasiado.... que opináis? Parto de casi nada y despues de dos lactancias están mejor que nunca, ya que antes solo tenía aureola sin nada de bulto de mama.....muy muy muy feo vaya.
    ¿Creeis que quedara grande y vulgar? Adjunto una foto del mío actual, una foto que a mi gusto son un pelin grandes y dos de algo similar a lo que me gustaría.

  • Anónimo
    Elisa1978
    Miembro destacado
    5 ago 2020

    ¡Hola! También septiembre. J.Aso en Madrid.
    Estoy entre 280 y 330, @meliss... Es que no sé ni de qué talla parto... Compro los sujetadores tocando cuál lleva más relleno... Y pechos vacíos a la vez que enanos tras tres largas lactancias...

  • Anónimo
    Meliss
    Miembro destacado
    4 ago 2020

    Hola. Me operarme para septiembre, tengo que concretar el día por temas de trabajo pero será mediados de septiembre. Va a ser con el Dr José María Pedraza. Alguna ya sabe de el???? Parto de uno 80A más bien poco. Si no varía nada me quiero poner 355/375 redondas perfil extra alto Motiva. Que opináis???? Vosotras que pensais poneros??? Un saludo chicas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio