Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas Septiembre 2023

Anónimo
Lo89
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 jul 2023 · Última respuesta 9 mar 2024

Hola chicas! Creo este tema para que podamos darnos apoyo entre nosotras. Me opero el 20 de Septiembre y estoy bastante nerviosa. Sigo indecisa con el tamaño, soy pequeñita 1,58cm y peso 46kg. Mi cirujano me recomienda no menos de 255cc pero creo que voy a elegir 225cc. En mi caso quiero que sigan siendo pequeñas ahora parcticamente no tengo y creo que puedo arrepwntirme más fácilmente de haber puesto demasiado que de poner menos.

Al final busco rellenar el sujetador sin push ups y sin rellenos.

Os dejo una foto del antes y de la simulación con 225cc, a ver si me ayudais. Muchas gracias!

Que os parece? Que haríais vosotras?

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    m1789
    9 mar 2024

    Sii contaré todo cuando me opere!! Tengo unas ganas!! Cuando pudiste volver a entrenar?? Eso es algo que me raya..🥲
    Cuanto te medía el tórax??

  • Anónimo
    Lo89
    6 mar 2024

    Holaa m1789! Estate tranquila porque has elegido genial. Va a salir todo fantastico. El plan de medicamentos que pautan ayuda a que sea llevadero. Y en un mes como mucho estas al 100% (menos entrenar!)
    En cuanto al tamaño creo que no te vas a arrepentir yo queria 225 el me recomendo 255 y efectivamente es el tamaño perfecto. Incluso ahora que ya no hay inflamación quizás un poco más me hubiera quedado bien peeeero asii me encantan porque parecen naturales. Ojala salga todo maravilloso cuentanos tu experiencia luego. Un abrazo!!

  • Anónimo
    m1789
    5 mar 2024

    Hola Lo89!! Me opero con el mismo cirujano en abril! Y justo tengo las mismas medidas que tú y me quiere poner 255cc anatómicas!! Que contenta de encontrar a alguien igual!! Jaja. Que tal la impresión con el cirujano? Estás contenta con los 255cc? Yo al principio me agobiaba también por si era demasiado que yo parto de 0 y no quiero algo exagerado

  • Anónimo
    Maritara
    25 oct 2023

    Lo89 me opero este viernes!!! Estoy muy nerviosa!!! En cuanto pueda os cuento!!!
    Que alegría que ya puedas ir retomando tú rutina!
    Yo también hago deporte... Supongo que habrá que empezar de manera gradual cuando pase cierto tiempo, no??
    Gracias por tus ánimos y me alegro un montón de que estés así de contenta!

  • Anónimo
    Lo89
    25 oct 2023

    Si, estás estupenda pechitos147!! Me alegro mucho. Maritara justo habrá sido tu operación no?? Cuéntanos como ha salido todo :)

    Yo ya he hecho el mes post operatorio y vida completamente normal. Sin inflamación, moviendo los brazos con total normalidad, empezando a coger peso habitual (con restricciones, sobre todo en el gimnasio) y sobre todo muuuy contenta con el resultado finalmente se ha quedado mi talla en 85C / 90B, confirmo que muchas veces el menos es más. un abrazo a todas!!

  • Anónimo
    Maritara
    2 oct 2023

    Te han quedado estupendas! Que envidia (sana)!!!
    Para hacer tan poco tiempo están genial, yo conozco gente que ha estado tiempo con inflamación y algún moratón y demás! Tú las llevas muy bien!!! Me alegro de que se te haya dado todo así 👏☺️

  • Anónimo
    pechitos147
    Miembro destacado
    1 oct 2023

    No soy muy fan de subir fotos pero creo que te pueden ayudar. Así están a menos de dos semanas de la intervención, en una me cortó un poco de piel para subirla y también me hizo surco más abajo para igualarlas. Mi antes era parecido al tuyo pero una más caída que otra. Espero que te sirva de ayuda . Me veo el mismo pecho que con los triple push up q usaba asique ni se me nota 🤣 cuando bajen un poco más creo que estarán muy bien. ánimo no queda nada! Verás que bien!

  • Anónimo
    Maritara
    24 sept 2023

    Gracias Lo89
    Os contaré mi experiencia a ver qué tal!!!

  • Anónimo
    Maritara
    24 sept 2023

    Pechitos157 , eres o bueno eras como yo, ahora ya no🤭
    Eso me pasa a mi que es que no tengo ni talla. Vamos que tengo una nena de 8 años y me vienen sus camisetas. Justo eso quiero, algo normal, que se quede un escote natural y no tener que comprar sujetadores que son solo relleno y me las veo y las deseo para encontrar...
    Me queda justo un mes y estoy deseando que llegue el día y que todo se me dé bien!!! Como tú dices, despertar y verme yo con tetas 🤣
    Mi contorno debajo del pecho es de 75 cm
    Somos muy parecidas! Ojalá y quedé tan contenta como tú!!!; gracias por tus ánimos 😘😘

  • Anónimo
    pechitos147
    Miembro destacado
    23 sept 2023

    Maritara acabo de leer tu comentario .. no se tu ancho de tórax pero mas o menos de medidas andas como yo. Mido 1,70 y peso 53kg .mi talla era ninguna básicamente ... jajajaj era una copa A vacía...Por si te sirve de referencia.
    Debajo del pecho mi contorno es de 74,5cm
    Me medí así por encima más o menos y me quedará una 90B . Pechito pequeñito, escote elegante sin sujetador que es lo que buscaba, te puedo asegurar que absolutamente nadie se daria cuenta de que me operé. Iba a usar perfil moderado pero al final lo puso alto porque la base era demasiado ancha para.mi si no. Espero que te sirva y no estés nerviosa, te duermen y te despiertas con tetas , una maravilla! Jiji

  • Anónimo
    pechitos147
    Miembro destacado
    23 sept 2023

    Estoy muy contenta. En mi caso antes de tener hijos no tenía pecho apenas, después de dos lactancias en las cuales durante dos o tres meses me crecieron como tres copas, una barbaridad.., luego volvieron a bajar y quedaron dos cositas diminutas y arrugadas. Tenía claro que no quería las tetas de la lactancia así que me puse poquito Mentor 250cc. Estoy encantada, son pequeñitas muy sutiles , me queda tal cual como cuando me ponía sujetador con relleno . El problema es que la derecha está muy inflamada ,como deforme y hacia arriba la prótesis...no sé si esto es normal....espero que si. El miércoles tengo otra cita pero ya el lunes enviaré un mensaje preguntando . El postoperatorio está siendo muy bueno.
    PRIMER DÍA: Me quería morir. No podía ni respirar y hablar a la vez
    SEGUNDO DIA : Me vestí sola , me lavé los dientes y comí...
    Y hoy ya me apaño perfectamente para todo. No subo los brazos demasiado y duermo semi sentada pero por lo demás el dolor con la medicación no existe..es una presión y ya.

  • Anónimo
    HarajukuBarbie
    Miembro destacado
    23 sept 2023

    Pechitos te operaste con el mismo doctor que yo que bien! que te parecio? la mia fue el 5 de este mes

  • Anónimo
    Lo89
    22 sept 2023

    Gracias Maritara! Seguro que sale todo genial, cuentanos como te va. Seguro que estas encantada con el resultado. Ya os compartiré el resultafo final sin inflamación. Finalmente elegi mentor anatomicas 255cc

  • Anónimo
    Maritara
    22 sept 2023

    Te han quedado perfectas!!! Me alegro de que todo haya salido genial! A mi me falta todavía un mes... y estoy muy nerviosa! 😅
    Creo que le diré que ante la duda me ponga las de mayor tamaño

  • Anónimo
    Lo89
    22 sept 2023

    Hola chicas! Os escribo ya desde casa, justo 48 horas tras mi operación. El dolor hasta el momento es soportable aunque si tengo bastante inflamación, sobretodo a los lados, incluso abombados pero todo normal.

    Contenta con el tamaño elegido finalmente, lo veo proporcionado a mi cuerpo. Que os parece a vosotras?

    Si estoy todo el dia con sueño por uno de los medicamentos que creo voy a cambiar po enantyum. Que tal vosotras??

  • Anónimo
    pechitos147
    Miembro destacado
    20 sept 2023
    Mejor comentario

    Hola chicas! Me operé ayer día 19 en el hospital Concheiro en Vigo con el doctor Diego Murillo.Ya estoy en casa! Me pusieron 250 cc Mentor. Hasta el viernes no me las veré bien.
    Salí de quirófano a las doce de la mañana , sin drenajes, con una venda de pegar el sujetador y la banda,os cuento que el primer día para.mi.fue morirse. No podía moverme en la cama ni incorporarme ni absolutamente nada del dolor. Hoy sin embargo con todos los calmantes y todo pude vestirme sola lavarme los dientes y todo. Duele la espalda mucho y veremos que tal llevo lo de dormir sentada... de momento os digo que va yendo todo a mejor ya de un día para otro. Es una sensación maravillosa esta de YA ESTÁ HECHO y estoy viva jajaja! Os deseo.buena recuperación

  • Anónimo
    Maritara
    17 sept 2023

    No! No m han echo simulación! El cirujano la verdad que antes de tocarme ya lo tuvo claro!
    Me dio mucha confianza! Espero no equivocarme!!! Espero que s te dé genial!!! 😊😊

  • Anónimo
    HarajukuBarbie
    Miembro destacado
    17 sept 2023

    Yo me opere el dia 5! me pusieron al final 375cc perfil alto dual plane y genial quedaron increibles y solo pueden mejorar :) los primeros dias mucho dolor la verdad el primer dia me irradiaba mucho a espalda costillas y esternon de hecho ese dia vomité al levantarme y ya no comi hasta el dia siguiente, luego mucho mejor! ahora van 12 dias desde que me operé y ya hago todo sola, todavía tengo molestias y cuesta un poco levantarme de cama pero muy contenta de haberme atrevido
    Si estais preocupadas por la anestesia como lo estaba yo, hasta el punto de que casi cancelo el dia antes, de verdad que es lo mejor!!!! me pusieron algo en la via que se sentía como si me hubiese bebido unos gintonics y de repente estaba en otro lugar operada ya jajajajaja

  • Anónimo
    Lo89
    16 sept 2023

    Maritara! Seguro que te queda estupendo! Te han hecho simulación??
    Mi operación es en 4 días y estoy de los nervios!! Alguien igual??

  • Anónimo
    Maritara
    16 sept 2023

    Hola!!!! Os leo un montón chicas! Yo me he decidido ahora y me opero el 27 de octubre.
    Mido 1'72 y peso 52 kg. Actualmente gasto una 80B (no tengo nada de pecho después de los dos embarazos)
    Le he dicho que quiero algo natural, yo siempre he utilizado una 90.
    Me ha recomendado 320 cc y confío en que me quede bien. Alguien más o menos como yo? Me podéis decir si quedaré bien? Estoy muy nerviosa 😊

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio