Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas subglandular ?

Anónimo
Rosarito81
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 11 nov 2018 · Última respuesta 28 ago 2019

Me operó pronto y me han dicho subglandular . Estoy un poco desconfiada porque no me tomaron medidas y veo que. Así todas se lo hacen debajo del músculo .ayuda porfavor

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola rosarito cómo estás te realizaste la cirugía ¿como pásate el post operatorio

  • Anónimo
    dreamingg
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    Rosarito81 y como que puedes ir ya a casa? Todas las experiencias que he leido pasan una noche en el hospital, a mi me daria cosilla

  • Anónimo
    Pandora81
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    Rosarito, que bien que ya lo tengas decidido, ya verás qué te queda perfecto.
    Yo no dormí en el hospital, ingresé a las 8 de la mañana y el alta me la dieron a las 17:30 más o menos.

  • Anónimo
    Rosarito81
    15 nov 2018

    Hola chicas ! Ra15@preciosos los pechos , al final me han dado otra opinión y me lo hago subglandular. Me decanté por prótesis redonda en vez de anatómica , aunque me dijo que anatómica me quedaría también bien pero que dependía de mi gusto , si prefería más volumen por arriba , y la verdad que No veo la hora de tener un buen pecho y rellenar los sujetadores que me quedan siempre vacíos . Me pondré 390cc , lo único que espero es no verme muy gorda y que no me queden los pechos Muy altos . Me ha dicho el cirujano que el mismo día salgo de la clínica sin necesidad de quedarme y que casi nunca pone drenajes. Que nervios ! Ustedes se quedaron una noche en la clínica ?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 nov 2018

    Happy hay d todo es todo dependiendo piel y persona.... Yo tengo una conocida q se tubo q quitar submuscular pq como bien dices el musculo la agarra pero al cabo d años por la ley d gravedad su pecho caía y se veía la protesis arriba y su pecho abajo... Por eso yo soy d las q digo q todo depende del cuerpo y miles d factores...

  • Anónimo
    happy567
    14 nov 2018

    Yo las llevo subglandulares y me las voy a cambiar por detrás del músculo. Si tienes pecho, en el caso de subglandular la piel tiene que soportar el peso de la glándula y de la prótesis. Dependiendo del tipo de piel, va cediendo y va cayendo. Sin embargo li la colocan submuscular, el peso de la prótesis se queda sujeto por el músculo del pecho no cae tanto. Además en mi caso se fue cayendo la prótesis y se llegaba a palpar donde el surco.
    Al final por lo que leo en el foro casi todas son submusculares. Y si que es cierto que las fotos que se ven en este foro son recién operadas, pero en mi caso particular las prótesis subglandulares se van bajando y el polo superior se queda vacío. Habría que ver fotos de gente que lleve operada tiempo de las dos maneras, para ver a la larga cuál da mejor resultado. Por lo que dicen las submusculares no se bajan.

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    14 nov 2018

    Ra que bonitas... Yo tambien he oido que normalmente duele menos el post si es subglandular!

  • Anónimo

    Anónimo

    13 nov 2018

    Toma d ahora

  • Anónimo
    Lauritap
    13 nov 2018

    Hola! Yo si te digo la verdad, personalmente me gustan más los resultados que veo de subglandular, no sé, como más movibles, más blanditas, los escotes quedan preciosos, pero es mi opinión!!! Es verdad que si no partes de nada de nada de pecho puede que aparezca rippling!!pero si te han recomendado subglandular es xq algo de glandula tendrás! yo estoy operada submuscular porque aunque ya partía de pecho, por arriba estaba vacío y tenía alguna estría por lo que mi cirujano me recomendó submuscular para que mi piel no fuera la que "aguantase" totalmente el peso de la protesis! Pero visité a varios cirujanos que me dijeron subglandular, xq con la glandula que tenía era suficiente para tapar la protesis y así no había motivo de "romper" el músculo( con todo lo que ello puede conllevar)!!! Estuve muchísisisismo tiempo dandole vueltas y vueltas xq hasta los pechos que más me gustan en este foro y en otros, son subglandulares! . Al final me decidí no por la técnica, si no por el cirujano. Te aconsejo que hagas lo mismo. El que más confianza te transmita, el que más te escuche, el que entienda lo que quieres y sepa explicarte los pros y los contras de todo. Al que no le importe que estes una hora y media en su consulta con mil dudas o le llames cuando te surge alguna nueva..yo creo que es lo más importante!! Respecto a los drenajes yo si los llevé pero solo un día, eran 2 pero no drené casi nada, eso sí, a mi me dolió horrores( sobre todo al quitarlos) pero la verdad que todas mis conocidas operadas me decían que no dolía nada así que seré yo muy debilucha jajaja ánimo y decidas lo que decidas acabaras contenta ya verás!!

  • Anónimo

    Anónimo

    13 nov 2018

    No yo no lleve

  • Anónimo
    Rosarito81
    13 nov 2018

    Ra15, hola :) gracias! pues si pudiera ver unas fotos sería genial porque yo la verdad tengo poco pecho tb y no llegó a entender aún bien eso de tener suficiente glándula. Me da miedo lo del efecto rippling Pandora81,felicidades te han quedado súper geniales ! Ya me voy sintiendo mas confiada Gracias a este foro :) a todas . A ustedes les pidieron drenajes ?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 nov 2018
    Mejor comentario

    Yo tengo subglandular también y estoy feliz d la vida yo confíe en mi cirujana y acerte... Cada uno es un mundo en mi caso acertaron d pleno también tenia glándula y curiosidades d la vida era poquito pecho lo q tenia en mi experiencia tengo muchas fotos por su te ayuda.. Yo me puse 360cc

  • Anónimo
    Pandora81
    Miembro destacado
    11 nov 2018

    Rosarito, cada persona es un mundo y supongo que tendrás testimonios de todo tipo en cualquier vía de operación... Confía en tu cirujano y si ves más opciones quédate con quién te dé más seguridad. Existen buenos y malos resultados en todos los planos y depende de muchas cosas.

  • Anónimo
    Rosarito81
    11 nov 2018

    Pandora81, y tú quedaste contenta con los resultados ? Porque te pusieron subglandular a ti ? Consultó este martes con otro pero la operación en teoría es en 2 semanas si continuo . Voy algo apurada porque he empezado a tener nervios y dudas a última hora por conocidos que se han operado y me han dicho cosas y ya me he rallado :(

  • Anónimo
    Rosarito81
    11 nov 2018

    Gracias DianaconT por contestarme , la verdad es que me vio antes Rafael de la caridad que me había recomendado prótesis anatómicas y luego fui a Cristino Suárez que me dijo redondas 345ccc Y debajo del músculo y me cobraba 5800 cosa que me pareció caro porque no necesito una pexia ya que todos los cirujanos que me vieron coincidieron que no las tengo caídas . Cano fue el que me dijo subglandular por tener bastante glándula ( aunque yo no me veo tanto ) , me da miedo lo del efecto rippling , en la consulta de cano lo que me sorprendió es que no me tomarán medidas y fue un poco a ojo , me dijo que las tenía simétricas y que necesito redondas pues mis pechos están vacíos por arriba . Yo mido 170 y peso 69 kilos , soy ancha y de Constitución fuerte y mi talla de sujetador actual es 90b. Me decanté por 400ccc pero estoy dudando en si será demasiado . Este martes tengo una consulta con el Dr. Aguiar porque la verdad la fecha de la operación está al caer y no quisiera arrepentirme. Una conocida me dijo que se operó con cano subglandular y que le pusieron unos drenajes que por lo visto duelen bastante y no he visto mucho de eso . Si me podéis ayudar algunas operadas Subglandular . Muchas gracias

  • Anónimo
    Pandora81
    Miembro destacado
    11 nov 2018

    Yo estoy operada subglandular, nonsimepre operan submuscular aunque si es cierto que la mayor parte sí, pero todo depende de tu anatomía, tú pecho de partida...es el cirujano el que te recomienda una vía u otra para que quede mejor el resultado. Si prefieres, como te dice DianaconT puedes visitar otros cirus.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    11 nov 2018

    Bueno, no a todas se lo han hecho submuscular. Es que eso depende de cada chica y de lo que el cirujano crea que es mejor.
    ¿Has consultado con algún otro cirujano con te decidiste a la primera?

    Subglandular se nota más el volumen y es mejor la recuperación.

    Lo de las medidas no sé, al ser subglandular es más amplio el margen, no es como submuscular que te tiene que "caber" dentro del pectoral que tengas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio