Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operarme con las uñas pintadas, puedo???

Anónimo
lapili
Málaga (Ciudad) · Creación: 2 sept 2016 · Última respuesta 27 oct 2016

Hola a todaaaaaas!!!

me opero por fin en una semana chicaaas!!!! ueeeeeeeeeeeeee!! deseadme suerteeee!!! jejeje

tengo una preguntita tonta pero acabo de caer que llevo las uñas pintadas con manicura de esa semipermanente en manos y pies. alguien sabe si me lo tengo que quitar??? mas que nada que como esa no me la puedo sacar en casa para pedir cita con mi esteticien para que me lo quite!!! es que aun la llevo bastante bien y me costó 50 eurakos y claro quitarla si no es necesaria, con lo monos que estan mis piececitos jajaja

graaaaaacias!!!1

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Clarisa13
    27 oct 2016

    Yo no lo sabía! Gracias por la info

  • Anónimo
    diestra
    14 sept 2016

    Anda, pues mira yo tampoco había caído en ese tipo de detalla. ¡Chicas gracias por estar en todo! Lo voy a consultar.

  • Anónimo
    karlita3
    5 sept 2016

    yo las tenia de porcelana y tb me las tuve que quitarr :( pero bueno todo sea por una buena causa jaja creo que te controlan el oxigeno por ahí entonces no pueden estar pintadas. suerteee

  • Anónimo
    mirenizaguirre
    2 sept 2016
    Mejor comentario

    holaaaa!!! a mi me dieron un papel con cosas a tener en cuenta el dia de la operacion y ponia que no podia llevar las uñas pintadas wapa!! no se esas semipermanentes si se puede pero imagino que tampoco!1 yo de ti me las quitaria y mas si no se quitan con acetona normal porque una vez alli sino a ver si no te pueden operar!!! besos y que vaya todo muy bien !!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio