Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operarse con B-lite?

Anónimo
Savannah
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 feb 2018 · Última respuesta 19 sept 2019

Estoy dudando entre las B-lite y Eurosilicone! Porque me quiero poner pecho grande, de 500 cc y me preocupa que note mucho peso y tensión por el peso.

Primero pensaba que Eurosilicone ya que pensaba que llevando siempre sujetador no será para tanto pero ya se va acercando el momento y ayer pensé que mejor B-lite, porque será como llevar unas de 350 cc y eso ya es más normal.

Pero anoche léi el caso de una chica de un foro que decía que estaba muy disgustada con esta marca porque los pechos se le quedaban con la forma del sujetador que se ponía y esto me preocupó. Alguna chica las lleva puestas y puede decirme qué tal, si les dan forma rara o qué? Y qué garantía les ofrecieron?

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola después de este tiempo cómo estás ¿como fue tu post operatorio cuanto debes esperar para poder realizar ejercicios

  • Anónimo
    Karen00
    20 ago 2019

    Savannah hola hermosa como seguiste? Son texturizadas? Gracias tendrás fotos?

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    13 feb 2019

    Brujiya, en mi experiencia lo cuento todo todito ;). A mí me ofrecieron también Mentor pero preferí Eurosilicone porque las medidas de cada marca varían y las de perfil moderado-alto de Eurosilicone eran las que más parecían coincidir con lo que quería.

    Lucyy, sí, el día 8! Por el momento están muy feos jeje. Puse fotos en mi agenda, que está en este foro!

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Savannah, ya te has operado verdad?

  • Anónimo
    Brujiya7
    31 ene 2019
    Mejor comentario

    Pues desde hace unos años ya llevo viendome el pecho feo.
    Necesito mastopexia. Pero no se que hacer porque cada cirujano me aconseja algo diferente. De momento la mayoría coinciden en que mentor son las mejores.
    Conoces a alguien más a las que b-lite les haya dado problemas? A sido con Dorsia?

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    No, Brujiya, la semana que viene me opero! Qué marca llevas y cuál te recomiendan? Cuándo empezó a pasarte lo de la cascada?

  • Anónimo
    Brujiya7
    31 ene 2019

    Savannah, gracias por tus comentarios, antes de nada me gustaría saber si solucionaste tu problema. Espero que sí. Yo estoy algo confusa, porque me tengo que operar por 2 vez ya q dp de diez año tengo una prótesis rota y el pecho bastante feo, tengo el efecto llamado, deformidad en cascada, por lo que necesito una pexia y obviamente quisiera aumentar mi tamaño pero me da miedo pensar en ponerme más de cara a un futuro vaya que se me caiga de nuevo... por eso pensé en B-lite aunque leyendo tu caso ...
    y otros cirujanos me dicen que ellos no la trabajan que son muy nuevas en el mercado que primero experimenten otros... 😪

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Me hubiera gustado ver su evolución. Yo hace 2 días, buscando otros temas por mi inquietud con mi reintervención, me encontré inesperadamente con otra chica que había tenido problemas con esta marca, que describía un caso muy parecido al mío.

    Ella ya llevaba 3 intervenciones, no sé si todas con B-Lite pero parecía entenderse que sí. Expuso su caso en la web de una dra de Sevilla. No creo que se puedan dar muchos datos pero me tomaré la libertad de citar un párrafo suyo que refleja igualmente mi caso:

    "Ahora…3 meses después las prótesis tienden a desplazarse hacia el centro, hacia el canalillo, montándose incluso a veces una encima de otra, dependiendo de la postura. Además me ha salido un pliegue en el escote y varias ondulaciones a lo largo de los pechos. Me toco la prótesis perfectamente por la zona del surco mamario, pudiendo incluso cogerla, como si estuviera suelta.Tiene solución mi problema?."

    La respuesta de la dra es que sería una "segunda cirugía" (aunque en el caso de la chica ya sería una cuarta) y reconstructiva, que tenía que valorarla en persona porque era un caso complejo pero que ya habían atendido a bastantes chicas en situación similar. Lo que me dejó preocupada. Que en muchas chicas el daño ya estaba hecho, pero que otras habían podido tener "al menos una mejoría", posiblemente con un resultado no comparable al de una primera operación.

    Mi duda es si estos problemas salen también con otras marcas, porque he mirado mil problemas pero no he visto como mi caso más que relatos de chicas que se habían puesto también esta marca...

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    24 ene 2019

    Creo que eso es que ha dado de baja su cuenta 😥

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Gracias, guapa! Por suerte, dolerme no, es estético.

    Vanelim se ha hecho anónima?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Mucha suerte Savannah y te dolía o sólo es que han quedado mal?

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    11 ene 2019

    Hola, guapa! Qué suerte que tengas un buen post. A mí los problemas me vinieron a los dos meses, no desde el principio. Cuando se me desinflamaron. Lo de que en mi caso fueron las B-Lite lo dice mi cirujano. Claro, yo no sé si me habría pasado igual con otra marca, sólo lo que él dice.

    Ya nos contarás cómo evolucionas. Tenías glándula para cubrirla? Puedes ver mi pecho de partida en mi perfil. Aunque las mías son redondas. Las anatómicas necesitan un bolsillo especial para que no se roten, tal vez no se salgan de ahí.

    Pero lo de las marcas del suje no es por el tipo de prótesis, es que me bajaron los surcos y ahora mi pecho está más bajo y, esto sí es por las prótesis, éstas están en la parte más baja de mis mamas, incluso sobresalen un poco. Espero que al cambiar de plano esto ya no me pase....

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    Qué bien. Yo también tuve un buen post y la verdad que es una suerte porque hay algunas chicas que tienen mucho dolor.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ene 2019

    DianaconT no veo la opcion de responderte me he operado hace una semana y estoy gozando desde el.segundo dia ya me fui a dar un paseo y.un post buenisimo hago vida normal desde el segundo dia y cada vez que me veo las tetas me flipan me las han dejado tan bonitas...no se con otras prótesis pq estas son mis primeras pero.por ahora encantada de las blite ni marcas ni.nada de nada eso si...un poco duras pero como todas me imagino y.mas siendo anatomicas pero te hacen un pecho que alucinas

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    ¿Cuanto llevas operada Vanelim?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ene 2019

    B lite son espectaculares por lo.menos yo estoy muy contenta no pesan nada y las notas tuyas desde el primer momento...es tu pecho pero con mas volumen...y eso de que se marcan los sujes...pues depende de la piel de cada persona lo mismo se te pueden marcar sin llevar prótesis .si os sirve de algo mi.opinión. estoy muy contenta....partía de una mastopatia fibroquistica y tenia miedo de tener mas dolor de lo normal al operarme y para nada... dolor postoperatorio muy leve segundo dia ya salí a dar un paseo / plano subfascial.385cc

  • Anónimo
    ginneta
    3 dic 2018

    Gracias savannah, ahora voy

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    Hola, Ginneta. Pues llevo B-lite redondas y me operé el 15 de febrero. Puedes ver los problemas que me están dando en mi perfil, en el tema "No del todo satisfecha" :(.

  • Anónimo
    ginneta
    20 nov 2018

    Que protesis llevas savannah? y que problemas te estan dando? No puede ser porque estas recien operada?

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    14 nov 2018

    Chicas.... ya iré informando del tema pero por el momento estoy muy disgustada con la marca de prótesis que me puse y no la recomendaría para nada. Los bordes son muy duros y parece ser que me están dando problemas serios :(.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio