Me opere de pecho partiendo de estar plana y me puse 300cc submuscular. Ahora las veo muy pequeñas y pienso en volver a operarme para aumentarlas más.
Mi pregunta es si la incisión se volvería a hacer por el surco en la misma cicatriz o como funciona? El precio sería el mismo? duele lo mismo que la primera vez? Gracias
Buenas a todas!! A ver si me podéis ayudar !!!,me operé hace 15 meses mastopexia periaerolar yo quería q me quedarán naturales y decidí con mi cirujana poner prótesis anatómicas perfil alto motiva con anclajes pues después de llevar 15 meses me han salido estrías en la zona del escote y además de quedar el escote totalmente vacío ...no me las veo mal del todo comparandolas con antes pero sí q creo q me equivoqué y realmente buscaba el resultado de las redondas ... pero no siento la compresión ni el consejo de mi cirujana ..fui a verla la comenté lo q no me gustaba y ella me dijo q estaban perfectas pero si quería cambiarlas a redondas ella me las cambiaba sin cobrarme honorarios.... pero la decisión fue como muy rápida me volvió a medir y me dijo te voy a poner 560 redondas perfil alto .y te van a quedar como push Up me dijo yo salí de allí con cura para la operación y totalmente dudosa de si lo q voy hacer es lo correcto ...me da pereza volver a pasar por quirófano y más sin una idea clara m.alguien operada con prótesis redondas q me pueda ayudar. ..es q tampoco me gustaría parecer con todos mis respetos a yola Berrocal.. gracias de antemano
Cómo estás ¿es más llevadero el post operatorio después de una segunda cirugía
Me habéis ayudado con lo de que es más sencilla la segunda vez. Yo tampoco estoy contenta con como me han quedado. ¿Cuánto tiempo hay que esperar para repetir?
Gracias a todas por responder. Espero que me la deje más barata...
Mucho ánimo para esa segunda operación! Lo habitual es que te las dejen más baratas que la primera, aunque supongo que dependerá de cada cirujano. En cuanto a la operación se realiza por el mismo sitio. Mil Besos
Una conocida mía se operó por segunda vez y me dijo que la operación le salió más barata y que se la volvieron a hacer por la areola, y que no necesito ni drenajes. El post tampoco le dolió. Espero que te sirva.
No sé si hacen la incisión por el mismo lugar pero supongo que sí. En cuanto al precio no te puedo ayudar, ya que no sé si te costará lo mismo o menos. Un beso y suerte!!!
Yo me operé por segunda vez porque me veía el pecho demasiado pequeño tras la primera vez y el cirujano me cobró menos, ya que sólo fue un cambio de prótesis. El post operatorio fue mejor y más rápida. La cicatriz fue igual que la primera. Un saludo!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.