Opinión clínica Noval de Valencia

Anónimo
Holly5
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 abr 2020 · Última respuesta 16 ago 2021

Hola, estoy pensando hacerme un aumento de pecho, pero no acabo de decidirme donde. He visto muchas opiniones sobre el doctor cesar de la clínica Noval, y queria saber si alguna os habéis operado con el que tal con los resultados. Y cuando os costo la operación, ya que los presupuesto son muy distintos según las clínicas y no se que pensar. Mucha gracias de antemano. Un saludo

122 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sandravaliente
    16 ago 2021

Por favor NO os operéis con César Noval, destroza a la gente!!! Mirad el ********* de Afectadas Clínica Noval, más de 100 denuncias!!!

• Anónimo
    Teresa5533
    Miembro destacado
    1 oct 2020
    Mejor comentario

Claro, al 100% nadie te lo va a asegurar pero Cesar en el momento hay un problema desaparece o te ofrece retoques en los que la prótesis está expuesta al aire en una consulta en la que hace las revisiones a todo el mundo...

• Anónimo
    Holly5
    Miembro destacado
    25 sept 2020

Como lo siento Sdg, tanto presumir de los postoperatorio maravillosos y mira.... También es verdad que ningún cirujano te puede asegurar nada al 100% pero no despreocuparse al menos....

• Anónimo
    sdg
    21 sept 2020

Yo tuve un post malísimo. Muchísimo dolor. Tarde mucho en recuperarme. Asi que eso que dice de 4 dias para hacer vida normal... Me rio vamos. Que arrepentimiento más grande de haberme operado con él

• Anónimo
    Holly5
    Miembro destacado
    19 sept 2020

***** Meback que mala experiencia, que pena operarse con toda la ilusión y pasar por eso. De que pecho partes tu??? Yo viendo los comentarios que últimamente de el ni de broma me operó con, he visto un cirujano en Madrid con muy buenos comentarios y los resultados son muy buenos y seguramente me anime con el.

• Anónimo
    Meback
    19 sept 2020

Sdg pues mi me pusieron sedación y anestesia local. Yo me operé hace unos meses, pero la nueva anestesista lo hace con general, se lo dijo a mi hermana, a la cual le dejaron la campanilla como un cristo, tenía la punta negra y todo alrededor lleno de sangre,la tuvo que visitar el doctor que estaba de guardia la noche del postoperatorio que hizo en el hospital, quién le confirmó que era a causa de una entubacion. Noval lo niega, por supuesto. Tengo fotos pero no son muy agradables para colgar por aquí.
    Yo no quiero convencer a nadie de nada sólo intento avisar de lo que hay, y que si tenéis otras opciones no lo dudéis o vayáis a otro sitio.

• Anónimo
    sdg
    18 sept 2020

Meback como sabes lo de la anestesia general?
    En bikini no se te ven mal, se ven bajitas eso sí.

• Anónimo
    Meback
    18 sept 2020

Pues Teresa5533 personalmente a mi hace pocos meses que me operó y la verdad es que una me ha quedado un poco más baja que la otra, me dijeron que me podían poner un punto para subirla pero no me tocan más ni con un palo. Además el tamaño es enorme para mí, le dije que no quería mucho y me dijo que él mejor que nadie sabía, me puso 325 CC y me pareció mucho, en quirófano incluso le dije que ante la duda, fuera hacia abajo y me puso una excusa y ni caso. Ahora uso una 85 D y creedme cuando digo que antes lucía cualquier bikini con mi pecho y ahora NINGÚN bikini me está bien. Se me salen hacia los laterales por ser tan estrecha y el pecho tan grande y además si me ato las cuerdas al cuello parece que tenga el pecho hiper caído. A ver si para el que viene las siento más mías y con más tiempo puedo encontrar alguno que por lo menos no vaya enseñando medio pecho.... Porque el hecho de llevarlas bajas ya no tiene remedio.

• Anónimo
    Teresa5533
    Miembro destacado
    18 sept 2020

Meback, así van en esta clínica, a mis padres les dijo que nos cosen las enfermeras, el se supone que hace el trabajo gordo, aunque también te digo que yo vi un vídeo de una chica trans y la minilipo tampoco la hace el... así que quiero confiar en que lo importante si que lo hace el 😅 tú estás contenta con el resultado? Yo la verdad es que para nada, las tengo súper asimétricas, cada una a una altura, parecen una más grande que otra... y solo me ofrece un retoque en la clínica que no me convence nada

• Anónimo
    Meback
    18 sept 2020

Yo no lo recomiendo para nada.... El pecho muy bajo, unas cicatrices super anchas... Además cambiaron el equipo de enfermeras y anestesista hace cosa de un mes y ahora te anestesia general con intubación!! A mi hermana que se operó hace nada le hicieron polvo la campanilla y encima niegan que la entubaran, cuando a ella en quirófano la anestesista ya le dijo que desde que está ella siempre lo hará así. Además le pusieron un punto externo el cual tiene q ir a quitarse y el Dr no lo sabía cuándo le preguntamos, que quiere decir eso? Que no le cosió él. Indignante. 8000€ malgastados. Y las prótesis ya veremos qué tal después de unos años ....... . Espero no tener problemas porque me da que estamos siendo sus conejillos d indias😭

• Anónimo
    Holly5
    Miembro destacado
    12 sept 2020

Joer Teresa5533 y sdg que pena!!! Porque después que la operación se hace con toda la ilusión de quedar bien, que pasen estas cosas es una pena y más por falta de profesionalidad por parte del cirujano.. Yo tenía pensado operarme con el, pero viendo todas la quejas que estas saliendo ahora he cambiado de idea y estoy buscando otro cirujano

• Anónimo
    sdg
    4 sept 2020

Alba_b a mi me ha dejado unas cicatrices enormes en las areolas. Además de una asimetría de surcos.
    Y bueno, un trato post inexistente.

• Anónimo

Anónimo

30 ago 2020

Qué os ha pasado a vosotras Teresa5533 y sdg? 🥺

• Anónimo
    sdg
    29 ago 2020

Yo desde luego no volvería a elegir esta clínica, ni para operarme, ni para nada.

Son un desastre.

• Anónimo
    Teresa5533
    Miembro destacado
    28 ago 2020

Sí, está claro que si no tienes un problema tras la cirugía pues bueno, pero cuando la cirugía va mal y ves que te dan 0 solución pues decepciona y molesta porque somos personas que hemos ido a hacernos un retoque estético y salimos de allí igual o peor

• Anónimo

Anónimo

28 ago 2020

Hola Zauberin81!
    Pues hay todo tipo de opiniones, pero hablándote desde mi experiencia, yo estoy muy contenta. Resultado súper natural y bonito, que es lo que buscaba. En 1 semana estaba súper bien, lo peor fue el sujetador ortopédico que me lo quitaron en la tercera semana, pero el dolor me duró 3-4 días, y en realidad el pecho no me llegó a doler, era más la espalda por ir tan rígida y dormir boca arriba.
    La verdad que no están muy encima de las pacientes, pero yo es que en ningún momento he tenido dudas de nada, por lo que mis visitas de seguimiento han sido express.

Espero que te sea de ayuda, un saludo!

• Anónimo
    Zauberin81
    20 ago 2020

Hola Alba_B estoy valorando operarme con César Noval...veo que te operaste en Mayo ¿cómo ha ido todo? cómo estás?

• Anónimo
    Holly5
    Miembro destacado
    27 may 2020

Lolita 2323 y fue en Madrid tu operación no?? Que técnica utilizaron?? Te pusieron drenajes? Puedes contarme un poco porfavor

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    27 may 2020

Holly me opere con el Dr. Ivan Mañero y estoy feliz... tenia asimetria y por eso me han puesto 380 y 410 de motiva

• Anónimo

Anónimo

27 may 2020

Hola Bea2020!
    Por aquí no se puede contactar por privado 🤦🏼‍♀️ Y si pones tu red social por aquí luego no se puede borrar el comentario, a no ser que le pidas a Kari que te lo borre (a mí me pasó)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio