Opinión clínica Solesio (Alicante) y financiación

Anónimo
Purpura7
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 24 abr 2021 · Última respuesta 14 may 2021

Hola! Estoy informándome porque estoy pensando en hacerme un aumento de pecho y tengo 1000 dudas!! Iré a la consulta para que me las resuelvan pero me gustaría saber opiniones y experiencias. Soy de Alicante y he visto la clínica Solesio que la verdad parecen bastante profesionales. Alguien que se haya operado aquí? Alguien que se haya puesto prótesis anatómicas hace más de 5-6 años?? Que tal la experiencia en general?? Y el tema financiación!??? A cuánto tiempo financian? Me gustaría operarme lo antes posible ... Muchas gracias de antemano!!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mentor370
    14 may 2021

    Magisa Si, trabajan solo con Mentor

  • Anónimo
    Magisa
    Miembro destacado
    14 may 2021

    Hola Irina! Yo tengo cita con Ilahy Benidorm el día 20...por cierto solo usan prótesis de la marca mentor?

  • Anónimo
    Mentor370
    14 may 2021

    Hola chicas de Alicante! Estoy operada ya 1 mes de mastopexia T invertida con aumento. me operé en Ilahy de IMED en Torrellano. Son muy profesionales! Estoy muy contenta! Os recomiendo pasar varios clínicas , porque cada cirujano tiene sú método de operar.Y precios muy variables. Me costó con PSR, suje , todo ...a 5350€ .

  • Anónimo
    Magisa
    Miembro destacado
    14 may 2021

    Hola!!! Que tal este Doctor? Yo tengo cita el día 25 y la verdad que no lo conozco pero me encantan los cambios que he visto por fotos y no se pero me transmite seguridad y eso que aún no lo conozco ajajaja...por cierto por curiosidad el precio que tal? He leído que es de los más caros pero no sé nada aún.

  • Anónimo
    Purpura7
    Miembro destacado
    27 abr 2021

    Hola Marce_estéticas me quiero operar lo antes posible , quizá septiembre

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    26 abr 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Purpura7

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio