Opinion Maxtopexia con implantes

Anónimo
Didi1999
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 mar 2023 · Última respuesta 23 mar 2023

Hola!! hace justo 1 semana me realice una Maxtopexia con implantes. 440cc y 410cc Motiva perfil alto, os adjunto foto de mi pecho antes y como esta ahora. Y esk nose si es normal pero estoy bastante inflamada y me las veo enormes (queria un tamaño grande pero acorde conmigo) Mido 1,60 y peso 56kg y los pezones mirando hacia abajo.. me preocupa k las prótesis no bajen y esk ahora no me gusta nada como estan… nose si me arrepiento o no despues del dinero gastado.. Que opinais como evolucionará..? Sinceridad porfavor. Muchas gracias por la ayuda.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Didi1999
    23 mar 2023

Munitita pues a mi no me pusieron pegas lo mio era diferente a tu caso entonces no puedo darte una opinión. Yo en tu lugar seguiría buscando mas opiniones y luego valoraras. Diles claramente cual es el resultado que quieres obtener y ver si es viable o no, eso es lo que yo haria en tu lugar. Un besazo y suerte!!

Buenos chicass poco a poco todavia no me he vuelto a hacer fotos voy a esperar a cumplir los 3 meses y ahi vere si hay cambio o no pero x lo k me veo en el espejo me va gustando, va despacio pero bien. Espero k esteis super bien!!!

• Anónimo
    AlexsandraKary
    23 mar 2023

ElenaSanchezFajardo Que bien q esté contenta, yo ayer hice un mes de mi mastopexia , me
    Gusta mucho también mi cambio , el Martes siguiente tengo la revisión con mi doctor, haber q me dice de unos de los pechos q tengo un poco de achatamiento el
    Me dijo que es normal espero q se quite con el tiempo . Por lo demás bien 😘😘😘

• Anónimo
    ElenaSanchezFajardo
    Miembro destacado
    22 mar 2023

Hola chikas como estáis yo muy contenta ya n tengo k volver a ir hasta dentro de 3meses tengo las cicatrices súper bien y ya la semana k viene empiezo con la rosa mosketa y sujetador d aro.para juntar el pecho lo tengo muy separado pero muy bien como vais las demás.didi1999 como va tu evolución estas más contenta un besazo xhikas

• Anónimo
    Munitita
    Miembro destacado
    17 mar 2023

Hola chicas, soy nueva en este foro, a ver si me
    Podéis dar vuestra opinión. Tengo mucho pecho y muy caído ( 3 embarazos muy seguidos y dos lactancias prolongadas ), unos 29cm de descolgamiento!! He visitado tres doctores en Madrid y uno me dice que es una operación con riesgos porque quitas glándula para luego poner y se produce mucha tensión, pero no hay problema, otro que para qué quiero poner implantes si con una elevación me queda bien y luego, otro que bueno, tiene mucha experiencia pero también 300 años y me quería programar ya para la próxima semana..

Veo que se hacen muchas reducciones con implantes en la misma operación. A vosotras os pusieron muchas pegas??

Gracias!

• Anónimo

Anónimo

17 mar 2023

Ay qué alegría leerte y que vayas ya mejor!! 👏👏👏👏👏

Si es que es un proceso un poco lento, y además cada cuerpo va a su ritmo...
    A mí al final me han tenido que poner la banda porque la derecha no está bajando tan rápido como la izquierda. Hay que tener paciencia.. este verano vamos a estar estupendas! 😉

• Anónimo
    Didi1999
    17 mar 2023

Holaaa!! Pues mira Chloe829 mucho mejor la verdad, me veía horrible y con las semanas va mejorando. Llevo 23 dias post y la cosa veo que va mejorando. Voy a esperar minimo a los 2 meses para ver la mejoria ya que voy bastante despacio, partía de no tener nada en el polo superior a tener mucho. Estoy en una 90B por ahora. Sinceramente ahora mismo estoy muy contenta aun sabiendo que me tienen k bajar un pelin, y que empiecen a ponerse blanditas …. En estos casos se ve k cada post es diferente entonces no hay que agobiarse. Muuchas gracias por preguntar!!!! ❤️❤️❤️❤️

• Anónimo

Anónimo

13 mar 2023

Hola Didi!
    Como llevas la evolución? Te las vas viendo mejor?
    Es mañana cuando te quitan los puntos?

• Anónimo
    Didi1999
    4 mar 2023

ACTUALIZACIÓN 10 días post-operarorio
    (Maxtopexia 440cc y 410cc motiva )

Bueno chicas aqui os dejo mi actualización… la verdad que no me gustan nada ahora mismo esto es una montaña rusa. Literal llevo dos bolas puestas. Los pezones ya cada uno por su lado.. la forma cada pecho tiene una distinta … en 10 dias me quitan los puntos.
    Yo solo espero y rezo para que esto no se quede así sino me muero.
    Ahora mismo la sensación es que estan duras y siento bastante presión. Poco a poco voy recuperando la sensibilidad. Ademas me acaba de venir la regla entonces los ánimos estan por los suelos. Haber como avanza la cosa pero hasta ahora muy mal para ser sincera

• Anónimo
    Didi1999
    4 mar 2023

Alexsandrakary llevamos el mismo tiempo. Yo igual me las veo enormes tambien espero que bajen 😂 y la sensación de presión todavia la tengo. Tambien las tengo duras pero ya voy recuperando sensibilidad. Me da que hasta los 2 meses o asi no empezaran a bajar veo muy lento el proceso 😫 Todo lo que experimentes compartelo si quieres , este foro me esta ayudando mas de lo que imaginais

• Anónimo
    AlexsandraKary
    3 mar 2023

Yo llevo Llevo 10 días operada y también. Tenía esa sensación de presión , ya me encuentro muy bien aún sin Hacer muchos esfuerzos, desde 1
    Días estuve bien sin dolor ningún , también estaba con los tratamientos y súper bien , tenía la barriga súper hinchada parecía q había parido jajaja ya ahora tengo mejor , aún no soy capaz de verme los pechos enteros hoy fue la 1 vez q Lis vi y aun así tenía las gasas en los pezones , también me veo grandes y eso q tengo 350cc espero q cuando se vayan bajado no se queden así de grandes 😅. Espero q estéis todas bien , y estoy deseando báñame completa jajajaa q aún me baño como los gatos jajajaja

• Anónimo
    Didi1999
    3 mar 2023

Bueno chicas animo esto es el principio (9dias) ire actualizando y siendo lo mas sincera.
    Graciqs Chloe829 me has dejaso más tranquila y k es cuestión de tiempo
    ElenaSanchezFajardo yo en cuanto deje de sentir esa presion sere feliz xk es lo k mas incómoda me tiene, y me canso rapido pero por lo demas todo bien.
    Haber como evoluciona todo

• Anónimo

Anónimo

3 mar 2023

Lo de la presión se va quitando poco a poco, ya no recuerdo exactamente cuando deje de sentirla, pero en la segunda semana ya me encontraba normal.. Excepto por no poder hacer fuerza con el pectoral en cosas cotidianas, no podía hacerle a mi hija el bocadillo para el cole por no poder cortar el pan 😂, pero no era dolor ni nada era como una sensación rara de que el músculo empuja la prótesis y un poco de pérdida de fuerza. Ahora ya con 5 semanas totalmente normal todo

• Anónimo
    ElenaSanchezFajardo
    Miembro destacado
    3 mar 2023

Hola didi1999 yo t las veo bien claro son grandes pero si tu las kerias así luego bajarán yo keria algo normal me han puesto 310 lo d la presión en el pecho yo estoy igusl k desesperación supongo k se nos kitara en unos dias

• Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    3 mar 2023

hola!! pues mira si no querías algo llamativo yo te hubiera dicho que 350cc o un poco más. pero estas recién operada y el. pecho al principio es feisimo. yo hasta que no pasaron dos meses no me lo vi bien. yo me. opere en septiembre

• Anónimo
    Didi1999
    2 mar 2023

Muchas gracias haber si controlo esta paciencia ! Otra cosa, la sensación de presion en el pecho a partir de cuando se te empezó a quitar? Saludos

• Anónimo
    kik7
    Miembro destacado
    2 mar 2023

Iba a comentarte pero no le falta ni un detalle al comentario de Chloe jeje es normal sentirte así yo he pasado por una montaña rusa en estos casi dos meses😅

• Anónimo

Anónimo

2 mar 2023
    Mejor comentario

Guapa no te asustes, al principio son horribles. Yo tb estoy operada de mastopexia, han pasado 5 semanas ya y no tienen nada que ver con cómo estaban al principio.
    Las primeras semanas hay muchísima inflamación, además la prótesis está muy alta. Poco a poco va bajando.
    Las mías ahora están empezando a bajar un poco. La primera semana me miraba de perfil y parecía el jorobado de norte dame, tenía los pedazo de bultos esos en el cuello y me veía deforme.
    Ten paciencia, hasta los 6 meses no se ve el resultado definitivo. Dicen que sobre los 3 meses ya está prácticamente el resultado, pero hasta los 6 cambian.
    Es un proceso lento, y a todas nos horrorizan al principio porque se ven hinchadas, deformes, altas....
    Ah! Y además cada una va a su bola, así que no te asustes si luego te ves una teta más alta o más grande o más redonda que la otra jaja

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio