Hola chicas, llevo una semana operada, pero nada más salir de quirófano me di cuenta que me había confundido con el Tamaño.
El cirujano me ha dicho que tengo que esperar unos seis meses al menos para que todo cicatrice correctamente.
¿Podéis darme opiniones de como han sido vuestras segundas cirugías para aumentar tamaño?
Cuanto tiempo ha pasado? Alguna complicación?
Quedo atenta de vuestra respuesta
Jea11 te están quedando muy bonitas, por los comentarios que he visto en el foro, lo que te pasa es algo muy habitual, y con los días se va solucionando sin mayor complicación 😊.
Lo de los CC es un misterio, yo no sé por dónde pillarlo, porque en cada persona y cada tipo es totalmente, tengo claro que dejaré la decisión al cirujano
Este verano lucirás un escotazo maravilloso🤩
Claro! Te comprendo. Pero dicen q se debe esperar un tiempito antes de una segunda operación. Yo me puse 335cc y estoy feliz con el tamaño. Yo tenía muy poquito seno así como tú en la foto. Yo me operé el 3 d febrero. Justo ayer tuve consulta y me mandaron una banda elástica porque el seno izquierdo está un poco más alto q el derecho. Pero yo igual estoy súper feliz porque pasé de no tener nada a tener un pecho más bonito.
Voy a subir unas foticos de mis senos recién operados (las 3 primeras fotos). La Foto del seno de perfil es el izquierdo, donde me estoy poniendo desde ayer la banda elástica para que baje re volumen de arriba (foto con la banda tomada ayer)
Hola Jea11, muchas gracias 😊
Pues las quería naturales, y la verdad han quedado muy bonitas para los pocos días que llevo.
Pero al verme, me he dado cuenta que quizá no lo quería tan tan natural, me gustaría verme más pecho.
De frente me veo genial, pero con ropa puesta a penas se nota.
Por eso lo de plantear la segunda operación.
Te han quedado muy bien. Se ven naturales. Porque dices que te has equivocado? Las querías más grandes?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.