Hola, estoy pensando en hacerme un aumento de pecho y tengo muchísimas dudas de con quien operarme, si pudieras darme opinión del doctor Javier Ceballos de la clínica Barragán os lo agradecería, o cualquier otro doctor con el que estéis contentas. Además tengo muchas dudas de la forma de intervención si submamaria o por axila,si me pudierais decir alguna operada por axila... Mil gracias
Hola!
Alguien que sehaya operado de rinoplastia con caballos me puede aconsejar?
Hola.alguien que se haya operado de rinoplastia recientemente con el doctor javier ceballos y me de su opinion por favor
Hola, personalmente tuve la oportunidad de realizarme algunos tratamientos con el Dr. Jorge Aso https://www.multiestetica.com/centros/dr-jorge-aso te lo recomiendo bastante. Suerte! espero tomes la mejor decision.
Por la fecha de tu post seguramente ya estarás operada y espero que haya salido perfecto. Mi experiencia con Javier Ceballos fue terrible pero mi caso fue de rinoplastia. Me operó 2 veces y me propuso hasta una tercera pero ya decidí no ponerme más en sus manos. Esa es mi experiencia. Un abrazo y suerte 🍀
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.