Opinión sobre el doctor Javier Ceballos de clínica Barragán

Anónimo
Holly5
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 sept 2020 · Última respuesta 9 jul 2021

Hola, estoy pensando en hacerme un aumento de pecho y tengo muchísimas dudas de con quien operarme, si pudieras darme opinión del doctor Javier Ceballos de la clínica Barragán os lo agradecería, o cualquier otro doctor con el que estéis contentas. Además tengo muchas dudas de la forma de intervención si submamaria o por axila,si me pudierais decir alguna operada por axila... Mil gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaBelen18
    9 jul 2021

Hola!
    Alguien que sehaya operado de rinoplastia con caballos me puede aconsejar?

• Anónimo
    MariaBelen18
    24 jun 2021

Hola.alguien que se haya operado de rinoplastia recientemente con el doctor javier ceballos y me de su opinion por favor

• Anónimo
    marietaflo
    28 abr 2021

Hola, personalmente tuve la oportunidad de realizarme algunos tratamientos con el Dr. Jorge Aso https://www.multiestetica.com/centros/dr-jorge-aso te lo recomiendo bastante. Suerte! espero tomes la mejor decision.

• Anónimo
    BeaGR
    27 mar 2021
    Mejor comentario

Por la fecha de tu post seguramente ya estarás operada y espero que haya salido perfecto. Mi experiencia con Javier Ceballos fue terrible pero mi caso fue de rinoplastia. Me operó 2 veces y me propuso hasta una tercera pero ya decidí no ponerme más en sus manos. Esa es mi experiencia. Un abrazo y suerte 🍀

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio