Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones BARCELONA Aumento de pecho

Anónimo
arual9
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 may 2019 · Última respuesta 16 may 2019

Hola! Llevo tiempo pensado en operarme y por fin me he decidido. El problema es que voy perdidísima con el tema, y me gustaría leer algunas experiencias de operaciones en Barcelona para empezar a pedir citas! Alguna se anima? Mil gracias!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    16 may 2019
    Mejor comentario

    Hola actual yo me opere con Thiago comes el compañero de Santiago Elvira quedaras muy contenta

  • Anónimo
    arual9
    16 may 2019

    Que bien, gracias Juani156 de momento me miraré estos y ya te diré qué tal!! 🙈:
    - Dr Josep Maria Serra Mestre - Quirón
    - Dr José María Triviño - Cirurgía Estética Barcelona
    - Dr Oriol Vernetta Rubio - Clínica Diagonal
    - Dr Santiago Elvira - Hospital El Pilar (Quirón)

  • Anónimo
    Juani156
    Miembro destacado
    14 may 2019

    Hola arual9!! Pues pregunte en dorsia, Londres y planas, en dorsia nada de confianza Y en planas solo buscan la pasta, la q mas me convenció fue la Quirón porq desde el primer momento me sentí q entendía lo q quiero y me dio mucha confianza, además q mi marido q me acompañó a todas, me dijo muy claro, si te tienes q operar q sea aquí! Salí muy contenta y con muchas ganas de Q llegue el dia! También te dire q lo puedes financiar todo, el mismo hospital se encarga de eso, a mi me cuesta 5.500e y lo financio. Este doctor lo hace vía axila, x endoscopia apenas deja cicatrices, me ha recomendado 350cc anatómicas para dar una forma más natural, mido 1.57, peso 56kg y de tórax 80. Puedes buscarlo x Internet y te sale toda su info y fotos de alguna operación suya, la verdad q son de mucha ayuda!!

  • Anónimo
    arual9
    13 may 2019

    Muchas gracias Juani156, me lo apunto! Te importaría decirme qué opciones más tenías y porque no te convencieron? Que es lo más importante a tener en cuenta en la 1a visita?

  • Anónimo
    Juani156
    Miembro destacado
    12 may 2019

    Hola arual9, yo me opero en agosto asi q no puedo recomendarte 100% x experiencia porq aún no estoy operada perp si te dire que de todos los q vi me quedé con Dr Serra Mestre de la clínica quiron. Te aconseja y te da mucha confianza, además de tener un móvil para poder enviar whats en caso de dudas o consultas. Espero haberte ayudado y si lo haces con el, no dudes en decirmelo!!! Podemos compartir opiniones 😉😉

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio