Hola! Llevo tiempo pensado en operarme y por fin me he decidido. El problema es que voy perdidísima con el tema, y me gustaría leer algunas experiencias de operaciones en Barcelona para empezar a pedir citas! Alguna se anima? Mil gracias!
Hola actual yo me opere con Thiago comes el compañero de Santiago Elvira quedaras muy contenta
Que bien, gracias Juani156 de momento me miraré estos y ya te diré qué tal!! 🙈:
- Dr Josep Maria Serra Mestre - Quirón
- Dr José María Triviño - Cirurgía Estética Barcelona
- Dr Oriol Vernetta Rubio - Clínica Diagonal
- Dr Santiago Elvira - Hospital El Pilar (Quirón)
Hola arual9!! Pues pregunte en dorsia, Londres y planas, en dorsia nada de confianza Y en planas solo buscan la pasta, la q mas me convenció fue la Quirón porq desde el primer momento me sentí q entendía lo q quiero y me dio mucha confianza, además q mi marido q me acompañó a todas, me dijo muy claro, si te tienes q operar q sea aquí! Salí muy contenta y con muchas ganas de Q llegue el dia! También te dire q lo puedes financiar todo, el mismo hospital se encarga de eso, a mi me cuesta 5.500e y lo financio. Este doctor lo hace vía axila, x endoscopia apenas deja cicatrices, me ha recomendado 350cc anatómicas para dar una forma más natural, mido 1.57, peso 56kg y de tórax 80. Puedes buscarlo x Internet y te sale toda su info y fotos de alguna operación suya, la verdad q son de mucha ayuda!!
Muchas gracias Juani156, me lo apunto! Te importaría decirme qué opciones más tenías y porque no te convencieron? Que es lo más importante a tener en cuenta en la 1a visita?
Hola arual9, yo me opero en agosto asi q no puedo recomendarte 100% x experiencia porq aún no estoy operada perp si te dire que de todos los q vi me quedé con Dr Serra Mestre de la clínica quiron. Te aconseja y te da mucha confianza, además de tener un móvil para poder enviar whats en caso de dudas o consultas. Espero haberte ayudado y si lo haces con el, no dudes en decirmelo!!! Podemos compartir opiniones 😉😉
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.