Hola chicas, me he decantado por la opción de realizar un aumento de pecho con prótesis redondas (quiero evitar problemas de rotación como puede ocurrir en las anatómicas, ya que hago deporte y tengo ese riesgo) pero soy muy delgada, sobre todo en la zona torax y no me gustaría que me quedasen como dos bolas. ¿Podréis darme vuestra opinión si estáis en el mismo caso? Muchas gracias 😊
Hola Lefty84 muchísimas gracias por tu información. La verdad es que me ayuda bastante, te han quedado muy bien.
Soy igual que tú, desde que decidí operarme me he informado muchísimo, vaya que creo que ahora mismo podría tener una conversación muy detallada con un cirujano...jajajaja.
En mi caso, y según mi cirujano, es mejor las prótesis redondas, ya que además que mi pecho donde más vacío está es en la parte superior, yo hago mucho deporte y tengo miedo a la posibilidad de rotación de la prótesis. Aún tengo que hacer prueba definitiva para ver el perfil que finalmente vamos a elegir, por lo que intentaremos que quede lo más natural y elegante posible, pero.... ¿Qué miedo hasta el momento de la operación en? Me quedan aún 3 meses y se me va a hacer eterno jajaja
Hola guapa. Yo me operé el año pasado en abril. Partía de un pecho muy vacío por la lactancia. No lo tenía caído, pero sí vacío.
Me preocupaba lo mismo que a ti con el tema de que quedasen con forma de bola.
Mi cirujano me recomendó anatómicas y me explicó que no por ser anatómicas van a quedar vacías del polo superior porque para eso se juega también con el perfil. Además para que de frente tuviesen ese aspecto redondeado pero sin que quedara como pelota, las eligió con base redonda.
Es decir, las prótesis son anatómicas (no son las ergonómicas), pero de base redonda. Con lo cual de perfil quedan naturales con caída normal, rellenas por ser de perfil extra alto y redondeadas vistas de frente.
Mi tórax por debajo del pecho es de 71cm, bastante estrecho, y me puso 425cc. Las prótesis tienen un diámetro de 12cm.
Todos estos datos son importantes pq se juega no solo con la forma anatómica o redonda, sino con la proyección, el diámetro y la base.
La marca de mis implantes es Polytech. No son tan blandos como otras marcas como Motiva, por ej, pero tampoco son duras. Simplemente son un poco más firmes. mi cirujano tb me explicó que esto en mi caso es recomendable porque al tener poca glándula y poca grasa, aunque van detrás del músculo (dual plane), por la parte de abajo y por los lados podría hacerme rippling si las prótesis son muy muy blanditas porque tienden a formar pliegues. Con las Polytech hay menos probabilidad.
Yo me informé muuuuucho al respecto, y me deja pasmada la de chicas que se operan sabiendo solo 2 o 3 cosas sobre sus implantes.. Yo encontré hasta la ficha técnica de mis implantes por internet. De hecho son Polytech MESMO replicon (si no recuerdo mal). En fin.. espero que toda esta info les sirva
Yo te aconsejo que te dejes guiar por tu cirujano,yo queria redondas pero sobre todo que no me hicieran efecto bola,digamos que rellenara la piel que tenia y que se notara sin que quedaran dos bolas,la cirujana me dijo 375 cc redondas perfil alto,yo tb he sido mama 4 veces jeje…y la eleccion ha sido perfecta para nada se ven dos bolas
Quería poner perfil alto jiji
Hola, he mirado mil foros, mil experiencias...y depende de cada mujer y también del perfil. No es lo mismo perfil algo que moderado plus, yo elegí este último . Confío en el doctor, seguro que sabrá qué hacer. Me preocupa mi asimetría . Espero que queden bien, que destaquen sin ser exageradas. Mucho ánimo .
Gracias Lom por contar tú experiencia. Efectivamente es lo que quiero evitar, por eso finalmente me he decantado por las redondas, y más que he sido madre y se me ha quedado muy vacío de arriba. Espero que tengas mucha suerte el martes.
A mí me preocupa que me queden muy "artificiales" pero bueno, supongo que es el riesgo que tengo que asumir...
Hola, yo me operé hace años y m puse anatómicas, estoy arrepentida porque no rellena el pecho y con los años te queda muy poco volumen más aún si eres madre como yo. Me opero el martes 350 cc en uno y 335 por asimetría en otro redondas perfil moderado plus.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.