Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones cirujanos aumento de pecho Valencia

Anónimo
Stef1234
Valencia (Ciudad) · Creación: 18 may 2021 · Última respuesta 29 jun 2022

Hola! soy nueva en el foro, quiero operarme el pecho y estaba buscando opiniones de cirujanos en Valencia, he visitado a Julio Puig,Antonio Ramon Canet y el lunes tengo cita con Betancourt, alguna podría darme alguna opinión? En cuanto a la prótesis me gustaría que fueran las Menor o motiva, que me decís? Estoy indecisa. Muchas gracias!

68 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    29 jun 2022

    Venus89 no soy una clínica, soy una persona real, y creo que en mi perfil hay bastantes pruebas de ello. Y si algún día los implantes me llegan a dar problemas, pues me fastidiaré y me los quitaré si es pertinente, ya que como ya he mencionado, es una cosa opcional que he decidido ponerme yo. Me informaron y yo di mi consentimiento, al igual que el resto. No estoy "desacreditando mujeres" ya que es probable que haya algún caso de respuesta autoinmune a los implantes, pero serán casos contadísimos. Y una respuesta autoinmune es un fallo del propio organismo, no tiene que ver en sí con determinada cosa, porque si no, a todas las personas les afectaría de igual modo esa misma cosa, y no es así. El ejemplo de las alergias lo ilustra bien.

    También te digo, tanto que te interesan los componentes, párate a leer de qué están hechos los medicamentos y qué cosas llevan los alimentos procesados que probablemente comes. ¿O eso te da igual? Porque menuda hipócrita entonces. Los conspiranoicos y vuestro afán de casito ya cansa.

  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    29 jun 2022

    Lo dicho ojala y no lo tengas que pasar entonces te comeras tus palabras si es que no eres de alguna clinica intentando salvarse el pellejo desacreditando a mujeres que tienen esos sintomas mirar en yotub

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    28 jun 2022

    Venus89 los implantes, del tipo que sean, pasan una serie de pruebas rigurosas para ser aprobados por las instituciones médicas y los países. Esa captura no prueba nada, no es de una fuente fiable. Yo también te puedo decir que echan alucinógenos en el agua del grifo y tú creértelo, porque parece que las conspiraciones te van. Si tanto te interesara, leerías de fuentes fidedignas que no está relacionado el llevar implantes con ninguna enfermedad, y se ha estudiado. ¿Que puede haber cuerpos que los rechazan y en consecuencia actúan de determinada forma? Sí. Las alergias, por ejemplo, son un fallo del sistema inmune. ¿Me vas a decir que porque existen los alérgicos al polen de determinada planta ya deberíamos hacer desaparecer dichas plantas por si acaso? Y claro que la estética es un negocio, no van a hacerlo por amor al arte. Lo que estás haciendo es desinformar, sinceramente. Los que eran peligrosos ya se retiraron del mercado en su día. Igual en treinta o cuarenta años, se descubre que cierto componente es malo para la salud y se cambia y se retiran de nuevo ciertos implantes. Ha pasado toda la vida. Por ejemplo, antes se utilizaba el amianto un montón, y con el tiempo se descubrió que es cancerígeno. Y así con mil y una cosas a lo largo de la historia. Si tú no quieres llevar implantes, perfecto. No vengas a manipular con tonterías al resto. Y te digo más: los implantes son opcionales. Si decides ponértelos, es cosa tuya, así que no le veo el sentido a quejarte después cuando te hacen firmar consentimientos y te informan bien de todo, si no vas a una clínica chapucera. No vengáis ahora de estafadas y engañadas porque anda que no hay información para aburrir, y de verdad, no bulos absurdos.

  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    28 jun 2022

    Nada tendran que ver los toxicos de los implantes claro algun dia explotara toda esta industria que juega con nuestra salud la pena es que mujeres de todo el mundo estemos sufriendo los sintomas y que por gente como tu no nos crean ojala y nunca tengas que pasar por ello blackpink

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    28 jun 2022

    Venus89 de verdad, dejad de sembrar pánico con falsas premisas. La enfermedad del implante no está demostrada científicamente; no se ha encontrado relación. Y los implantes que ayudaban a causar cáncer de mama, ya se retiraron del mercado en su día. Si vais a estar con estas chorradas, no os operéis y ya, pero no molestéis al resto. Y vamos, en caso de que tu cuerpo dé una respuesta autoinmune a algo extraño alojado en él, no es culpa de los implantes, sino de tu sistema inmunitario. Y eso incluye cualquier otra cosa aparte de implantes, pero bueno.

  • Anónimo
    Anuska92
    10 jun 2022

    Hola chicas soy nueva en el foro, me quiero realizar un augmento de pecho y estoy súper rallada por que aún no he decidido con quien. En principioo fui a Dorsia por que quería que me operara Eduardo aviles. Pero cuando fui me atendió una asesora y la verdad no me gusto nada su manera de hablar su poca empatía y la insistencia que tenía , todo eso me hizo dudar. Ayer fui a ver a la doctora marisa Moreda , y me súper encanto su cercanía la manera que me habló etc… no se note confianza.
    El miércoles que viene tengo cita en Milton u en Puig la semana siguiente… alguna se ha operado con Marisa Moreda? Habeis oído hablar de ella o me podéis dar alguna referencia?? Muchísimas gracias

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    31 ene 2022
    Mejor comentario

    Inma464 sí, y voy a por la tercera. 😅 Mucho ánimo, y elijas al cirujano que elijas, lo importante es que sea porque te sientes cómoda y convencida con él. Seguro que todo saldrá genial. Si al final te decides por operarte, no creo que te arrepientas porque es algo que te cambia la vida a mejor.

  • Anónimo
    Inma464
    31 ene 2022

    blackpink ya llevas dos cirugías? Por lo que veo lleváis una talla muy grande las dos. Muchas gracias por la información, si finalmente decidí operarme os cuento. Besos

  • Anónimo
    Inma464
    31 ene 2022

    begobega, sii da mucha confianza y es muy buen cirujano. Yo ya lo conozco de antes pero quería mirar a ver otra cirujano, para valorar.. aunque creo que me acabaré operando con él porque sé que me puedo fiar. Muchas gracias por tu información. Besos

  • Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    31 ene 2022

    Inma464 Claro que si hay que mirar, a mi no me hizo falta, fue tanta la confianza que me dieron en la primera visita que salí convencida.

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    31 ene 2022

    Inma464 sí, yo tengo fotos en mis historias. Son las de la segunda cirugía. En nada actualizaré de 6 meses ya.

  • Anónimo
    Inma464
    31 ene 2022

    Muchas gracias trece y blackpink pediré cita en ese cirujano antes de nada para comparar. Vosotras no tenies fotos del resultado? Gracias.

  • Anónimo
    Inma464
    31 ene 2022

    begobega mucha gracias, pues casualmente es el cirujano con el que seguramente me opere, pero me gustaría mirar alguna más antes de hacerlo.

  • Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    30 ene 2022

    Inma464 Yo me he operado con 42 años asi que no te preocupes por eso. Tambien te digo que ojala lo hubiese echo antes

  • Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    30 ene 2022

    Manuel Perez Montejano en Valencia, no podrias estar en mejores manos. Yo me opere con el hace seis meses

  • Anónimo
    Trece
    Miembro destacado
    30 ene 2022

    Inma464 yo también te recomiendo a Giovanni Bistoni, visítalo y mira sus trabajos por internet, lo hace muy bien, es un gran profesional, yo estoy encantadísima! Y su enfermera Carmen es un amor súper maja, lo mejor es buscar varios y comparar el que más confianza te dé, y hayas visto buenos resultados.

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    30 ene 2022

    Inma464 yo siempre recomiendo al mismo, Giovanni Bistoni. Tanto él como su enfermera son cercanos, te tratan muy bien, te lo explican todo... La enfermera está pendiente de ti en todo momento, y él es bastante considerado. Te explica diferentes opciones, y trabaja con la marca de implantes que quieras prácticamente. Yo he visitado cuatro cirujanos más aparte de él, y meh...

  • Anónimo
    Inma464
    30 ene 2022

    Hola chicas, soy de Valencia y quiero operarme. Me podrías por favor con que cirujanos os habéis operado y que tal?. No sé aún a que cirujano puedo ir y me gustaría saber experiencias. No soy muy joven ya tengo 39 años pero llevo mucho tiempo queriendolo hacer y ahora veo el momento.

  • Anónimo
    Trece
    Miembro destacado
    3 nov 2021

    No sé porque ha salido así, aquí esque se ve que hay palabras que no se pueden pronunciar🤣 donde están los asteriscos había puesto en Te le foo no de la persona que será pues como un comercial con el que ellos trabajan, yo se lo compré a él de la marca VoE

  • Anónimo
    RachelArias
    3 nov 2021

    Lo de los asteriscos no lo entiendo chicas no sé leer lo que me queréis decir.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio