Opiniones cirujanos en valencia/ dr Moltó

Anónimo
Lucia610
Miembro destacado
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 13 ene 2021 · Última respuesta 5 sept 2021

Hola chicas! Llevo años queriendo operarme del pecho y por fin puedo pero estoy un poco saturada con tanta información... me gustaría saber opiniones. El doctor que más me ha gustado es el dr Moltó. Si alguna pudiera ayudarme estaría eternamente agradecida

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    5 sept 2021

Hola. Yo aprovecho que alguien ha subido una pregunta sobre cirujanos en Valencia para preguntar si alguien sabe de cirujanos de por aquí que trabajen con implantes grandes, rollo 700cc o alguna cosa así. La mayoría de personas de este foro que llevan implantes muy grandes, que son poquísimas, suelen operarse en Madrid o Barcelona.

• Anónimo
    Lucia610
    Miembro destacado
    23 ago 2021

Hola! Yo tengo historia con mis cirujanos Estee García y Pietro Mulas y estoy muy muy contenta!

• Anónimo
    MariaAagg
    23 ago 2021

Buenas tardes. Quiero operarme el pecho. Me han dicho que necesito hacerme una mastopexia y luego colocar las prótesis redondas. Alguna que se haya hecho esa cirugía con el dr Moltó? He ido ya a varios a pedir opiniones y ver qué sensaciones y confianza me dan y las primeras visitas son gratuitas. Pero en cambio el dr Moltó cobra 60euros por la visita. Podrían decirme que les costó esa cirugía?

• Anónimo
    Lucia610
    Miembro destacado
    26 ene 2021

Gracias Ime, no había oído hablar de él así que muchas gracias guapa

• Anónimo
    Lucia610
    Miembro destacado
    26 ene 2021

Flor muchísimas gracias, es muy difícil elegir y ayuda conocer otros casos un besazo guapa

• Anónimo

Anónimo

22 ene 2021

En Colombia.

• Anónimo

Anónimo

22 ene 2021
    Mejor comentario

Hola! Yo me opere con abel llinas en Zúrich. Tenía cita con Molto y la cancelé porque me súper encantó abel.
    Estoy contenta con mi resultado y si no hubiese sido con abel, seguro con Molto. Por las referencias y excelentes resultados.
    Una de mis amigas tenía problemas con una cirugía mal he hacen colombos y tenía que reconstruidle además un pecho.
    El resultado fue bueno y simétrico. No sabía que las clínicas se hacían pasar por clientes. Que vergüenza

• Anónimo
    Trece
    Miembro destacado
    22 ene 2021

Yo me operé el día 13 de enero con el dr Giovanni Bistoni, y estoy encantada con lo que voy voy de resultado, nose si lo habrás visitado pero sino te lo recomiendo 🙂

• Anónimo
    Lucia610
    Miembro destacado
    15 ene 2021

Flor he visto que en octubre de 2020 preguntaste por este cirujano... tus amigas se operaron después o como? Me parece raro y como hay tanta gente que dice que por aquí hacen comentarios las propias clínicas haciéndose pasar por chicas...

• Anónimo
    Lucia610
    Miembro destacado
    14 ene 2021

Muchísimas Gracias guapa!!!

• Anónimo

Anónimo

14 ene 2021

Buenas! Tengo 2 amigas operadas. Es una maravilla! ❤️

• Anónimo
    Lucia610
    Miembro destacado
    14 ene 2021

Pues lo que me recomienden... quiero prótesis redondas pero lo que me aconsejen porque estoy bastante perdida

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    14 ene 2021

Bienvenida Lucia

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán contarte sus experiencias y te ayudaran con todo lo que necesites.

✅ ¿Qué marca de prótesis te piensas poner?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio