Hola chicas!! Tengo varios presupuestos para Madrid uno de ellos con el Dr Pocoroba. Me dio buena impresión pero necesito saber si alguien ha tengo experiencias con el. Si no la hay, que cirujanos me podéis aconsejar. Gracias!!!!!
Yo me opere con el Dr. pocoroba hace casi dos años y estoy contentísima del resultado sobretodo como me supo explicar los diferentes tipos de prótesis y tamaños que había!!
Xk k te a pasado rocioo??
me gustaria poder contactar con alguna afectada de ese doctor ,
alguna afectada del dr pocoroba por aqui?que se haya operado con el a finales de 2018???
A mi me operó en la Clínica Diego de León de una otoplastia. No me gustó el resultado de primeras y se.confirmó cuando una oreja se me despegó, se separó de nuevo. Tuvieron que volver a operarme, y aunque la segunda corrió de la cuenta de la clínica (en esta ocasión la Dra. Villagrasa, muy buena), sí me cobraron el preoperatorio. Curiosamente Pocoroba ya no trabajaba alllí.
Yo me opere kon el y esty enkantadaaa
Hola.Al final te operaste con pocaroba? Que tal
Qué tal te realizaste la cirugía con ese doctor como te quedo está como querías si puedes subir unas fotos
Buenos días
He leído por aquí que algunas chicas ya se han operado con el doctor Alejandro Pocoroba quisiera saber la opinión y si están contentos con la operación mañana tengo cita con él y no he encontrado demasiada información por internet.
Se trata de aumento de pecho con elevación
Qué te hizo decidirte por él?
Mamenn
Me opero el 3 de diciembre
Cuando te operas Michi? A ti te gusto?
Hola Cris
te has operado con el Dr Pocoroba? tengo cita para operarme con el y me gustaría saber que tal te fue, un saludo.
No sé, esa explicación me convencería. El problema es que esto ya me lo avisan por tf antes de darme la cita, en cuanto se lo comento
Hola Candeca, es en la clínica Diego de León. Entiendo, hasta donde yo sé, que si te entra según tus medidas de tórax pues si es lo que quieres... Pero es mi opinión.... Otra cosa es que en las medidas de tu tórax no entre tanto... Pero no sé si es tu caso...
Cuánto Cris? Qu yo quiero 600 cc y nadie me lo hace. Es que me voy con ese, sea dónde sea
No me enseñó ningún caso real. Me explicó en que consistirá la operación, me preguntó que quería y estaba de acuerdo en ponerme mucho que a mí me pareció bien porque no quiero que no se note, personalmente me gusta el pecho grande... Pero pregunto por si alguien se ha operado con él porque siempre ayuda las experiencias de la gente... Aunque estoy pendiente de tener una cita con el Dr. Aso y Dr. Sordo. También voy a ver al Dr. Marín y la Dra. Mancebo.....
No se de nadie que se haya operado con el... a ti te dio confianza? Te enseño casos reales?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.