Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones doctor forcada aumento de pecho !

Anónimo
Miii93
Eivissa / Ibiza · Creación: 16 jun 2020 · Última respuesta 26 jul 2020

Buenas tardes me gustaría saber opiniones de chicas que se hayan operado con el dr forcada me opero el próximo 15 de julio con el me va hacer un aumento de pecho de 375cc a 400cc Mido 1,67 y peso aproximadamente 58 /60 kg creo que es lo que estoy buscando me gustaría a poder ser ponerme 400Cc pero eso se verá el quirófano. Me gustaría saber opiniones resultados de otras chicas. Se que estoy en buenas manos porque conozco un par de chicas que se han operado con el y me lo han recomendado pero aún así me gustaría ver fotos de resultados opiniones etc. Estoy un poco nerviosa tengo aún 29 días por delante y tiempo de sobra para asimilar que por fin me voy a operar ya que me iban a operar antes del estado de alarma y tuve que paralizarlo todo. Y ahora es como pfff que me opero lo había olvidado por completo y estoy bastante nerviosa.

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Miii93
    26 jul 2020

    @martina1234 estoy genial como le comentaba a bels.
    Si son redondas perfil alto de aquí a unos días volveré a subir fotos y así vais viendo como va. Mucho ánimo ya verás que vas a estar súper contenta y vas a pensar que iba a ser más y que va son los primeros días. Un saludo cualquier duda o pregunta aquí estoy

  • Anónimo
    Miii93
    26 jul 2020

    @bels Jajajaja solo te puedo decir que aproveches ahora y te hartes de dormir de lado y boca abajo ! Es una putada duermo 6/7 horas clavadas y me desvelo porque quiero dormir de lado y no puedo 😂 Eduardo me ha dicho que ya puedo dormir de lado pero es que solo con girarme un poco me da una cosa que no se como describirlo así que voy a esperar una semana más. Hoy he conducido por primera vez y ya van 10’dias operada y la verdad que súper contenta levanto los brazos casi ya del todo hago todo de casa pero eso si fregar mmm o retorcer balletas o ropa y coger peso como de una garrafa por ejemplo no te recomiendo parece que se te mueven las prótesis para las axilas y tienes una sensación malísima puedes hacer cosas pero sin pasarte ya el simple movimiento de cambiar de marchas notaba yo como se movía pero bueno he leído y es porque tengo la prótesis en el músculo y se contrae pero igualmente no me fío porque estoy reciente. Pero bueno puedes estar más que tranquila estoy como una rosa y más contenta que nunca las cicatrices se ve una más fea que la otra pero bueno es normal ira curando y se irá viendo menos! Así que te animo a que vayas contenta y tranquila porque lo malo son los primeros 3 días después estás genial la inflamación baja bastante y lo que más te molesta son los puntos porque el sujetador aprieta pero nada que no se pueda soportar ! Se constante con la medicación yo me puse alarmas para que no llegara a pasarme de hora y tener dolor. Mucho ánimo ya verás que no es nada y te lo dice una miedica 100% besos ♥️

  • Anónimo
    Bels
    25 jul 2020

    hola Martina! si, me opero en Madrid el 12 de agosto

  • Anónimo
    Martina1234
    Miembro destacado
    25 jul 2020

    Hola! El día 30 tengo cita con el Dr Forcada. Me gustaría operarme en octubre. @miii93 qué tal avanzas? Las tuyas son redondas verdad? @bels te operas en Madrid?
    Yo estaría interesada en las anatómicas

  • Anónimo
    Bels
    24 jul 2020

    Las tienes espectaculares de verdad, y si aun encima te has recuperado rápido genial. Me alegro un montón en serio, me da mucha tranquilidad ver que a ti te fue bien con él.
    Que tal el tema de dormir boca arriba?
    Muchas gracias por la actualización ♥️

  • Anónimo
    Miii93
    24 jul 2020

    @bels te subo fotos nuevas para que veas como van después de 9 días estoy de lujo!

  • Anónimo
    Miii93
    24 jul 2020

    @lolita2323 siii yo a partir del 4/5 día súper bien ya levanto los brazos casi casi del todo. Y dolor ya el mínimo he empezado a hacer cosas por casa y llevo 9 Días operada hoy me han quitado los puntos y genial todo.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    20 jul 2020

    Miii93 guapa que bueno que te haya ido bien, me alegra mucho... veras que con el paso de los dias te sentiras aun mejor, a mi me paso... yo a los 5 dias estaba feliz, solo que ahora noto que me estan bajando un poco, bueno, mas de lo normal

  • Anónimo
    Miii93
    18 jul 2020
    Mejor comentario

    @bels sii están muy bien pero estoy muy inflamada ayer empezó la inflamación en lo que es zona de costillas hasta el ombligo es totalmente normal. De verdad que te cuento todo con detalle para que no tengas miedo porque yo entre muy asustada y que va ves tranquila porque todo te va a salir perfecto té lo aseguro que es una pasada. Ya te iré subiendo fotos para que vayas viendo como va avanzando mi pecho. Un saludo ♥️♥️♥️

  • Anónimo
    Bels
    17 jul 2020

    Que bonitas te han quedado cielo!!!! Me alegro un montón de que la experiencia haya sido tan buena, además para llevar tan poco operada las tienes muy bien, o dan esa impresión al menos. No puedo estar más agradecida de que me hayas contado todo con tanto detalle♥️.
    Yo creo que me dirá también esos cc porque soy bastante estrecha, ya te contaré en cuanto me opere jeje
    Ojalá las mías queden tan bien como las tuyas, espero que tu recuperación sea súper buena, a disfrutarlas guapa ✨🧡

  • Anónimo
    Miii93
    17 jul 2020

    @bels ya estoy operada llevo 48h. A ver entre a quirófano súper asustada me temblaba el cuerpo entero y tenía mucho frío me dormi muy rápido el anestesista me dijo te va a picar la mano y le dije si me pica note que me ponían algo en el tobillo y en el muslo muy muy frío y le dije me pica la muñeca y ya no recuerdo nada más. Desperté y sin llegar abrir los ojos empecé a llorar del dolor que sentía. Rápido me pusieron calmantes estaba en la unidad de despertar. Y nada entre a quirófano a las 8:20 / 8:30 y a las 10 ya me subieron a la hab lo primero que vi nada más despertar fue mi pecho no me pusieron vendas supongo que cada cirujano tiene su forma de hacer las cosas. Estoy cosida por dentro y por fuera llevo puntos en tiras. Me levante a las pocas horas para ir al baño me maree muchísimo así que tarde en ponerme de pie. Nada es color de rosa. Que quede claro que es una operación que sientes quemazón y presión. Me dieron ataques de ansiedad porque no respiraba bien por que te da la sensación que te presiona pero es paranoia mía y entonces cogía poco aire y llegaba un momento que me saturaba y me empezaba la ansiedad. No me hagáis caso en esto de la ansiedad porque yo la padezco desde los 16 años así que no os tiene porque pasar. Bueno mi hermana estuvo conmigo en el hospital cada vez que sentía Esa falta de aire le pedía que me bajara la camilla para no estar tan levantada o directamente le pedía que me empujara hacia adelante para sentarme. Y así conseguía frenar mi ansiedad. Yo soy muy quejica que conste que llevo muy mal el tema dolores. En cuanto a los Cc que llevo hablé con mi cirujano un día antes el doctor forcada no quería ponerme los 400cc porque no tenía suficiente piel y ya los 375 iban a entrar a presión y así ha sido llevo 375cc parto de un pecho muy pequeño sin volumen y tengo que reconocer que estoy súper inflamada desde luego ahora mismo no se ven los resultados porque al estar inflamadas se ven grandes pero se que cuando baje la inflamación serán menos. Estoy contenta no necesito tener un pecho exagerado ya que lo único que consigues con eso es ser exagerada basta y queda bastante mal yo solo quería un pecho bonito para ponerme un escote un vestido sin necesidad de sujetador y que se me vea un pecho bonito así qe aconsejo que no os paséis porque al final queda antiestético y súper basto. Mi más sincera opinión llevo 48 h no noto los pezones me tocó el pecho y a penas tengo sensibilidad supongo que es normal y que es cuestión de tiempo. Os vuelvo a poner mis tallas para que os hagáis una idea mido 1,67 peso aproximadamente 58 kilos parto de una 85 sin volumen y llevo 375cc os adjunto fotos. Yo recomiendo esos Cc ya que más es exagerado os iré subiendo fotos según vaya pasando el tiempo y ahora os dejo el antes y el después. Os repito que nada es color de rosa que para presumir hay que sufrir que duele pero se soporta con los medicamentos y que tenéis que tener paciencia porque necesitáis ayuda. Un saludo y ánimo

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    13 jul 2020

    Mireia como estas? eso fue lo que te aconsejo tu doc? piensa que si es asi es porque es el tamaño que te conviene... hasle caso y veras que quedas estupenda!

  • Anónimo
    Bels
    11 jul 2020

    Genial Mireia! Me pasa lo mismo que a ti, estoy bastante rayada con el tema del tamaño porque no he tenido aun cita presencial con el... Seguro que todo te sale genial, ánimo con el post 😘

  • Anónimo
    Miii93
    10 jul 2020

    Bels* me opero en 6 diss subiré fotos y te diré cuantos cc me pondrá. Yo parto de un pecho pequeño sin volumen tengo una 85 espero que el cirujano me ponga los 400cc porque sigo viendo pequeño los Antes y después que he visto y estoy bastante dudosa y no quiero quedarme corta ya que es una inversión en mi cuerpo y no voy a volver a operarme hasta que sea necesario recambiar las prótesis. Te diré que tal me ha ido !! Un saludo

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    17 jun 2020

    @Mireia263 ¿cómo estás?

    Te dejo algunas opiniones más sobre la Clínica Forcada https://www.multiestetica.com/centros/clinica-forcada

    ¿Cómo te sentiste en la valoración? me alegra que ya tengas fecha, ¿estas pensando en mirar algún doctor más? si es así puedo ayudarte a comparar algunos doctores de tu zona.

    Saludos 😉

  • Anónimo
    Bels
    17 jun 2020

    Hola Mireia! Quizá mi comentario no te sirva de mucho, yo me opero con él el 12 de agosto y también porque una amiga mía quedó muy contenta con el resultado. Tengo más o menos las mismas medidas que tu, soy un poquito más alta, asi que si subes tu resultado cuando te operes o que tal te fue estaré encantada de verlo 😊

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio