Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones doctor Marina, ayuda!!(redondas o anatómicas? )

Anónimo
Dudosa64
Valencia (Ciudad) · Creación: 23 ene 2018 · Última respuesta 19 sept 2019

Hola!! Habia empezado ya el tema pero se ha quedado a medias, que desastre. Vuelvo a empezar:

Quiero realizarme un aumento de pecho pero tengo muchisimas dudas. He visitado ya unos 6 cirujanos (una barbaridad) en busca de ese "feeling" del que muchas habláis. Mido 1'68 y peso 50kg, soy muy delgadita. Tengo una 80-85 de pecho. Quiero un resultado super natural y aumentar solo una talla más o menos. Iba con la idea fija de protesis anatómicas ya que he leido siempre que son mas naturales. La cosa, es que por la parte de arriba tengo el pecho bastante vacio y la mayoría de cirujanos me aconsejan redondas submuscular (doble plano) para llenar un poco por arriba, pero no quiero que empiecen muy redondas desde arriba.Me gustaria saber si las chicas operadas con redondas están contentas con los resultados y si les han quedado naturales. También si hay alguna operada con dr. MARINA ya que es el que más confianza me ha trasmitido (menos que me quiera poner redondas y no quiero dos bolas).

Menudo rollazo he soltado..

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola dudosa cómo estás te realizaste la cirugía ¿encontraste al cirujano indicado

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Yo no me meto con lo que le pasa a cada una, pero yo llevo 400 redondas y son perfectas en mi caso, nada de dos balones. Eso depende mucho del pecho y el cuerpo de cada una

  • Anónimo

    Anónimo

    22 jul 2018

    Hola irenevill,
    no, no tengo fotos, odiaba mis pechos antes y despues de la operación, asi que jamás me he hecho fotos a los pechos. me gustaría que saliese bien la operación la próxima vez, pero por otro lado estoy asustada....

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    19 jul 2018

    ananac tienes fotis?

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2018

    Hola Elenabarren,

    Lo cierto esque si que me gustaría que fuesen anatómicas, aunque quizá esque las tenia mal puestas... no lo se. gracias por la sugerencia y la respuesta!

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    13 jul 2018

    Ananac si, esque depende de a quien las redondas no le favorecen, aunque tmpoco lo veo una cantidad exagerada. No has pensado en ponerte la misma cantidad pero anatomicas?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2018
    Mejor comentario

    Hola de nuevo, aquí no he contado mi situación, ha sido en otro debate. Pues bien para las que dudáis entre redondas y anatómicas... a mi me pusiero 240cc submusculares redondas y fue un desastre. Tenia dos bolas y no quedaban naturales para nada. Mido 1,66 i peso 50kg. Soy bastante delgadita de la parte de arriba (partia de una 80 o 70 o menos... vamos que no llenaba ningún sujetador)
    Tras mi experiencia busco un buen cirujano que pueda operarme de nuevo, (acabo de someterme a un explante) y quiero que me ponga menos cantidad, y sobre todo otra forma para que queden naturales... espero que esto os ayude y si alguna tiene alguna experiencia sobre segundas operaciones que pueda ayudarme...
    gracias a todas!

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2018

    Hola Dudosa64, ya te has operado con el doctor Marina? podrias decirme que tal tu experiencia? estoy desesperada tras la situacion que he vivido y quiero verlo todo bien antes de someterme a otra intervención.

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Hola dudosa, llegaste a operarte?? Chicas, que os quereis poner?

  • Anónimo
    Vane08
    Miembro destacado
    28 abr 2018

    Hola dudosa! Yo estoy como tú y aproximadamente tengo tus medidas, todos los cirujanos que he visitado me recomiendan redondas... te has operado al final?? Pon tu experiencia y fotos si puedes, nos ayudaras mucho! Gracias

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    13 feb 2018

    ¡Hola Cristina! ¿te has animado ya a pedir consulta con el Dr. Marina?

  • Anónimo
    CristinaPastorPuerta
    Miembro destacado
    9 feb 2018

    Hola dudosa. Al final te operas con doctor marina???? Yo quiero ir a su consulta e informarme

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    25 ene 2018

    Claro, te entiendo! Es mucho mejor operarse cerca por si hay cualquier cosa! Mira, estas chicas se han operado en Valencia o cerca, te dejo sus experiencias por si quieres ver su resultado o preguntarles alguna cosilla ;) A parte del tipo de prótesis, cuántos cc te recomendaron aprox?

    https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/yo-creo-que-es-una-de-las-mejores-decisiones-que-he-tomado-en-mi-vida-13576

    https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/aumento-de-senos-con-protesis-de-suero-50196

    https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/lo-mejor-que-he-hecho-57982

    https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/pensado-y-hecho-la-mejor-decision-59313

  • Anónimo
    Dudosa64
    24 ene 2018

    Si, he buscado solo en Valencia por la comodidad de las curas y revisiones no tener que estar moviéndome..
    Supongo que estoy esperando a encontrar el que por fin me diga que me quedarian bien anatómicas, y asi no tener tanto miedo a que sean muy artificiales

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    24 ene 2018

    Hola Dudosa64, bienvenida! La verdad es que sí son muchos cirujanos, pero en realidad no importa, lo que necesitas es encontrar el más adecuado para ti, así que si tienes que visitar antes a 50... ¡pues venga! ¿Has buscado solamente en tu ciudad?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio