OPINIONES DR. MARCOS DELGADO (CLINICA DORSIA)

Anónimo
Beck
Miembro destacado
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 14 may 2018 · Última respuesta 9 feb 2022

Hola chicas, me gustaría saber si por aquí hay alguna chica que se haya puesto en manos de este cirujano para el aumento de pecho. La verdad que va a ser mi cirujano pero me gustaría saber que tal y esas cosas, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anarumba
    9 feb 2022

A mi me hizo una reducción y elevación de pechos, liposuccion de espalda y flancos, abdominosplastia….
    La verdad es que pasé un par de meses malos, pues me hice todo en una intervención. Pero ahora viendo los resultados estoy encantada.
    El doctor Marcos Delgado para mí es un profesional🔝

• Anónimo
    maria12310
    24 ago 2019

Hola cómo estás te realizaste después de este tiempo la cirugía qué numero de copa te colocaste

• Anónimo
    Pathi
    9 abr 2019
    Mejor comentario

Hola Beck , hace dos dias q me opere con el DR Delgado , me hice una lipo , estoy me recuperando tengo cita en la clínica el 11 para q el me vea , de momento me ha ido genial la intervención y la recuperación está dentro de lo q me has dicho ellos ,así q anciosa de verlo .
    Además el es muy atencioso contigo se portó muy bien conmigo en el quirófano, me puse súper nerviosa y llorando como un bebé 😢 Al final todo genial 😀
    Me he ido hacer esa intervención por recomendación de una amiga q se puso lós pechos con el y mi amiga está súper contenta con el resultado .cualquer duda , encantada de contestarte .
    Saludos

• Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    25 may 2018

Pues que vaya genial guapa, ya me contaras que te hacen en las pruebas!!

• Anónimo
    Beck
    Miembro destacado
    24 may 2018

pues parto de 84cm de pecho (no por debajo del pecho) por debajo, tengo 76, la verdad q un poco tengo, y quiero algo mas de volumen pero no se hasta q punto me va a quedar de exagerado o discreto con las dos medidas q me ha propuesto el cirujano, mañana me haré las pruebas preoperatorias y ya me vere con las gafas 3d para decidir!

• Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    24 may 2018

Que envidia beck. Entre que medidas estas? Quieres algo que se note mucho?

• Anónimo
    Beck
    Miembro destacado
    23 may 2018

el 13 de junio! ya no me queda nada!! el viernes tengo ya el preoperatorio y todavía tengo dudas entre q cantidad!! soy un desastre!

• Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    23 may 2018

Qué bien, se debe quedar una nueva cuándo se decide por fin!!! La fecha es para...?

• Anónimo
    Beck
    Miembro destacado
    22 may 2018

Si! ya tengo fecha de operación y todo!! me encantó su trato y me decidí por el!

• Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    22 may 2018

Hola Beck, ya has encontrado info? Te has decidido?

• Anónimo
    Beck
    Miembro destacado
    19 may 2018

Si! mire por otros foros y tb en una pagina de médicos y salen muy buenas referencias! lo bueno q tiene esq no solo es cirujano, es medico reconstructor!

• Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    19 may 2018

Y has encontrado opiniones?

• Anónimo
    Beck
    Miembro destacado
    15 may 2018

Muchas gracias por el link! Ya he preguntado!! Gracias

• Anónimo
    maria12310
    15 may 2018

Hola Beck! No se de este cirujano, pero hay un grupo dediacdo a dorsia de zaragoza, por si quieres preguntar por aquí https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/clinica-dorsia-zaragoza-1266

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio