Hola! Me opero el próximo mes con la doctora frigo y no tengo muchas referencias de ella si alguien sabe o tiene opiniones me ayudaría un montón.
Buenos dias chicas!! estoy buscando a mi cirujano ideal y la doctora Frigo me llama mucho la atencion.
Tengo turno con ella en unos dias, pero solo atiende en clinica planas ahora.
Me dijeron que en esa clinica es mucho mas cara que en otros lados, alguna se opero recientemente para pasarnos info?
Lo mio es simple, solo aumento, porque otros medicos me dijeron que tengo un pecho muy bonito y armonico, solo falta darle un poco de volumen arriba.
Hola chicas me hice una rypimera visita con la Dra Frigo y el presupuesto con protesis motiva me sube a 6900 es lo que os han cobrado a vosotras?
Vaya! Pues para mi y mi amiga fue un ángel! La mejor cirujana!
BelenHevia sii motiva ergonomicas 285 y 300cc son pequeñas, se ven naturales, no me molestan ni las noto, eso si, el postoperatorio 1 mes fatal, no pude trabajar, pero eso va según personas
Gracias chicas @Angynails89 te han quedado muy bonitas, son las ergonomicas?
Hola xicas, a mi me opero en clinica diagonal, el precio varía también según cómo vaya a ser la intervención y el tipo de protesis. Hablé con otra xica y no le llegó a 5.000. A mi me salio por 5.850, me redujo aureola y me puso las prótesis por allí marca motiva ergonómicas. A la otra xica le puso eurosilicon. Mas pruebas preoperatorias a parte, me las hice en la zona dónde yo vivo, para no hacer tantos viajes, estoy a 2hrs de Bcn. Análisis y electrocardiograma, 75€, ecografia mamària 80€ y pcr 75€. Claro, igual en Planas el hospital se lleva más comisión.
Hola @BelenHevia yo fui a su privada ya que dos amigas se había operado con ella y estaba muy contentas. Una se operó en Planas pero allí sale mucho más caro el precio que en su privada con la otra amiga.
Por lo que me lo hice en su privada y súper bien a parte Anna su assistent súper encantadora.
@AngyNails por nuestra experiencia es normal unos meses hasta que se sitúan las prótesis en su posición y se desinflaman del todo.
Saludos a todas
Hola, sabeis si hay diferencia de precios con la misma doctora en difierentes sitios?
Buenos dias a mi también me ha hecho una valoración pero no estoy segura aun de hacermelo con ella, He leido que algunas personas han pagado entre 5 y 5.700 € pero a mi me presupuestaron casi 7000 € en la clínica Planas, es lo normal? Gracias
Hola, 👋 operada desde el día 23 con la Dra. Frigo, recuperándome, está siendo muy duro, me dejo el vendaje puesto, el miércoles voy a revisión 😊 iré actualizando
Hola chicas, ya fui a la cita con la doctora, me gustó mucho, estoy esperando que me de cita para la operación, alguna operada con ella para hablar? Gracias
Gracias por vuestras opiniones, miré los trabajos de la doctora en ********* y me gustaron mucho, ya he pedido cita con ella, me dieron para de aquí un mes, ya iré contando que tal 🤗
Hola!!!
A mi me costó unos 5.000 eur y una amiga mía pago 5.700 eur creo que va dependiendo el tipo de la forma de la prótesis.
Pruebas nos hizo hacer eco, analítica y electrocardiograma. Creo que ahora para todas las intervenciones piden PCR.
La verdad que tanto yo como mi amiga estamos encantadísimas con la Dra. Es súper normal.
Cuando te decidas operarte espero que acabes súper contenta como yo.
Hola xicas, estaba buscando cirujanos/as en Barcelona o Valencia, y di con la doctora frigo, sería aumento de pecho. Que precio suele rondar? Como es la recuperación? Que pruebas preoperatorias hacen? Nunca pase por una operación. Gracias
Hola!!!
He tenido la primera visita con la Dra. Frigo pero además de la opinión de 3 más y estoy echa un lío la verdad. La he visto muy maja y atenta. Como te fue Barbieee?
Vale Shenka4! Ygs87. Gracias!!!
Hola Duna! Si quieres nos ponemos en contacto y te enseño lo resultados por ********* o ********. Más naturales que las mías.... pocas! Te vas a quedar súper tranquila. Si me dices tu insta te busco y te mando fotos! Un besote
Duna yo creo que es normal, casi todas hemos pasado por esto. Yo le pediría fotos al doctor con el que te operes, pero cuidado porque los Antes y después son muy peligrosos ya que cada tórax y forma de pecho es totalmente diferente. A mi mis expectativas se cumplieron y me ha quedado súper natural. Mi marido siempre dice que me podía haber puesto más ; )
Aix chicas no sé si es parte del proceso pero ayer creía que lo tenía todo muy claro y hoy vuelvo con dudas... mi problema es no ver resultados reales de la dra claudia frigo. Busco algo muy muy natural debido a mi complejidad delgada. Mido 1.70 y peso 54. Soy muy muy vergonzosa y no me opero más que para recuperar lo que tenía antes del embarazo. Me da miedo un pecho grande ya que para mi constitución no me pega nad.... espero poder dar el paso porque la verdad que tengo la cabeza que me va a explotar de los nervios y dudas
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.