Opiniones Dra Elvira Linares

Anónimo
Sonia3377
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 ago 2021 · Última respuesta 31 ago 2021

Hola a todas!! Me llamo sonia y soy nueva en el foro. Os cuento mi situación: Llevo años queriendo operarme el pecho pero por diferentes motivos (incompatibilidad con trabajo y estudios) nunca acabo de dar el paso.

Me acabo de enterar que puedo montarme fácilmente 17 días en el trabajo y me han entrado las prisas por operarme😅!

Llevo horas mirando y pidiendo citas y la primera es mañana con la doctora Elvira linares (clinica londres) y la siguiente con el dr alfonso barea (clinica Zúrich).

ALGUNA QUE SE HAYA OPERADO CON ALGUNO DE ESTOS DOS PODRÍA DECIRME QUE TAL? Muchísimas graciass💖

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    31 ago 2021

De nada Sonia! Ya nos contarás con cual te quedas finalmente, ánimo que te queda poquito ya!

• Anónimo
    Sonia3377
    30 ago 2021
    Mejor comentario

Muchas gracias Irinaa7! por el momento tengo 5 visitas para la próxima semana! si no me decidiera probare con el dr. Cruz!

Hola marce_esteticas, me gustaría operarme a mediados de setiembre.. sé que voy algo justa de tiempo pero me han surgido 15 días libres de imprevisto.. y quiero intentarlo. sino me acabara de encajar ninguno lo pospondría a diciembre!

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    30 ago 2021

Bienvenida Sonia

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

• Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    30 ago 2021