Opiniones Dra Elvira Linares

Anónimo
Sonia3377
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 ago 2021 · Última respuesta 31 ago 2021

Hola a todas!! Me llamo sonia y soy nueva en el foro. Os cuento mi situación: Llevo años queriendo operarme el pecho pero por diferentes motivos (incompatibilidad con trabajo y estudios) nunca acabo de dar el paso.

Me acabo de enterar que puedo montarme fácilmente 17 días en el trabajo y me han entrado las prisas por operarme😅!

Llevo horas mirando y pidiendo citas y la primera es mañana con la doctora Elvira linares (clinica londres) y la siguiente con el dr alfonso barea (clinica Zúrich).

ALGUNA QUE SE HAYA OPERADO CON ALGUNO DE ESTOS DOS PODRÍA DECIRME QUE TAL? Muchísimas graciass💖

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    31 ago 2021

De nada Sonia! Ya nos contarás con cual te quedas finalmente, ánimo que te queda poquito ya!

• Anónimo
    Sonia3377
    30 ago 2021
    Mejor comentario

Muchas gracias Irinaa7! por el momento tengo 5 visitas para la próxima semana! si no me decidiera probare con el dr. Cruz!

Hola marce_esteticas, me gustaría operarme a mediados de setiembre.. sé que voy algo justa de tiempo pero me han surgido 15 días libres de imprevisto.. y quiero intentarlo. sino me acabara de encajar ninguno lo pospondría a diciembre!

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    30 ago 2021

Bienvenida Sonia

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

• Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    30 ago 2021

Hola! Yo no conozco ninguno de los dos pero tb soy de Bcn y puedo recomendarte 100% a mi cirujano por todo en general, no hay absolutamente nada de lo que pueda quejarme.. Es el doctor Cruz Gimeno de la clínica Corachan, te recomiendo que pidas una primera visita con el (gratuïta) y saldrás encantada! Sinó de todas maneras ya nos contarás que tal con los dos que tienes la visita☺️

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio