Hola chicas, me gustaría saber si alguien tiene referencias de la Dra. Fabiola de Haro. Fui a su consulta hace 2 semanas y salí muy contenta, me parece una gran profesional. Pero solo veo 3 comentarios de ella en internet. Si alguien se ha operado con ella porfi que escriba. Gracias :)
Hola!!!se que hace tiempo...pero alguien me puede asesorar de la doctora fabiola de haro?
Hola mpa cuanto tiempo es recomendable está en recuperación después de la cirugía para volver a realizar con normalidad tus actividades
Si tienes distinto tamaño, o te ponen distinto volumen de prótesis o te quitan glándula de la mñas grande
Me puse redondas, 335 cc... solo aumento. Yo que tú iría a su consulta, una vez te vea y le digas que te gustaría ella te asesora con la mejor opción.
Mpa te pusiste redondas o anatómicas? fue solo aumento o algún retoque más, yo es que tengo una diferente a la otra y me tendría que además hacer un recorte de piel
Pensaba que habría alguna manera de poder escribir en privado.
Aquí no se puede escribir por privado :(
Para escribirte por privado quise decir Mpa, cómo hago?
Cuánto me alegro mpa que me hayas respondido! Cómo se hace para escribirle por privado? Soy novata en esto...
Hola marianc, en junio me operé con la Doctora Fabiola de Haro, y estoy súper contenta. Me han quedado muy bonitas y naturales. Sin duda es una gran profesional. Si quieres más información escríbeme por privado.
Hola Mpa, yo estoy igual, me han hablado muy bien de ella pero no conozco a nadie que se haya operado ni he visto opiniones en foros. Has averiguado algo o bien al final te has operado con ella? Agradezco respondas, muchas gracias
Maritee cuando te operas?
Anónimo
Mpa me opero con Jesús de Grado Peña, tengo un par de amigas operadas con él desde hace un año y genial, me lo recomendaron 100%, así que fuí a verlo y lo tuve claro, me lo quedo jejej
Gracias Marite7. Por curiosidad, al final por cuál te decidiste?
Anónimo
Hola Mpa, cuando yo me puse a buscar cirujano, una amiga le preguntó a su hermano que es médico en Marbella, sobre si conocía a alguién y me la recomendó a ella. No la he visitado porque me he decantado por otro, pero como buenas referencias tiene.
Muchas gracias Moni77!
hola mpa, yo no la conozco... En este grupo las chicas se han operado en malaga, si les preguntas puede que alguna sepa algo https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-en-malaga-22357 me vas contando :)
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.