Opiniones Dra. Fabiola de Haro

Anónimo
Mpa
Málaga (Ciudad) · Creación: 6 jun 2018 · Última respuesta 24 jun 2020

Hola chicas, me gustaría saber si alguien tiene referencias de la Dra. Fabiola de Haro. Fui a su consulta hace 2 semanas y salí muy contenta, me parece una gran profesional. Pero solo veo 3 comentarios de ella en internet. Si alguien se ha operado con ella porfi que escriba. Gracias :)

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Youlana
    24 jun 2020

Hola!!!se que hace tiempo...pero alguien me puede asesorar de la doctora fabiola de haro?

• Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    24 ago 2019

Hola mpa cuanto tiempo es recomendable está en recuperación después de la cirugía para volver a realizar con normalidad tus actividades

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    4 dic 2018

Si tienes distinto tamaño, o te ponen distinto volumen de prótesis o te quitan glándula de la mñas grande

• Anónimo
    Mpa
    3 dic 2018

Me puse redondas, 335 cc... solo aumento. Yo que tú iría a su consulta, una vez te vea y le digas que te gustaría ella te asesora con la mejor opción.

• Anónimo
    marianc
    3 dic 2018

Mpa te pusiste redondas o anatómicas? fue solo aumento o algún retoque más, yo es que tengo una diferente a la otra y me tendría que además hacer un recorte de piel

• Anónimo
    Mpa
    3 dic 2018

Pensaba que habría alguna manera de poder escribir en privado.

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    2 dic 2018

Aquí no se puede escribir por privado :(

• Anónimo
    marianc
    28 nov 2018

Para escribirte por privado quise decir Mpa, cómo hago?

• Anónimo
    marianc
    28 nov 2018

Cuánto me alegro mpa que me hayas respondido! Cómo se hace para escribirle por privado? Soy novata en esto...

• Anónimo
    Mpa
    28 nov 2018
    Mejor comentario

Hola marianc, en junio me operé con la Doctora Fabiola de Haro, y estoy súper contenta. Me han quedado muy bonitas y naturales. Sin duda es una gran profesional. Si quieres más información escríbeme por privado.

• Anónimo
    marianc
    28 nov 2018

Hola Mpa, yo estoy igual, me han hablado muy bien de ella pero no conozco a nadie que se haya operado ni he visto opiniones en foros. Has averiguado algo o bien al final te has operado con ella? Agradezco respondas, muchas gracias

• Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    8 jun 2018

Maritee cuando te operas?

• Anónimo

Anónimo

6 jun 2018

Mpa me opero con Jesús de Grado Peña, tengo un par de amigas operadas con él desde hace un año y genial, me lo recomendaron 100%, así que fuí a verlo y lo tuve claro, me lo quedo jejej

• Anónimo
    Mpa
    6 jun 2018

Gracias Marite7. Por curiosidad, al final por cuál te decidiste?

• Anónimo

Anónimo

6 jun 2018

Hola Mpa, cuando yo me puse a buscar cirujano, una amiga le preguntó a su hermano que es médico en Marbella, sobre si conocía a alguién y me la recomendó a ella. No la he visitado porque me he decantado por otro, pero como buenas referencias tiene.

• Anónimo
    Mpa
    6 jun 2018

Muchas gracias Moni77!

• Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    6 jun 2018

hola mpa, yo no la conozco... En este grupo las chicas se han operado en malaga, si les preguntas puede que alguna sepa algo https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-en-malaga-22357 me vas contando :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio