Hola, me tengo que cambiar las prótesis que tengo porque una está rota y al parecer salieron malas las anatómicas de eurosilicone ( dicho por un par de cirujanos)y bueno... yo puedo dar fe porque no hace ni 7 años que me opere. El caso es que he estado viendo cirujanos y no me convence ninguno excepto esta señora que me gusto bastante. La doctora María Alexandra Villagrasa de clínica Diego de leon. Alguien se ha operado con ella? En verdad leí pocas opiniones por internet de ella, pero son todas muy buenas, no hay ninguna mala. Gracias.
Realmente es una lotería los resultados de Diego de León, solo quiero deciros que si os queréis y podéis permitiros otra clinica, que no publiciten en los anuncios de Telecinco, no acudáis a ella.. A mi me rebajaron el precio por pagarlo en efectivo todo... en fin. Era muy joven y deseaba operarme lo más rapido posible. Ahora mismo no se me ocurre, no es por tirar hate, ni nada. Pero informaros bien, visitar más blogs y sobre todo meteros en los comentarios que tienen en reseñas de google de su web. A mi me fue bien porque era una operación sencilla, y me siento responsable de recomendarla viendo los resultados.
De principio tenía dudas sobre la doctora porque son pocos los comentarios que tiene, pero si que hay que decir que los pocos que hay son buenos. Me operé hace 3 días con ella y no puedo estar más contenta, los dolores que tengo son los normales de cualquier operación de aumento. Conozco otras personas, con otros cirujanos, que han tenido una recuperación horrorosa. Si tuviera que volverme a operar sin duda cogería esa doctora, estéticamente me han encantado, era justo lo que quería, y ni que decir tiene que el dolor que pensaba que iba a tener no es para nada así. Muy buena médica y muy agradecida con ella.
Es verdad que solo llevo 1 semana y días operada del pecho con la doctora Villagrasa pero no puedo estar mas contenta, ha hecho un trabajo impecable y mi recuperación va mejor imposible, estoy muy muy agradecida!
Hola chicas, que tal las ultimas operadas con la doctora Villagrasa. Tengo cita con ella la próxima semana y no he encontrado muchas más opiniones que las que leo por aquí.
saludos!
hola yo me operé con ella para corregir mamas tuberosas y aumentar el tamaño y me ha ido bien lo único de lo que me arrepiento es de que me convenció en ponerme una talla menor de la que yo quería y todas las operadas sabemos que después de un año se pierde la mitad del volumen que te ponen al principio es todo inflamación pero culpa mía por decirle que sí. Me abrió por los pezones por lo tanto tengo 0 cicatriz, cuidado porque hay otros doctores por ahi que han arruinado vidas como el Doctor Revuelta. En cambio a mi madre le hizo una lipotransferencia y ha sido horrible, sin cambios aparentes y cicatriz abierta, mala recuperación porque mando tabla y fajas no correctas... cada doctor se le da bien una cosa, para pecho os recomiendo esta clínica para lipos u otros tratamientos NO, son low cost y se ve en los resultados. Espero pueda ayudar :)
Hola! Alguna se ha operado con la doctora Villagrasa para corregir una mama tuberosa y aumentar el tamaño??
Hola yo me opero en 9 días con la doctora villagrasa de abdominoplastia ...estoy nerviosa y ******..jijiji.
Alguien se a operado con esta doctora de abdominoplastia?
hola estoi mirando buscando clínicas y la doc villagrasa también puede operar en mn clinic y en diego de leon lo que me hecha para atrás es como veo en vuestros comentarios chicas la marca eurosilicone decís que sale malas eso me a kedado preocupada por favor ayudarme ??darme algún consejo creo que en diego de leon tanto en mn clinic trabajan eurosilicone tenéis alguna información de mn clinic?
PatryAraujo, tú qué tal? Te Pusiste prótesis? Qué tal la, recuperación?
Serendipia _0306, Qué tal fue tu operación ? Y la recuperación???
Hola!!!yo me hice una mastopexia con ella hace 1 mes y estoy muy contenta con el resultado. Me aconsejo muy bien!!!
El 6 de Mayo 2022,me opero de aumento de pecho la Dra.Alexandra Villagrasa,fueron 350 de Menthor,y por pezon. ESPECTACULAR el resultado. Es verdad que yo tenia bien mi pecho,pero con los años y lactancia se me había ido relleno.No tardo mas de 1 hora y poco.Una mujer muy amable y muy segura,lo que hizo que me operara con ella.Pues solo hable con 2 ,lo tuve clarisimo.RECOMIENDO 100/100.Gracias,Pilar Rivera.
Me podéis informar algunas de las que ya estáis operadas por la doctora Villagrasa???
Hola, me opero en un mes con la doctora Villagrasa para mastopexia y poner prótesis.
Me gustaría saber qué tal ha ido tu operación Paquitas19.
Por lo que me han dicho es una doctora muy profesional.
Hola!!!me opero en marzo de mastopexia con protesis en la clinica diego de leon,me recomendais algun cirujano con buena experiencia??gracias
Hola quiero hacer abdominaplastia con doctora Villagrasa alguien hizo ??
No sé cuánto llevarás tú operada, ella ya las tiene superbien asentadas y los pezones le fueron subiendo con el tiempo y los tiene perfectos
Es que dudo y por eso quería más opiniones, porque una amiga se operó en junio con la Dra.Villagrasa, y el resultado excepcional, una obra de arte, pero sigue con unos dolores muy fuertes, es porque los puntos que lleva por dentro no se han disuelto y se le ha hecho una bola que se le ha agarrado al músculo, pero se supone que es por su cuerpo, que no los ha disuelto bien, etc... Y sin embargo a otras personas no les pasa...
Pues me lo estoy pensando todavía, porque quiero primero quitarme unos kilos, y en ello estoy, así que esperaré unos meses, he mirado también en Pilar de Frutos, y estoy entre ellas dos... Tengo tiempo para pensarlo en lo que adelgazo, ya te contaré...
Cuando te operas tú?? Al final con la doctora villagrasa??
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.