Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Dra María Alexandra Villagrasa

Anónimo
Pakitas19
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 jun 2020 · Última respuesta 2 jun 2023

Hola, me tengo que cambiar las prótesis que tengo porque una está rota y al parecer salieron malas las anatómicas de eurosilicone ( dicho por un par de cirujanos)y bueno... yo puedo dar fe porque no hace ni 7 años que me opere. El caso es que he estado viendo cirujanos y no me convence ninguno excepto esta señora que me gusto bastante. La doctora María Alexandra Villagrasa de clínica Diego de leon. Alguien se ha operado con ella? En verdad leí pocas opiniones por internet de ella, pero son todas muy buenas, no hay ninguna mala. Gracias.

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElenaLucia
    2 jun 2023

    Es verdad que solo llevo 1 semana y días operada del pecho con la doctora Villagrasa pero no puedo estar mas contenta, ha hecho un trabajo impecable y mi recuperación va mejor imposible, estoy muy muy agradecida!

  • Anónimo
    BrendaE
    Miembro destacado
    9 may 2023

    Hola chicas, que tal las ultimas operadas con la doctora Villagrasa. Tengo cita con ella la próxima semana y no he encontrado muchas más opiniones que las que leo por aquí.
    saludos!

  • Anónimo
    Laura0637
    20 abr 2023

    hola yo me operé con ella para corregir mamas tuberosas y aumentar el tamaño y me ha ido bien lo único de lo que me arrepiento es de que me convenció en ponerme una talla menor de la que yo quería y todas las operadas sabemos que después de un año se pierde la mitad del volumen que te ponen al principio es todo inflamación pero culpa mía por decirle que sí. Me abrió por los pezones por lo tanto tengo 0 cicatriz, cuidado porque hay otros doctores por ahi que han arruinado vidas como el Doctor Revuelta. En cambio a mi madre le hizo una lipotransferencia y ha sido horrible, sin cambios aparentes y cicatriz abierta, mala recuperación porque mando tabla y fajas no correctas... cada doctor se le da bien una cosa, para pecho os recomiendo esta clínica para lipos u otros tratamientos NO, son low cost y se ve en los resultados. Espero pueda ayudar :)

  • Anónimo
    Maria15y15
    20 feb 2023

    Hola! Alguna se ha operado con la doctora Villagrasa para corregir una mama tuberosa y aumentar el tamaño??

  • Anónimo
    Gemaisabel1
    18 dic 2022

    Hola yo me opero en 9 días con la doctora villagrasa de abdominoplastia ...estoy nerviosa y ******..jijiji.
    Alguien se a operado con esta doctora de abdominoplastia?

  • Anónimo
    Mariasalazas
    20 ago 2022

    hola estoi mirando buscando clínicas y la doc villagrasa también puede operar en mn clinic y en diego de leon lo que me hecha para atrás es como veo en vuestros comentarios chicas la marca eurosilicone decís que sale malas eso me a kedado preocupada por favor ayudarme ??darme algún consejo creo que en diego de leon tanto en mn clinic trabajan eurosilicone tenéis alguna información de mn clinic?

  • Anónimo
    Raquelita37
    27 jun 2022

    PatryAraujo, tú qué tal? Te Pusiste prótesis? Qué tal la, recuperación?

  • Anónimo
    Raquelita37
    27 jun 2022

    Serendipia _0306, Qué tal fue tu operación ? Y la recuperación???

  • Anónimo
    PatryAraujo
    10 may 2022

    Hola!!!yo me hice una mastopexia con ella hace 1 mes y estoy muy contenta con el resultado. Me aconsejo muy bien!!!

  • Anónimo
    PilarRiveraAlvarex
    10 may 2022

    El 6 de Mayo 2022,me opero de aumento de pecho la Dra.Alexandra Villagrasa,fueron 350 de Menthor,y por pezon. ESPECTACULAR el resultado. Es verdad que yo tenia bien mi pecho,pero con los años y lactancia se me había ido relleno.No tardo mas de 1 hora y poco.Una mujer muy amable y muy segura,lo que hizo que me operara con ella.Pues solo hable con 2 ,lo tuve clarisimo.RECOMIENDO 100/100.Gracias,Pilar Rivera.

  • Anónimo
    Serendipia_0306
    31 mar 2022

    Me podéis informar algunas de las que ya estáis operadas por la doctora Villagrasa???

  • Anónimo
    Serendipia_0306
    31 mar 2022

    Hola, me opero en un mes con la doctora Villagrasa para mastopexia y poner prótesis.

    Me gustaría saber qué tal ha ido tu operación Paquitas19.

    Por lo que me han dicho es una doctora muy profesional.

    ******************

  • Anónimo
    PatryAraujo
    26 ene 2022

    Hola!!!me opero en marzo de mastopexia con protesis en la clinica diego de leon,me recomendais algun cirujano con buena experiencia??gracias

  • Anónimo
    Felicita_2007
    30 dic 2021
    Mejor comentario

    Hola quiero hacer abdominaplastia con doctora Villagrasa alguien hizo ??

  • Anónimo
    Raquelita37
    23 dic 2021

    No sé cuánto llevarás tú operada, ella ya las tiene superbien asentadas y los pezones le fueron subiendo con el tiempo y los tiene perfectos

  • Anónimo
    Raquelita37
    23 dic 2021

    Es que dudo y por eso quería más opiniones, porque una amiga se operó en junio con la Dra.Villagrasa, y el resultado excepcional, una obra de arte, pero sigue con unos dolores muy fuertes, es porque los puntos que lleva por dentro no se han disuelto y se le ha hecho una bola que se le ha agarrado al músculo, pero se supone que es por su cuerpo, que no los ha disuelto bien, etc... Y sin embargo a otras personas no les pasa...

  • Anónimo
    Raquelita37
    23 dic 2021

    Pues me lo estoy pensando todavía, porque quiero primero quitarme unos kilos, y en ello estoy, así que esperaré unos meses, he mirado también en Pilar de Frutos, y estoy entre ellas dos... Tengo tiempo para pensarlo en lo que adelgazo, ya te contaré...

  • Anónimo
    Laura230996
    23 dic 2021

    Cuando te operas tú?? Al final con la doctora villagrasa??

  • Anónimo
    Raquelita37
    21 dic 2021

    Gracias Laura por compartir tu experiencia!!! A ver si pasa un poco el tiempo y se te ve mejor, yo eso sí lo he oído, que según va pasando tiempo se van colocando y se van viendo mejor. Parece ser que lo de los dolores depende mucho de cada caso...

  • Anónimo
    Laura230996
    21 dic 2021

    Cicatrices genial, además me dijo la doctora que cicatrizo genial y que no me va quedar ni un poquito de marca y aún tengo una de las prótesis que está con forma más feita que no sé si es que no baja del todo o que sigo teniendo el pectoral inflamado… me dice que paciencia y todo el mundo que esto lleva tiempo que 6 meses un año… la verdad estoy un pelin asustadilla pero como me dice que es normal que tranquila que una personas tardan más que otras bueno… paciencia una está preciosa perfecta!!! Y la otra también está bonita en comparación con antes pero tengo el pezon mirando al suelo aún… paaaciencia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio