Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Enrique bonanad

Anónimo
Blueday
Valencia (Ciudad) · Creación: 23 sept 2020 · Última respuesta 5 oct 2020

Hola chicas! Estoy pensando en hacerme un aumento de pecho ya he visitado a varios cirujanos, el último que visite se llama enrique bonanad y me transmite confianza pero no he visto ningún caso de antes y después. Alguna está operada por el?

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Map4
    Miembro destacado
    5 oct 2020

    Que escote más bonito!! Que bien!! La recuperación bien? Un beso

  • Anónimo
    Raquel2011201
    5 oct 2020

    Resultado 10 dias después de operarme

  • Anónimo
    Map4
    Miembro destacado
    5 oct 2020

    Que bien! Me alegro mucho!! Yo me opero con el al final, tengo muchas ganas, epro estoy muy nerviosaaa
    Un besito

  • Anónimo
    Raquel2011201
    5 oct 2020
    Mejor comentario

    Encantada con el resultado y con el cirujano, la mejor elección que pude hacer

  • Anónimo
    Map4
    Miembro destacado
    4 oct 2020

    @Raquel2011201 que tal tu recuperación? Como te han quedado? Estás bien? Un besito!!

  • Anónimo
    Map4
    Miembro destacado
    1 oct 2020

    Que bien!! Me alegro mucho que te gustara!! Ahora a ver cuándo nos operamos!! Tengo muchas ganas!! Ya me irás contando qué decides, un besito!!

  • Anónimo
    Blueday
    1 oct 2020

    A mi bonanad me dijo 375 CC dual plane perfil alto y redondas y yo mido 1,62 y peso 48,5 kg vamos que soy delgadita jaja. Ayer con bistoni muy bien la verdad es un hombre que te explica las cosas bien y concisas, me dijo que alomejor otros cirujanos podrían decirme que tenía tuberosidad leve pero que él piensa que ni eso, que tengo una pequeña constriccion en el pezon. Me recomendó 310 gr y me dijo que a él le gusta mucho poner anatómicas por que quedan más naturales pero que si quería redondas no había problema tampoco. Que en caso de que fueran anatómicas seguramente pusiera 330 gr. Tambien me dijo que tenía el esternón un poquito hacia dentro y que podía ponerme grasa para rellenar eso, luego me dijo aun que con lo delgadita que eres creo que no va a ver grasa para poder quitarte jajaja de donde no hay no se puede sacar .Y bueno carmen que es una de las chicas que tiene fuera es un encanto !

  • Anónimo
    Map4
    Miembro destacado
    30 sept 2020

    Hola!! Que tal te ha ido la cita hoy??

  • Anónimo
    Map4
    Miembro destacado
    29 sept 2020

    Si tienes mamás tuberosas nivel 1 creo que redondas quedará bien eh, he visto algunos casos... A mí me dijo su muscular pero imagino que al tener mamás tuberosas si la pones en dual plane, hace el efecto de más volumen por abajo así que irá genial. A mí lo que me gusta de este doctor es que cada caso lo ha hecho diferente, según las necesidades, no ópera a todas por igual, si o según lo que él piensa que es mejor y se adapta.. (los otros que visitaba no me daban todas las opciones). A ver qué tal te va con el otro!! En cuanto a volumen, me ha dicho 375 igual que a ti (mido 1'70 y peso 55 kilos) y le dije que si podía 400.. ( es un mm más, no sé nota apenas). No es lo mismo dual plane 375 que subglandular, no quedan igual de grandes eh.. por eso creo que no es demasiado. Es como una 90C... Si quieres un poco menos díselo!! Un besito y me vas contando

  • Anónimo
    Blueday
    29 sept 2020

    Pues es que yo tengo el pecho tuberoso y me cuesta mas decidirme por esto... por que a ver tengo tuberosidad de grado 1 que es leve, la verdad que de todos los que he ido ha sido el que más confianza me transmitía pero mañana voy a Giovanni bistoni para otra opinión. Según lo que me diga me lo pensaré !!
    A ti bonanad que te dijo de cantidad?
    A mi me dijo que redondas en dual plane, perfil alto y 375CC yo con estos datos me imagino unos pechos enormes ... y yo le dije que quería algo acorde a mi cuerpo nada escandaloso ni mucho menos pero aún así me recomendó eso.. claro está que un mismo volumen queda diferente en distintos cuerpos

  • Anónimo
    Map4
    Miembro destacado
    29 sept 2020

    Hola!! Pues genial, me encantó! Voy a operarme con el, al final por detrás del músculo (me convenció) y redondas, no me arriesgo.. pero súper bien!! A ver si para diciembre (por mi trabajo no puedo antes). Tú que tal? Te has decidido?? Cuéntame!!

  • Anónimo
    Blueday
    29 sept 2020

    Mayte! Que tal con Enrique tenías la cita este lunes no? Cómo te ha ido😊

  • Anónimo
    Blueday
    25 sept 2020

    Hola Raquel!! Ya nos dirás qué tal yo tengo darle una respuesta el miércoles !!

  • Anónimo
    Map4
    Miembro destacado
    25 sept 2020

    Hola Raquel!! Que envidia!! Te duele mucho?? Me alegro por ti, espero que la recuperación vaya genial, ya nos vas contando!! Me alegro que te haya operado por delante, a mí también me gustaría así!!! Un besito

  • Anónimo
    Raquel2011201
    25 sept 2020

    Buenas!!! Ayer me operé con el dr. Enrique bonanad, protesis motiva redondas 450cc en pecho tuberoso por encima del musculo, hasta el lunes no veo los resultados pero... parece que están genial

  • Anónimo
    Map4
    Miembro destacado
    25 sept 2020

    Gracias!! Sé que pueden rotarse.. pero al estar plana y no tener nada no quiero que me queden muy redondas (en tu caso seguro que quedan genial). Me alegro al menos que te diera la opción y que no te dijera que no trabajan con ellas jajajaa ya me vas contando que tal!!!

  • Anónimo
    Blueday
    25 sept 2020

    Ya me contarás qué tal!! A mi me dijo redondas por tener el pecho tuberoso y la piel muy dura me dijo que las redondas me quedarían mejor y además las anatómicas tienden a rotarse... las redondas da igual que giren por que es la misma forma pero las otras al tener esa forma específica suelen girarse

  • Anónimo
    Map4
    Miembro destacado
    25 sept 2020

    Yo estoy igual que tú! Tengo cita con él el lunes próximo, pero no veo casos... Por cierto, te ha dado la opción de prótesis anatomicas? Porque en dorsia me dieron solo opción de redondas y yo quería anatomicas. Un beso!!

  • Anónimo
    Blueday
    23 sept 2020

    He visitado a cesar noval, Roberto molto y Enrique bonanad. Todos me dieron buena impresión pero cesar por ejemplo no me convenció los resultados son buenos pero he leído muchas críticas en los últimos meses y aparte se nota que tiene mucha gente no se toma el tiempo suficiente. Roberto muy bien se tomó más tiempo y vi resultados la mitad de los que vi me gustaron, pero Enrique me lo explico todo al detalle tomándose su tiempo y me convenció lo único que me falta para decidirme seria ver más resultados de el

  • Anónimo
    pomeline
    23 sept 2020

    Hola, a que cirujanos has visitado? Que impresión te han dado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio