Hola, estoy pensando en hacerme una mamoplastia de aumento y he visto mucha publicidad de Clínicas Love donde operan las doctoras Vanessa Thielen y Cecilia Abreu. Habéis tenido alguna experiencia con alguna de ellas?
Hola! no se tu situacion si te has operado ya o no, pero he de decirte que es la mejor decision que puedes tomar. Yo me he operado con la doctora Cecilia Abreu, fue mi segunda operacion de pecho ya que la primera no tuvo buenos resultados, me dieron el diagnostico erroneo, era una mastopexia periareolar no un simple aumento de pecho asi que imaginate... y desde ahi... tuve un desplazamiento lateral del implante, pechos asimetricos, bueno... eso fue con otro doctor. Yo tambien he visto mucha publicidad sobre la clinica y he visto a varias chicas "famosas" que han optado por ir a esa clinica. Tengo que decirte que no puedo estar mas contenta, el post operatorio super bien, no me ha dolido nada, me ha puesto en el pecho derecho 450CC y en el pecho izquierdo 400CC, super simetricas, redondas, bonitas, a ver si estos dias me puedo sacar una foto, ya que me he operado la semana pasada, el dia 29 de noviembre. No puedo estar mas agradecida... puedes buscar en ********* sus trabajos, tienen muchas fotos. Sobre Vanessa mas de lo mismo, he visto que Cecilia y Vanessa trabajan juntas en el quirofano tambien. Puedes ir a una revision y a ver que te transmiten. YO NO SE POR QUE NO HE ENCONTRADO ESTA CLINICA Y A ESTAS DOCTORAS ANTES!!!!!!!
Yo también me voy a operar, al final tú qué tal
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.