Hola chicas! Estoy entre dos cirujanos para realizarme un aumento, uno es Sánchez Nebreda y otra la doctora Ana Moreno. Dejandp a un lado la simpatía de cada uno, mi miedo es la cicatriz así que quiero saber sinceramente quién es más profesional y como os fue a vosotras.
Aparte, yo creo que es más disimulado hacérmelo vía periareolar pero Nebreda se niega, y me recomendó 300-330 cc mientras que Ana Moreno me recomendó 280 cc ... Yo quiero un resultado natural pero no quiero arrepentirme de ponerme poco. Mido 1.66 y peso 59kg, soy delgadita pero no estoy plana del todo así que no se que hacer...
Mil gracias 💖💖💖
Holaaa, como te fue en la cirugía ? Al fin cual decidiste ?
Muchas gracias Fenomena! La verdad es que Ana Moreno es un encanto y me gustó en consulta pero casi todo el mundo tiene alguna mala referencia de ella, yo no he visto trabajos de ella aparte de los pocos que hay en su web de hace años pero ya me ha echado para atrás... Me voy a decidir por Nebreda finalmente
De la doctora Ana moreno y Carmen huertas he escuchado opiniones no muy favorables. Aunque una amiga se operó con huertas y ella está encantada. Yo las descarte desde el principio. Yo os aconsejaría que cojáis cita con los 2 que más os gusten y os dejéis guiar por vuestra intuición, por el que más confianza os de.
Chicas yo me opere en granada. Busque la lista del SECPRE y fui buscando información, alfinal solicite cita con Juan Martínez y no me gustó, apenas me atendió 5 minutos y ya me mandó a la secretaria para que me diera presupuesto. Al día siguiente visite a Maritina y salí encantada con ella. Es una gran profesional, me tiré más de una hora en consulta, me midió y me me comentó lo que ella me recomendaba, me explico todo al detalle, alfinal me puse prótesis anatómicas por el surco y además lipofilling. Sin drenajes, sin puntos esteriores, fue con un pegamento especial. Estoy encantada con el resultado, las cicatrices ni se notan después de 4 meses.
Pues yo estuve viendo al Doctor Martínez y realmente quiero que me opere él, aunque sea más caro, me pondría anatómicas mejor que redondas, más naturales me comentó, y no existe riesgo de rotación, me dijo que eso es 1%, y sobre 290Cc muy bonitas me enseñó fotos, y con las mejores Mentor o Polytech, realmente mi elección es ésta, y por ello está tan demandado y listas de espera, y está claro que es por su profesionalidad. Merece la pena.
Yo realmente tuve ocasión de poner fecha la semana pasada o incluso mañana día 8 que se opera Mery una chica que también está por este foro, pero necesitaba más tiempo y rechacé, se ha metido ya junio de lleno y creo que no es el momento, entre sudor, calor, mojar cicatriz, voy a esperarme mejor a Sept-Oct y así también podré cumplir mejor las curas y el postoperatorio con el sujetador un mes puesto y todo eso que ahora con este tiempo es más incómodo. Ya me contarás al final que fecha te decides y con quién, tu sigue mirando hasta que te convenza alguno del todo. A mi me da miedo el tema quirófano pero tras el verano quiero dar el paso, a ver si soy fuerte.
Muchas gracias Lucía! Seguiré buscando la verdad porque de primeras estaba muy convencida y ahora me da miedo al no tener una elección súper clara
Del doctor Martínez me hablaron bien pero van las citas por Julio casi 🤦🏼♀️
Tú vas a operarte pronto? Mucha suerte
Ah y respecto a la cicatriz, yo creo que hacerlo por debajo del pecho no está mal, con el paso del tiempo se va disimulando más con la propia caída y luego también es más seguro a la hora de colocarlas bien, Nebreda me dijo que es la mejor forma y queda bonito porque no se nota mucho. Si lo que intentas es que no se vea el pecho operado al no existir esa cicatriz, ya tendrías que buscar a alguno que lo haga periaerolar, pero lo mismo ya el cirujano no te gusta tanto, tendrías que valorar esos pros y contras.
Hola! Yo también soy de Granada y he visto que le has dado me gusta algún comentario mío. Yo estuve visitando a Nebrada y me gustó todo pero el tema que trabaje con prótesis que no son las mejores como mentor, Polytech, motiva...me echó para atrás . Si lees bien los comentarios esas son las mejores del mercado y las que tienen más garantías. Yo le pregunté y me dijo un nombre raro, ni siquiera son ya sebblin, además tampoco trabaja con Anatómicas. Yo estoy como tú, delgadita y peso 49-50, y busco un resultado muy natural sobre 290-310 no más. He visto a Sr. Martínez y me gusta su profesionalidad, y que trabaja con estas prótesis , además de ser sus resultados muy buenos. De Ana tengo varias conocidas no contentas y la tengo descartada.
Bienvenida Agranada
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.