Opiniones sobre el Dr. Felix Chavarría?

Anónimo
Fedra3
Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 ene 2021 · Última respuesta 18 nov 2024

Hola chicas, estoy a punto de confirmar mi aumento de pecho con el dr. Chavarría en la cínica Zurich de Barcelona, me ha transmitido mucha confianza pero las verdad es que no encuentro suficientes opiniones de él en internet, si hay alguna que se haya operado con él o me pueda dar alguna info se la agradezco muchisimo!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kenzen
    18 nov 2024

Hola buenas quisiera preguntarte si al final te operaste con el dr Chavarría y cómo fue. Yo me opero el mes que viene y estoy buscando opiniones, muchas gracias

• Anónimo
    Fedra3
    9 mar 2021
    Mejor comentario

Natalia1987 gracias cariño! La verdad que yo tuve muchísimas complicaciones :( (muchísimo dolor en exceso, fibrosis, hasta me han saltado 3 puntos) vaya q muy mala suerte...tu como vas? Ya te has operado?

• Anónimo
    Natalia1987
    8 mar 2021

@fedra3 la marca isdin es muy buena. Yo utilizo varias cremas y me encantan !! Que tal vas después de tu aumento ?

• Anónimo
    Fedra3
    21 ene 2021

Hola Marce! En Febrero...medio que ya me quiero operar! jaja

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    21 ene 2021

Bienvenida Fedra3

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuando te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio