Hola chicas, estoy a punto de confirmar mi aumento de pecho con el dr. Chavarría en la cínica Zurich de Barcelona, me ha transmitido mucha confianza pero las verdad es que no encuentro suficientes opiniones de él en internet, si hay alguna que se haya operado con él o me pueda dar alguna info se la agradezco muchisimo!
Hola buenas quisiera preguntarte si al final te operaste con el dr Chavarría y cómo fue. Yo me opero el mes que viene y estoy buscando opiniones, muchas gracias
Natalia1987 gracias cariño! La verdad que yo tuve muchísimas complicaciones :( (muchísimo dolor en exceso, fibrosis, hasta me han saltado 3 puntos) vaya q muy mala suerte...tu como vas? Ya te has operado?
@fedra3 la marca isdin es muy buena. Yo utilizo varias cremas y me encantan !! Que tal vas después de tu aumento ?
Hola Marce! En Febrero...medio que ya me quiero operar! jaja
Bienvenida Fedra3
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.
✅ ¿Cuando te quieres operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.